Empresarios piden que Aerolíneas Argentinas baje precios de pasajes
Hospital. Una asamblea que no despejó dudas.
Hoy es lunes 23 de abril de 2018 y son las 14:05 hs. ULTIMOS TITULOS: Rechazan el arresto domiciliario de Ricardo Jaime / Salta: volcó un camión de cervezas y en pocos minutos se llevaron su carga / Nacimiento real: el nombre del recién llegado abre paso a las apuestas en el Reino Unido / La historia detrás de la camiseta que utilizará Independiente por única vez frente a Defensa y Justicia / El hombre que perdió las piernas, los dedos y parte de la cara por su perro / El Gobierno busca que las provincias asuman parte de los costos por el retraso en la suba de las tarifas / Villa General Mitre: extraño ataqué a un interno de la línea 110 / Carolina Stanley levanta el perfil y gana terreno como posible candidata / Esfuerzo, humor y gol: las claves de Ramón Wanchope Ábila para ganarle la pulseada a Guillermo Barros Schelotto / 30 de abril: feriado o día no laborable, cuál es la diferencia / Thomas Baik ganó en Cañuelas tras el desempate y se quedó con el torneo Nº 100 del PGA Tour Latinoamérica / La muerte de Avicii: los primeros resultados de la autopsia determinan que "no hay sospecha criminal" / Westworld, segunda temporada: los robots, en camino a dominar el mundo / Música, corazones rotos y un drama familiar: así arrancó la serie de Luis Miguel / Colón-Patronato, por la Superliga: horario, TV y formaciones / Independiente-Defensa y Justicia, por la Superliga: horario, TV y formaciones / Los puntajes de Boca en el triunfo ante Newell's: un casi perfecto Cristian Pavón y algunos puntos bajos / Vengadores, reúnanse: las estrellas de Marvel contaron cómo será Infinity War / Desvío de fondos: Milagro Sala dijo que "el juez recibe subsidios de Gerardo Morales" / Matt Smith habló sobre la polémica disparidad salarial en The Crown /

  DEPORTES  14 de abril de 2018
Los hermanos Betig arrancaron ganando en el Tiro
En marzo comenzó la actividad anual del tiro en Río Gallegos. Maria Anna Betig fue la vencedora en Carabina Olímpica, donde debutó su hermano Herman saliendo tercero y ganando su categoría sub 18.

El mes pasado en el Tiro Federal Patria de la ciudad capital de la provincia, tuvo lugar la primera fecha del Campeonato Universidad Tecnológica Nacional 2018 con Carabinas.22.

En la categoría de Carabina Olímpica, la calafateña María Anna Betig, nuevamente se ubicó primera, seguida por Leonardo García y el debut de Herman Betig en esta división saliendo muy bien tercero.

Mará Anna dio detalles en FM DIMENSIÓN, “como el año pasado que habíamos regresado a la actividad, fuimos a este campeonato de cuatro fechas donde se descarta la peor que tengamos o no vayamos en alguna. Me sentí muy cómoda y tranquila, siempre con ganas de un poco más, a pesar de que acá no tenemos un lugar para entrenar, contenta.”

Por su parte Herman expresó en el programa “Marathon Deportiva”, “muy contento por volver a participar y ganar en mi categoría y poder debutar en la de Olímpica, es otra cosa, es realmente increíble, la sensación de tirar con un rifle así, una experiencia muy buena y totalmente distinta a lo que estoy acostumbrado. Muy contento fue una linda experiencia y la idea es seguir en las demás fechas en las dos categorías.”

También acompañando a sus hijos, Ruben Betig participó en la categoría de Carabina Neumática de Quebrar Miras Abiertas 4,5 mm, donde Marcelo Luksic lideró y Betig fue tercero.

Esta fue la primera de cuatro fechas que conforman el campeonato Apertura 2018.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas


 



LO MAS LEIDO DEL MES

 
AMPLIADO. Joven murió en terrible accidente
Video: Perro queriendo atrapar un Huemul en El Chaltén
El Calafate declarará la Emergencia Aerocomercial
Tres Lagos. Un joven muerto a puñaladas
Choque fatal. Quedó detenido el conductor del auto
 

HORÓSCOPO

 
Leo
LEO (del 24 de julio al 23 de agosto)

Llegarás a la conclusión de que eres parte de una sociedad sin valores ni interés por el prójimo. Intenta cambiar. Conseguirás el día de hoy concretar esa salida que planeaste hace tanto tiempo con tu pareja. Disfruta a pleno del momento. Deja de postergar la resolución de ciertas obligaciones que tienes pendientes. El tiempo solo agravará las cosas.Sugerencia: Que las malas experiencias que debas atravesar en la vida no limiten tu capacidad de desenvolverte en ella. Aprende de tus errores y continua.

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
20.08
20.48

 


Ahora Calafate - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet