Apuntes Ciudadanos: ESA RARA AVIS
Fueron reconocidos vecinos e instituciones
Hoy es martes 14 de agosto de 2018 y son las 21:59 hs. ROCHESTER HOTEL convoca a sus trabajadores de temporada a retomar sus tareas el próximo 1º de septiembre de 2018. Comunicarse con el Hotel al teléfono 02902-493-576. -Artículo 98 de la Ley de Contrato de Trabajo.// HOTEL IMAGO & SPA, ETP SA, convoca a sus trabajadores de temporada para manifestar su voluntad de continuar su relación laboral y reanudar la temporada de trabajo período 2018-2019 que comienza el 15 de septiembre de 2018. Los trabajadores deberán notificar su decisión de continuar la relación laboral en un plazo de 5 días de notificados en sitio Calle 669 Nº 40, de El Calafate.

  LOCALES  15 de abril de 2018
Scouts se sumaron al Día de las Buenas acciones
Se conmemora mundialmente el 15 de abril. Realizaron actividades junto a la Escuela Especial 5 y la Asociación “Abriendo Caminos”.

Este sábado, en conmemoración del Día de las Buenas Acciones, el grupo Scout Koonek de El Calafate junto a los chicos de la Escuela Especial N°5 y la Asociación Civil “Abriendo Caminos”,  hicieron una horneada de pizzas con  adultos  y niños

Se trató además de la primera jornada de integración de este grupo Scout que el mes pasado inició su segundo año de actividades.

La actividad se realizó en el Gimnasio y el comedor del Centro Educativo Joven Labrador. Para la preparación de las pizzas algunos ingredientes fueron donados y otros aportados por los integrantes del grupo scout.

Juntos los boy scouts y los niños y jóvenes de la escuela especial, junto a adultos, amasaron las pizzas que llevaron para que ellos cenen en sus casa junto a sus familias.

El resto de las pizzas será para que la “Asociación Civil Abriendo Caminos De Calafate”, pueda juntar fondos para hacer frente a sus actividades.

Luego de la amasada integradora hubo una sesión de danzas y tomaron la merienda todos juntos.

El Día de las Buenas Acciones es una iniciativa que comenzó en 2007, por a la empresaria y filántropa Shari Arison y fue lanzado y organizado por la ONG Ruach Tova.

Año tras año la jornada ha seguido logrando impulso. El año pasado 2.500.000 personas de 93 países participaron en 20 mil proyectos, lo que significó más de 4 millones de horas de servicio.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas





LO MAS LEIDO DEL MES

 
Intentó entrar a una vivienda por la ventana mientras los dueños dormían
UNPA. Las carreras que podés estudiar en El Calafate
AFIP inició proceso de embargo al hospital de El Calafate
Denunció que la violó durante más de una década
Nuevo caso de envenenamiento de perros
 

HORÓSCOPO

 
Acuario
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
29.42
30.42

 

LO MAS LEIDO DEL AÑO 2018

 
COMENZÓ LA RUPTURA DEL GLACIAR MORENO
LA GRILLA COMPLETA DE LA FIESTA DEL LAGO 2018
Por su retroceso el Glaciar más grande de la Argentina se queda sin visitas
Ya hay evacuados por la inundación
Sebastián Yatra lanzó su video grabado en El Chaltén
 


Ahora Calafate - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet