Apuntes Ciudadanos: ESA RARA AVIS
Fueron reconocidos vecinos e instituciones

  LOCALES  15 de abril de 2018
Scouts se sumaron al Día de las Buenas acciones
Se conmemora mundialmente el 15 de abril. Realizaron actividades junto a la Escuela Especial 5 y la Asociación “Abriendo Caminos”.

Este sábado, en conmemoración del Día de las Buenas Acciones, el grupo Scout Koonek de El Calafate junto a los chicos de la Escuela Especial N°5 y la Asociación Civil “Abriendo Caminos”,  hicieron una horneada de pizzas con  adultos  y niños

Se trató además de la primera jornada de integración de este grupo Scout que el mes pasado inició su segundo año de actividades.

La actividad se realizó en el Gimnasio y el comedor del Centro Educativo Joven Labrador. Para la preparación de las pizzas algunos ingredientes fueron donados y otros aportados por los integrantes del grupo scout.

Juntos los boy scouts y los niños y jóvenes de la escuela especial, junto a adultos, amasaron las pizzas que llevaron para que ellos cenen en sus casa junto a sus familias.

El resto de las pizzas será para que la “Asociación Civil Abriendo Caminos De Calafate”, pueda juntar fondos para hacer frente a sus actividades.

Luego de la amasada integradora hubo una sesión de danzas y tomaron la merienda todos juntos.

El Día de las Buenas Acciones es una iniciativa que comenzó en 2007, por a la empresaria y filántropa Shari Arison y fue lanzado y organizado por la ONG Ruach Tova.

Año tras año la jornada ha seguido logrando impulso. El año pasado 2.500.000 personas de 93 países participaron en 20 mil proyectos, lo que significó más de 4 millones de horas de servicio.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas





LO MAS LEIDO DEL MES

 
La calafateña que bailó en el Colón ante los líderes del mundo
Temblor se sintió en El Chaltén
Un joven herido en fuerte choque
Recibió un premio de manos del joven al que le salvó la vida
Detectan peligrosa bacteria en el sector de Terapia Intensiva del hospital.
 

HORÓSCOPO

 
Aries
ARIES (del 21 de marzo al 20 de abril)

Vivirás momentos muy positivos a nivel emocional en la jornada de hoy. Te descubrirás haciendo planes a futuro. No podrás evitar mirar con otros ojos a un nuevo elemento en tu ambiente laboral. Mantén separados placer y trabajo. Jornada de mucha suerte. La venta inesperada de un mueble que tenias en desuso te dará la inyección de dinero que necesitabas.Sugerencia: De nada sirve que repases una y otra vez una situación en tu mente. Lo que ha sucedido no cambiará por que tu lo hagas. Acéptalo y continua.

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
36.81
38.81

 

LO MAS LEIDO DEL AÑO 2018

 
Encuentran sin vida médica local.
Atención: Ruta tapada de nieve en Cuesta de Miguez
COMENZÓ LA RUPTURA DEL GLACIAR MORENO
LA GRILLA COMPLETA DE LA FIESTA DEL LAGO 2018
Choque fatal. Murió un chico
 


Ahora Calafate - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet