Apuntes Ciudadanos: ESA RARA AVIS
Fueron reconocidos vecinos e instituciones

  LOCALES  15 de abril de 2018
Scouts se sumaron al Día de las Buenas acciones
Se conmemora mundialmente el 15 de abril. Realizaron actividades junto a la Escuela Especial 5 y la Asociación “Abriendo Caminos”.

Este sábado, en conmemoración del Día de las Buenas Acciones, el grupo Scout Koonek de El Calafate junto a los chicos de la Escuela Especial N°5 y la Asociación Civil “Abriendo Caminos”,  hicieron una horneada de pizzas con  adultos  y niños

Se trató además de la primera jornada de integración de este grupo Scout que el mes pasado inició su segundo año de actividades.

La actividad se realizó en el Gimnasio y el comedor del Centro Educativo Joven Labrador. Para la preparación de las pizzas algunos ingredientes fueron donados y otros aportados por los integrantes del grupo scout.

Juntos los boy scouts y los niños y jóvenes de la escuela especial, junto a adultos, amasaron las pizzas que llevaron para que ellos cenen en sus casa junto a sus familias.

El resto de las pizzas será para que la “Asociación Civil Abriendo Caminos De Calafate”, pueda juntar fondos para hacer frente a sus actividades.

Luego de la amasada integradora hubo una sesión de danzas y tomaron la merienda todos juntos.

El Día de las Buenas Acciones es una iniciativa que comenzó en 2007, por a la empresaria y filántropa Shari Arison y fue lanzado y organizado por la ONG Ruach Tova.

Año tras año la jornada ha seguido logrando impulso. El año pasado 2.500.000 personas de 93 países participaron en 20 mil proyectos, lo que significó más de 4 millones de horas de servicio.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas





LO MAS LEIDO DEL MES

 
Actualizado. Fue localizada la turista española
Otra emergencia en las montañas de El Chaltén
La ola de calor patagónica es tapa en los diarios nacionales
Sin respiro. Ahora hay una escaladora herida en el Torre
Otra tragedia en la ruta. Una mujer fallecida
 

HORÓSCOPO

 
Géminis
GEMINIS (del 22 de mayo al 21 de junio)

Juntarás la entereza necesaria para poner bajo la lupa ciertas actitudes de tu personalidad que sabes son nocivas. Día complicado para el amor, los desacuerdos en la pareja estarán latentes toda la jornada. Paciencia y calma. Te verás forzado a iniciar un grupo de trabajo con pares laborales recién conocidos. Hazte cargo desde un principio.Sugerencia: Es importante que aprendas a tener en cuenta tus intereses tanto como el de las personas que te rodean. Recuerda que hay que dar para recibir.

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
37.53
39.53

 

LO MAS LEIDO DEL AÑO 2019

 
AQUÍ ESTÁ LA GRILLA OFICIAL DE LA FIESTA NACIONAL DEL LAGO
AHORA. Un escalador muerto y dos desaparecidos en el Fitz Roy
La Fiesta Nacional del Lago 2019 arranca el 25 de enero
URGENTE. Dos muertos y cinco heridos en un vuelco
Se entregó el padre denunciado de abusar de su hija
 


Ahora Calafate - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet