Robaron a un hombre y dos hermanas
Apuntes Ciudadanos: ESA RARA AVIS
Hoy es miercoles 19 de septiembre de 2018 y son las 11:26 hs. ULTIMOS TITULOS: El oficialismo celebró la suspensión de Ricardo Echegaray de la Auditoría General / El emotivo recuerdo de Storani sobre su hijo: "Él enseñaba a ser un buen padre"  / Sergio Massa le deseó un "pronto restablecimiento" a Macri tras el cuadro de arritmia / Ricardo Lorenzetti: "Los ataques y presiones a los jueces debilitan la credibilidad" / Rodolfo Canicoba Corral, sobre los jueces militantes: "No los entiendo" / 12 fotos de la cumbre de jueces en el Vaticano sobre trata y crimen organizado / El papa Francisco a los jueces: "Yo sé que sufren presiones y amenazas" / El fiscal Guillermo Marijuán allanó una propiedad que Lázaro Báez comparte con Cristina Elisabet Kirchner / Mayra Mendoza: "No imagino el ánimo de la gente llegado fin de año si continuamos así" / Las CTA protestaron en Plaza de Mayo contra el cepo laboral y el aumento de las tarifas / La Coalición Cívica denunció a Scioli por fraude contra la administración pública / Tras el procesamiento, Cambiemos avanza con la remoción de Echegaray de la AGN / Crisis en Venezuela: "Mauricio Macri tiene que escoger si está con la democracia o con la dictadura", pidió la opositora Corina Machado /

  CIENCIA  15 de abril de 2018
VIDEO. La experiencia del Perlan en National Geographic
En el canal Nat Geo se emite una serie de 10 capítulos que propone un recorrido por el planeta Tierra y su inter-realación con el sistema solar. En el tercer episodio se muestra la experiencia de Perlan II, planeador que busca estudiar la estratósfera. Mirá el VIDEO.

La experiencia del Proyecto Perlan en El Calafate se mostró en la pantalla de Nat Geo, uno de los canales documentales de mayor difusión a nivel mundial.

Imágenes del planeador de última generación volando sobre los lagos, glaciares y montañas de la zona se ven en el tercer episodio de la serie documental “One Strange Rock”,  que refleja la extraordinaria historia de la Tierra, un planeta interconectado y dependiente del Universo.

El documental está conducido por Will Smith y tiene 10 capítulos. El actor y músico guía a los espectadores por un viaje épico a través de todo el planeta y por el espacio exterior.

One Strange Rock se presenta como un recorrido emocionante por el planeta Tierra (e incluso más allá) para confirmar, no sin cierta ironía, que no hay ningún lugar como nuestra casa.

El tercer capítulo se titula “Escudo” en el que se aborda el tema de la protección que tiene el Planeta Tierra frente a las partículas devastadoras y radiación letal que emite el Sol.

Es allí donde se muestra la experiencia del Perlan II en esta zona. El planeador aprovecha una conjunción de factores meteorológicos que permiten ascender hacia la estratósfera y estudiar la capa de Ozono, máximo protector del planeta.

La serie de National Geographic se estrenó en marzo y se emite los domingos a las 22 hs. Se ve simultáneamente en  172 países y está traducida a 43 idiomas.

“Nuestro objetivo es reinventar los programas de televisión, ofreciendo a los espectadores un espectáculo de carácter cinematográfico”, Jane Root, experta en producciones documentales. “Daremos a conocer la ciencia que explica lo que sucede en nuestro maravilloso planeta por medio de historias entretenidas y provocadoras”, manifestó.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas





LO MAS LEIDO DEL MES

 
Violentísimo asalto a empresario en su casa
El Calafate tendrá su cine
Aquino. “Me dispararon a matar. Estoy vivo de milagro”
Años después terminaron su secundario.
Choque sobre el puente principal
 

HORÓSCOPO

 
Capricornio
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA

 

LO MAS LEIDO DEL AÑO 2018

 
COMENZÓ LA RUPTURA DEL GLACIAR MORENO
LA GRILLA COMPLETA DE LA FIESTA DEL LAGO 2018
Por su retroceso el Glaciar más grande de la Argentina se queda sin visitas
Ya hay evacuados por la inundación
Sebastián Yatra lanzó su video grabado en El Chaltén
 

TABLA DE POSICIONES

 
 


Ahora Calafate - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet