Comenzó el programa de Simulacros en Escuelas
VIDEO. La experiencia del Perlan en National Geographic
Hoy es viernes 27 de abril de 2018 y son las 05:32 hs. ULTIMOS TITULOS: Dos horas de idilio entre Jorge Drexler y su público, en la Feria del Libro / Ricardo Alfonsín: ?Tengo bien en claro que no soy mi padre" / Attaque 77 no se separa: hoy toca en Obras y prepara nuevo disco para este año / Las personas que protagonizaron los incidentes en la Feria del Libro / Copa Libertadores. Boca, muy complicado: Junior ganó y lo obliga a vencer en Barranquilla / Santiago García: "Tenemos la ilusión del título, pero no es algo que nos vuele la cabeza" / La increíble historia del Morro García, goleador de la Superliga: estuvo preso, quiso dejar el fútbol y encontró su lugar en Mendoza / Súper Rugby. Jaguares y una chance inmejorable para dar el golpe en Nueva Zelanda / El Big Bang de la Era Abierta: a 50 años del momento en el que el tenis se hizo profesional / Ozzy Osbourne cambia de escenario y se presenta en Obras / Marcelo Gallardo: "Hace varios partidos que River gana con el banco" / Cuál fue el mejor y el peor día de su presidencia, según Mauricio Macri / Detuvieron a un menor por el homicidio de un canillita en Caseros / Nicolás Dujovne: ?El impacto del movimiento del dólar en la inflación será muy menor? / River tiene calma y festejó los 200 partidos de Marcelo Gallardo con un triunfo clave / River-Emelec, Copa Libertadores. El bombazo de Lucas Pratto y la vaselina de Pity Martínez: mirá los goles del triunfo / La Corte considera que un monotributista no tiene vínculo laboral con su empresa / Vasco da Gama-Racing, Copa Libertadores: la Academia tuvo todo para ganar, pero empató en Brasil / Las mejores fotos de la cena por los 30 años de la Fundación Libertad / Juan Schiaretti recibió a los legisladores de la cumbre del peronismo federal /

  POLICIALES  15 de abril de 2018
Robaron a un hombre y dos hermanas
Dos sujetos cometieron dos robos en pocos minutos, en una calle céntrica de El Calafate. Primero robaron a un hombre que iba con su hijo. Luego abordaron a dos hermanas. A una la forzaron a entregar su cartera. La otra corrió a pedir auxilio. Minutos después fueron detenidos por la policía.

Dos hombres se encuentran detenidos en la comisaría  Primera de El Calafate por haber cometidos dos robos en la calle, con pocos minutos de diferencia. Las víctimas fueron un hombre que iba con su pequeño hijo, y dos hermanas, de 16 y 19 años.

Este último hecho tuvo gran trascendencia porque se viralizó a través de redes sociales. Pero Ahora Calafate pudo saber que hubo un robo anterior, apenas diez minutos antes y en el mismo lugar, calle Gobernador Moyano casi esquina Bustillo.

De este primer robo fue víctima un hombre que estaba acompañado de su pequeño hijo. Le obligaron a darle la billetera, en la que tenía unos 500 pesos. Móviles del comando Radioeléctrico y de la Comisaría Primera acudieron al lugar.

Al llegar se encontraron con que hacía apenas instantes, dos hermanas también habían sido víctimas de otro robo. Ellas iban caminando por Moyano en dirección al local comercial de sus padres, ubicado en la zona de Chacras.

Repentinamente fueron asaltadas por estos dos sujetos. A la hermana mayor la tomaron por la fuerza. “Ya cagaste, dame todo”, le dijo uno de los sujetos. La víctima les entregó un morral que contenía dos billeteras con plata, documentos, pendrive y material de la universidad.  

Mientras la más joven logró correr hacia la zona del Hotel Los Álamos, situado a metros del lugar del hecho, mientras los ladrones huían del lugar.

Inmediatamente se desplegó un operativo de búsqueda y rastrillaje que tuvo resultado 20 minutos después, cuando los sujetos (de apellidos Russó y Kers) fueron detenidos en la Av. Libertador y Calle 1° de Mayo. Fueron conducidos hasta la comisaría y se dispuso que permanezcan incomunicados hasta que el Juez les tome declaración indagatoria.

Este último hecho fue dado a conocer esta mañana por la madre de las hermanas asaltada, quien compartió lo sucedido y su indignación a través de las redes sociales.  Lamentablemente aquel Calafate de hace 22 años atrás, al que vinimos para amar y vivir en paz...está quedando en el pasado”, manifestó.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas


 



LO MAS LEIDO DEL MES

 
AMPLIADO. Joven murió en terrible accidente
Video: Perro queriendo atrapar un Huemul en El Chaltén
El Calafate declarará la Emergencia Aerocomercial
Tres Lagos. Un joven muerto a puñaladas
Choque fatal. Quedó detenido el conductor del auto
 

HORÓSCOPO

 
Capricornio
CAPRICORNIO (del 22 de diciembre al 20 de enero)

Deberás renunciar a todo vestigio de orgullo si pretendes poner solución a ciertos inconvenientes que estas experimentando. Contarás con una confianza no común en tus aptitudes de seducción y esto trascenderá tu interior. Aprovéchalo. Esta será una jornada optima para la toma de determinaciones a nivel económico. Aprovéchala al máximo.Sugerencia: No esperes que ciertas situaciones en la vida se solucionen por si solas. Muchas llevan un largo tiempo de esfuerzo y dedicación constantes.

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
20.44
20.84

 


Ahora Calafate - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet