Comenzó el programa de Simulacros en Escuelas
VIDEO. La experiencia del Perlan en National Geographic
Hoy es miercoles 25 de abril de 2018 y son las 07:18 hs. ULTIMOS TITULOS: Bayern Munich-Real Madrid, la segunda semifinal de la Champions League: horario, TV y formaciones / Paro en el subte: desde las 5.30 hasta las 7.30 no funciona la línea D / Cómo será 100 días para enamorarse, la nueva ficción de Telefe / "Si te gusta, seguí jugando": el emotivo consejo del entrenador de Golden State para Manu Ginóbili / Los playoffs de la NBA: Golden State terminó con el sueño de San Antonio y de una función más de Manu Ginóbili / Reacciones dispares en Cambiemos ante el pedido de Macri de bajar impuestos de las tarifas / La Anmat prohibió el uso y la comercialización de productos para diabéticos / Rogelio Frigerio: "No hay ninguna posibilidad de que yo vuelva al peronismo" / Según el socio de Melconian, "la meta inflacionaria del 15% nació muerta" / Polémica por las tarifas: cuánto ganan las empresas de luz y gas / El volante argentino que no pierde las esperanzas de ir al Mundial de Rusia / Check in Check out: los pases y ascensos / Tony Parker: ?No hay muchos como Manu Ginóbili, en definitiva es uno de los mejores de la historia? / Las lesiones de Lionel Messi, Lucas Biglia y Sergio Agüero: tres escenarios que preocupan en la selección / Los cuidados físicos de Lionel Messi para transitar en paz el camino al Mundial / Leandro Paredes en San Petersburgo: cómo se adaptó a la ciudad donde jugará la selección y lo que deben esperar los hinchas argentinos / Leandro Paredes: de ser "el nuevo Riquelme" en Boca al sueño mundialista en Rusia / Cuáles son los dilemas de la economía M / Con invitados especiales y sus habituales parodias, Los Simpson estrenan una nueva temporada / Por la pelea por OCA, Camioneros anunció un paro para el jueves /

  POLICIALES  15 de abril de 2018
Robaron a un hombre y dos hermanas
Dos sujetos cometieron dos robos en pocos minutos, en una calle céntrica de El Calafate. Primero robaron a un hombre que iba con su hijo. Luego abordaron a dos hermanas. A una la forzaron a entregar su cartera. La otra corrió a pedir auxilio. Minutos después fueron detenidos por la policía.

Dos hombres se encuentran detenidos en la comisaría  Primera de El Calafate por haber cometidos dos robos en la calle, con pocos minutos de diferencia. Las víctimas fueron un hombre que iba con su pequeño hijo, y dos hermanas, de 16 y 19 años.

Este último hecho tuvo gran trascendencia porque se viralizó a través de redes sociales. Pero Ahora Calafate pudo saber que hubo un robo anterior, apenas diez minutos antes y en el mismo lugar, calle Gobernador Moyano casi esquina Bustillo.

De este primer robo fue víctima un hombre que estaba acompañado de su pequeño hijo. Le obligaron a darle la billetera, en la que tenía unos 500 pesos. Móviles del comando Radioeléctrico y de la Comisaría Primera acudieron al lugar.

Al llegar se encontraron con que hacía apenas instantes, dos hermanas también habían sido víctimas de otro robo. Ellas iban caminando por Moyano en dirección al local comercial de sus padres, ubicado en la zona de Chacras.

Repentinamente fueron asaltadas por estos dos sujetos. A la hermana mayor la tomaron por la fuerza. “Ya cagaste, dame todo”, le dijo uno de los sujetos. La víctima les entregó un morral que contenía dos billeteras con plata, documentos, pendrive y material de la universidad.  

Mientras la más joven logró correr hacia la zona del Hotel Los Álamos, situado a metros del lugar del hecho, mientras los ladrones huían del lugar.

Inmediatamente se desplegó un operativo de búsqueda y rastrillaje que tuvo resultado 20 minutos después, cuando los sujetos (de apellidos Russó y Kers) fueron detenidos en la Av. Libertador y Calle 1° de Mayo. Fueron conducidos hasta la comisaría y se dispuso que permanezcan incomunicados hasta que el Juez les tome declaración indagatoria.

Este último hecho fue dado a conocer esta mañana por la madre de las hermanas asaltada, quien compartió lo sucedido y su indignación a través de las redes sociales.  Lamentablemente aquel Calafate de hace 22 años atrás, al que vinimos para amar y vivir en paz...está quedando en el pasado”, manifestó.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas


 



LO MAS LEIDO DEL MES

 
AMPLIADO. Joven murió en terrible accidente
Video: Perro queriendo atrapar un Huemul en El Chaltén
El Calafate declarará la Emergencia Aerocomercial
Tres Lagos. Un joven muerto a puñaladas
Choque fatal. Quedó detenido el conductor del auto
 

HORÓSCOPO

 
Libra
LIBRA (del 24 de septiembre al 23 de octubre)

Marcada tendencia a cometer errores de juicio en la jornada de hoy. Buen día para sorprender a tu pareja con cambios. Sentirás que finalmente has encontrado al amor de tu vida. Vive a pleno esta nueva etapa que se abre ante tus ojos. Deberás luchar para defender tu posición laboral durante la jornada de hoy. Válete de cualquier medio para hacerlo.Sugerencia: No puedes pretender contar con la razón absoluta. Todos somos susceptibles de estar errados o cometer equivocaciones. Deja el orgullo de lado.

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
20.15
20.55

 


Ahora Calafate - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet