Comenzó el programa de Simulacros en Escuelas
VIDEO. La experiencia del Perlan en National Geographic
Hoy es domingo 15 de julio de 2018 y son las 23:41 hs. ULTIMOS TITULOS: El oficialismo celebró la suspensión de Ricardo Echegaray de la Auditoría General / El emotivo recuerdo de Storani sobre su hijo: "Él enseñaba a ser un buen padre"  / Sergio Massa le deseó un "pronto restablecimiento" a Macri tras el cuadro de arritmia / Ricardo Lorenzetti: "Los ataques y presiones a los jueces debilitan la credibilidad" / Rodolfo Canicoba Corral, sobre los jueces militantes: "No los entiendo" / 12 fotos de la cumbre de jueces en el Vaticano sobre trata y crimen organizado / El papa Francisco a los jueces: "Yo sé que sufren presiones y amenazas" / El fiscal Guillermo Marijuán allanó una propiedad que Lázaro Báez comparte con Cristina Elisabet Kirchner / Mayra Mendoza: "No imagino el ánimo de la gente llegado fin de año si continuamos así" / Las CTA protestaron en Plaza de Mayo contra el cepo laboral y el aumento de las tarifas / La Coalición Cívica denunció a Scioli por fraude contra la administración pública / Tras el procesamiento, Cambiemos avanza con la remoción de Echegaray de la AGN / Crisis en Venezuela: "Mauricio Macri tiene que escoger si está con la democracia o con la dictadura", pidió la opositora Corina Machado /

  POLICIALES  15 de abril de 2018
Robaron a un hombre y dos hermanas
Dos sujetos cometieron dos robos en pocos minutos, en una calle céntrica de El Calafate. Primero robaron a un hombre que iba con su hijo. Luego abordaron a dos hermanas. A una la forzaron a entregar su cartera. La otra corrió a pedir auxilio. Minutos después fueron detenidos por la policía.

Dos hombres se encuentran detenidos en la comisaría  Primera de El Calafate por haber cometidos dos robos en la calle, con pocos minutos de diferencia. Las víctimas fueron un hombre que iba con su pequeño hijo, y dos hermanas, de 16 y 19 años.

Este último hecho tuvo gran trascendencia porque se viralizó a través de redes sociales. Pero Ahora Calafate pudo saber que hubo un robo anterior, apenas diez minutos antes y en el mismo lugar, calle Gobernador Moyano casi esquina Bustillo.

De este primer robo fue víctima un hombre que estaba acompañado de su pequeño hijo. Le obligaron a darle la billetera, en la que tenía unos 500 pesos. Móviles del comando Radioeléctrico y de la Comisaría Primera acudieron al lugar.

Al llegar se encontraron con que hacía apenas instantes, dos hermanas también habían sido víctimas de otro robo. Ellas iban caminando por Moyano en dirección al local comercial de sus padres, ubicado en la zona de Chacras.

Repentinamente fueron asaltadas por estos dos sujetos. A la hermana mayor la tomaron por la fuerza. “Ya cagaste, dame todo”, le dijo uno de los sujetos. La víctima les entregó un morral que contenía dos billeteras con plata, documentos, pendrive y material de la universidad.  

Mientras la más joven logró correr hacia la zona del Hotel Los Álamos, situado a metros del lugar del hecho, mientras los ladrones huían del lugar.

Inmediatamente se desplegó un operativo de búsqueda y rastrillaje que tuvo resultado 20 minutos después, cuando los sujetos (de apellidos Russó y Kers) fueron detenidos en la Av. Libertador y Calle 1° de Mayo. Fueron conducidos hasta la comisaría y se dispuso que permanezcan incomunicados hasta que el Juez les tome declaración indagatoria.

Este último hecho fue dado a conocer esta mañana por la madre de las hermanas asaltada, quien compartió lo sucedido y su indignación a través de las redes sociales.  Lamentablemente aquel Calafate de hace 22 años atrás, al que vinimos para amar y vivir en paz...está quedando en el pasado”, manifestó.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas





LO MAS LEIDO DEL MES

 
Novedades policiales de El Calafate
Comenzaron los despidos en el Correo Argentino
Provincia reconoció a establecimiento Waldorf
¿Cuántos habitantes somos?
Falleció Belén y su esposo pide por donantes de médula ósea
 

HORÓSCOPO

 
Leo
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
26.95
27.95

 

LO MAS LEIDO DEL AÑO 2018

 
COMENZÓ LA RUPTURA DEL GLACIAR MORENO
LA GRILLA COMPLETA DE LA FIESTA DEL LAGO 2018
Por su retroceso el Glaciar más grande de la Argentina se queda sin visitas
Ya hay evacuados por la inundación
Sebastián Yatra lanzó su video grabado en El Chaltén
 


Ahora Calafate - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet