Tres Lagos. Un joven muerto a puñaladas
Robaron a un hombre y dos hermanas
Hoy es miercoles 25 de abril de 2018 y son las 07:27 hs. ULTIMOS TITULOS: Bayern Munich-Real Madrid, la segunda semifinal de la Champions League: horario, TV y formaciones / Paro en el subte: desde las 5.30 hasta las 7.30 no funciona la línea D / Cómo será 100 días para enamorarse, la nueva ficción de Telefe / "Si te gusta, seguí jugando": el emotivo consejo del entrenador de Golden State para Manu Ginóbili / Los playoffs de la NBA: Golden State terminó con el sueño de San Antonio y de una función más de Manu Ginóbili / Reacciones dispares en Cambiemos ante el pedido de Macri de bajar impuestos de las tarifas / La Anmat prohibió el uso y la comercialización de productos para diabéticos / Rogelio Frigerio: "No hay ninguna posibilidad de que yo vuelva al peronismo" / Según el socio de Melconian, "la meta inflacionaria del 15% nació muerta" / Polémica por las tarifas: cuánto ganan las empresas de luz y gas / El volante argentino que no pierde las esperanzas de ir al Mundial de Rusia / Check in Check out: los pases y ascensos / Tony Parker: ?No hay muchos como Manu Ginóbili, en definitiva es uno de los mejores de la historia? / Las lesiones de Lionel Messi, Lucas Biglia y Sergio Agüero: tres escenarios que preocupan en la selección / Los cuidados físicos de Lionel Messi para transitar en paz el camino al Mundial / Leandro Paredes en San Petersburgo: cómo se adaptó a la ciudad donde jugará la selección y lo que deben esperar los hinchas argentinos / Leandro Paredes: de ser "el nuevo Riquelme" en Boca al sueño mundialista en Rusia / Cuáles son los dilemas de la economía M / Con invitados especiales y sus habituales parodias, Los Simpson estrenan una nueva temporada / Por la pelea por OCA, Camioneros anunció un paro para el jueves /

  LOCALES  15 de abril de 2018
Comenzó el programa de Simulacros en Escuelas
Se inició el jueves y viernes, en una escuela primaria y un secundario. Seguirá durante toda la semana. La intención es que cada institución haga dos simulacros durante el ciclo lectivo.

El pasado jueves comenzó el programa de simulacros de emergencias, que los Bomberos de Santa Cruz con asiento en El Calafate van a desarrollar en todos los establecimientos educativos de la localidad.

El primer día se realizó en la Escuela Primaria “Nuestra Señora de la Patagonia”, y allí estuvo Ahora Calafate. El ejercicio es sorpresivo, tanto para los alumnos y docentes como para los bomberos, que apenas reciben la llamada de alerta deben acudir inmediatamente  al lugar.

El primer día de simulacros demostró que es necesario comenzar a practicar, ya que se tardó demasiado en evacuar el lugar y hubo algunos errores en el procedimiento. Y también los bomberos demoraron en arribar a la escuela.

Así lo hizo saber el Comisario Claudio Castro, Jefe de Zona 4 de Bomberos, en entrevista con Ahora Calafate TV.

Ya al día siguiente el simulacro se realizó en el Colegio Secundario N°9, notándose una mejoría en cuanto a los tiempos y la coordinación entre directivos, alumnos y efectivos de bomberos.

Castro señaló que durante toda la semana que comienza y días siguientes seguirán realizándose simulacros en los establecimientos educativos. El programa incluye además capacitación teórica y práctica en el manejo de extintores o matafuegos.

La intención es que cada establecimiento realice al menos dos simulacros por año. Uno en la primera mitad del ciclo, y el otro tras el receso invernal.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas


 



LO MAS LEIDO DEL MES

 
AMPLIADO. Joven murió en terrible accidente
Video: Perro queriendo atrapar un Huemul en El Chaltén
El Calafate declarará la Emergencia Aerocomercial
Tres Lagos. Un joven muerto a puñaladas
Choque fatal. Quedó detenido el conductor del auto
 

HORÓSCOPO

 
Virgo
VIRGO (del 24 de agosto al 23 de septiembre)

Tu familia te reclama y los tienes un poco olvidados. Hoy sería bueno que los llames o les hagas una visita, les hará bien. Tienes mucho talento para las mentiras, sabes cómo engañar a tu pareja. Pero esta vez te descubrirá y no podrás defenderte. Aparecen dudas acerca del camino a tomar respecto a tus finanzas. Pide consejos a alguien que tenga experiencia en la materia.Sugerencia: Tu sarcasmo ha hecho que ganaras adeptos en más de una ocasión, pero esta vez hará que alguien cercano se sienta ofendido.

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
20.15
20.55

 


Ahora Calafate - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet