Tres Lagos. Un joven muerto a puñaladas
Robaron a un hombre y dos hermanas
Hoy es lunes 23 de abril de 2018 y son las 14:10 hs. ULTIMOS TITULOS: Rechazan el arresto domiciliario de Ricardo Jaime / Salta: volcó un camión de cervezas y en pocos minutos se llevaron su carga / Nacimiento real: el nombre del recién llegado abre paso a las apuestas en el Reino Unido / La historia detrás de la camiseta que utilizará Independiente por única vez frente a Defensa y Justicia / El hombre que perdió las piernas, los dedos y parte de la cara por su perro / El Gobierno busca que las provincias asuman parte de los costos por el retraso en la suba de las tarifas / Villa General Mitre: extraño ataqué a un interno de la línea 110 / Carolina Stanley levanta el perfil y gana terreno como posible candidata / Esfuerzo, humor y gol: las claves de Ramón Wanchope Ábila para ganarle la pulseada a Guillermo Barros Schelotto / 30 de abril: feriado o día no laborable, cuál es la diferencia / Thomas Baik ganó en Cañuelas tras el desempate y se quedó con el torneo Nº 100 del PGA Tour Latinoamérica / La muerte de Avicii: los primeros resultados de la autopsia determinan que "no hay sospecha criminal" / Westworld, segunda temporada: los robots, en camino a dominar el mundo / Música, corazones rotos y un drama familiar: así arrancó la serie de Luis Miguel / Colón-Patronato, por la Superliga: horario, TV y formaciones / Independiente-Defensa y Justicia, por la Superliga: horario, TV y formaciones / Los puntajes de Boca en el triunfo ante Newell's: un casi perfecto Cristian Pavón y algunos puntos bajos / Vengadores, reúnanse: las estrellas de Marvel contaron cómo será Infinity War / Desvío de fondos: Milagro Sala dijo que "el juez recibe subsidios de Gerardo Morales" / Matt Smith habló sobre la polémica disparidad salarial en The Crown /

  LOCALES  15 de abril de 2018
Comenzó el programa de Simulacros en Escuelas
Se inició el jueves y viernes, en una escuela primaria y un secundario. Seguirá durante toda la semana. La intención es que cada institución haga dos simulacros durante el ciclo lectivo.

El pasado jueves comenzó el programa de simulacros de emergencias, que los Bomberos de Santa Cruz con asiento en El Calafate van a desarrollar en todos los establecimientos educativos de la localidad.

El primer día se realizó en la Escuela Primaria “Nuestra Señora de la Patagonia”, y allí estuvo Ahora Calafate. El ejercicio es sorpresivo, tanto para los alumnos y docentes como para los bomberos, que apenas reciben la llamada de alerta deben acudir inmediatamente  al lugar.

El primer día de simulacros demostró que es necesario comenzar a practicar, ya que se tardó demasiado en evacuar el lugar y hubo algunos errores en el procedimiento. Y también los bomberos demoraron en arribar a la escuela.

Así lo hizo saber el Comisario Claudio Castro, Jefe de Zona 4 de Bomberos, en entrevista con Ahora Calafate TV.

Ya al día siguiente el simulacro se realizó en el Colegio Secundario N°9, notándose una mejoría en cuanto a los tiempos y la coordinación entre directivos, alumnos y efectivos de bomberos.

Castro señaló que durante toda la semana que comienza y días siguientes seguirán realizándose simulacros en los establecimientos educativos. El programa incluye además capacitación teórica y práctica en el manejo de extintores o matafuegos.

La intención es que cada establecimiento realice al menos dos simulacros por año. Uno en la primera mitad del ciclo, y el otro tras el receso invernal.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
LOCALES
Pronóstico


 



LO MAS LEIDO DEL MES

 
AMPLIADO. Joven murió en terrible accidente
Video: Perro queriendo atrapar un Huemul en El Chaltén
El Calafate declarará la Emergencia Aerocomercial
Tres Lagos. Un joven muerto a puñaladas
Choque fatal. Quedó detenido el conductor del auto
 

HORÓSCOPO

 
Cáncer
CANCER (del 22 de junio al 23 de julio)

Vivirás grandes y profundas emociones durante la jornada de hoy. Confía ciegamente en tus sentimientos para manejarte. No hay lugar en la pareja para ingratitudes y egoísmos. Deberás aprender a compartir con tu pareja o vivirás en soledad. Es importante simpatizar con las necesidades del personal a tu cargo para poder mantenerlos motivados. Aprende a escucharlos.Sugerencia: Que las relaciones físicas no se vuelvan la única razón para mostrarte cercano a una persona. Experimenta la proximidad espiritual con tu pareja.

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
20.08
20.48

 


Ahora Calafate - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet