Deportivo Esperanza golea y sigue como único puntero
Comenzó el programa de Simulacros en Escuelas
Hoy es viernes 27 de abril de 2018 y son las 05:23 hs. ULTIMOS TITULOS: Dos horas de idilio entre Jorge Drexler y su público, en la Feria del Libro / Ricardo Alfonsín: ?Tengo bien en claro que no soy mi padre" / Attaque 77 no se separa: hoy toca en Obras y prepara nuevo disco para este año / Las personas que protagonizaron los incidentes en la Feria del Libro / Copa Libertadores. Boca, muy complicado: Junior ganó y lo obliga a vencer en Barranquilla / Santiago García: "Tenemos la ilusión del título, pero no es algo que nos vuele la cabeza" / La increíble historia del Morro García, goleador de la Superliga: estuvo preso, quiso dejar el fútbol y encontró su lugar en Mendoza / Súper Rugby. Jaguares y una chance inmejorable para dar el golpe en Nueva Zelanda / El Big Bang de la Era Abierta: a 50 años del momento en el que el tenis se hizo profesional / Ozzy Osbourne cambia de escenario y se presenta en Obras / Marcelo Gallardo: "Hace varios partidos que River gana con el banco" / Cuál fue el mejor y el peor día de su presidencia, según Mauricio Macri / Detuvieron a un menor por el homicidio de un canillita en Caseros / Nicolás Dujovne: ?El impacto del movimiento del dólar en la inflación será muy menor? / River tiene calma y festejó los 200 partidos de Marcelo Gallardo con un triunfo clave / River-Emelec, Copa Libertadores. El bombazo de Lucas Pratto y la vaselina de Pity Martínez: mirá los goles del triunfo / La Corte considera que un monotributista no tiene vínculo laboral con su empresa / Vasco da Gama-Racing, Copa Libertadores: la Academia tuvo todo para ganar, pero empató en Brasil / Las mejores fotos de la cena por los 30 años de la Fundación Libertad / Juan Schiaretti recibió a los legisladores de la cumbre del peronismo federal /

  TRES LAGOS  15 de abril de 2018
Tres Lagos. Un joven muerto a puñaladas
El hecho de sangre ocurrió en la madrugada de este domingo en la puerta de un boliche. El fallecido es de Camusu Aike. El matador fue llevado a El Calafate con heridas, y bajo custodia policial.

Una nueva tragedia vivió este domingo la pequeña localidad de Tres Lagos: un joven perdió la vida durante una riña en la puerta de un local bailable. Por el hecho otro joven está detenido.

La pelea se produjo cerca de las 4 de la mañana. Dos jóvenes que estaban en boliche “The Pochy” y se generó una fuerte discusión entre ambos, que se desafiaron a pelear afuera del local.

Allí uno de ellos sacó un cuchillo y atacó al otro, al parecer por la espalda. Lo apuñaló varias veces en la parte posterior de las piernas, y en los glúteos, inclusive cuando su rival estaba tirado en el piso.

La policía fue alertada y al llegar al lugar el joven agredido estaba tirado boca abajo y perdiendo mucha sangre. Y un grupo de personas estaba golpeando duramente a su agresor. Tras ser separado fue llevado a la dependencia policial.

Mientras tanto se llamó a la ambulancia del Puesto Sanitario para atender al joven malherido. El móvil sanitario demoró mucho en llegar ya que el chofer hace guardia pasiva.

Por eso una móvil de la Unidad 20 de Bomberos debió acudir al traslado del joven que desangraba. Lo ataron en una de las camillas rígidas y lo llevaron al puesto sanitario.

Ahí le dieron las primeras atenciones y desde allí sí, salió la ambulancia rumbo a El Calafate. Pero Aníbal Javier López, de 24 años no resistió y falleció.

En tanto su agresor, de apellido Iturra (26 años), fue atendido por una herida cortante superficial en el tórax. También se los trasladó al Hospital de El Calafate bajo custodia policial Luego de ser atendido en guardia fue dado de alta y conducido a la Comisaría Primera, a disposición del Juez de Instrucción.

Ahora Calafate supo que la persona fallecida es oriunda de la reserva Cañadón Camusu Aike (cerca de La Esperanza), mientras que su matador es de Luis Piedra Buena, pero trabaja en una estancia de la zona de Tres Lagos.

Ambos estaban en el pueblo ya que durante el fin de semana se realizó un Festival de Jineteada. El sábado a la noche además se realizó una peña folklórica, todo organizado por la comisión de fomento local.

Una de las líneas de investigación es determinar si esta fue una pelea espontánea, o cómo surge de algunas versiones, entre ellos o sus familias había una enemistad anterior, que incluyó otras riñas con heridos.

Se trata del segundo hecho trágico que vive la localidad de Tres Lagos en una semana. El domingo anterior un joven de 18 años perdió la vida al despistarse el auto en el que viajaba, a pocos kilómetros de El Calafate. Por el hecho, el conductor de 26 años (también residente del vecino pueblo) permanece detenido, también en la Comisaría Primera.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas


 



LO MAS LEIDO DEL MES

 
AMPLIADO. Joven murió en terrible accidente
Video: Perro queriendo atrapar un Huemul en El Chaltén
El Calafate declarará la Emergencia Aerocomercial
Tres Lagos. Un joven muerto a puñaladas
Choque fatal. Quedó detenido el conductor del auto
 

HORÓSCOPO

 
Virgo
VIRGO (del 24 de agosto al 23 de septiembre)

Tendrás un llamado de una persona querida de la que no tenias noticias desde hace largo tiempo. Alegrías en puerta. Una relación estable demanda tiempo. Hazte un lugar en tu agenda para disfrutar del amor. No re arrepentirás. Una oferta inesperada por un bien que no tenias en mente vender te sorprenderá. Analiza bien tu respuesta.Sugerencia: No te dejes llevar por el comportamiento de las masas, siempre intenta crear y seguir tu propio sendero hacia la felicidad. No niegues lo que eres.

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
20.44
20.84

 


Ahora Calafate - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet