Deportivo Esperanza golea y sigue como único puntero
Comenzó el programa de Simulacros en Escuelas
Hoy es jueves 20 de septiembre de 2018 y son las 01:33 hs. ULTIMOS TITULOS: El oficialismo celebró la suspensión de Ricardo Echegaray de la Auditoría General / El emotivo recuerdo de Storani sobre su hijo: "Él enseñaba a ser un buen padre"  / Sergio Massa le deseó un "pronto restablecimiento" a Macri tras el cuadro de arritmia / Ricardo Lorenzetti: "Los ataques y presiones a los jueces debilitan la credibilidad" / Rodolfo Canicoba Corral, sobre los jueces militantes: "No los entiendo" / 12 fotos de la cumbre de jueces en el Vaticano sobre trata y crimen organizado / El papa Francisco a los jueces: "Yo sé que sufren presiones y amenazas" / El fiscal Guillermo Marijuán allanó una propiedad que Lázaro Báez comparte con Cristina Elisabet Kirchner / Mayra Mendoza: "No imagino el ánimo de la gente llegado fin de año si continuamos así" / Las CTA protestaron en Plaza de Mayo contra el cepo laboral y el aumento de las tarifas / La Coalición Cívica denunció a Scioli por fraude contra la administración pública / Tras el procesamiento, Cambiemos avanza con la remoción de Echegaray de la AGN / Crisis en Venezuela: "Mauricio Macri tiene que escoger si está con la democracia o con la dictadura", pidió la opositora Corina Machado /

  TRES LAGOS  15 de abril de 2018
Tres Lagos. Un joven muerto a puñaladas
El hecho de sangre ocurrió en la madrugada de este domingo en la puerta de un boliche. El fallecido es de Camusu Aike. El matador fue llevado a El Calafate con heridas, y bajo custodia policial.

Una nueva tragedia vivió este domingo la pequeña localidad de Tres Lagos: un joven perdió la vida durante una riña en la puerta de un local bailable. Por el hecho otro joven está detenido.

La pelea se produjo cerca de las 4 de la mañana. Dos jóvenes que estaban en boliche “The Pochy” y se generó una fuerte discusión entre ambos, que se desafiaron a pelear afuera del local.

Allí uno de ellos sacó un cuchillo y atacó al otro, al parecer por la espalda. Lo apuñaló varias veces en la parte posterior de las piernas, y en los glúteos, inclusive cuando su rival estaba tirado en el piso.

La policía fue alertada y al llegar al lugar el joven agredido estaba tirado boca abajo y perdiendo mucha sangre. Y un grupo de personas estaba golpeando duramente a su agresor. Tras ser separado fue llevado a la dependencia policial.

Mientras tanto se llamó a la ambulancia del Puesto Sanitario para atender al joven malherido. El móvil sanitario demoró mucho en llegar ya que el chofer hace guardia pasiva.

Por eso una móvil de la Unidad 20 de Bomberos debió acudir al traslado del joven que desangraba. Lo ataron en una de las camillas rígidas y lo llevaron al puesto sanitario.

Ahí le dieron las primeras atenciones y desde allí sí, salió la ambulancia rumbo a El Calafate. Pero Aníbal Javier López, de 24 años no resistió y falleció.

En tanto su agresor, de apellido Iturra (26 años), fue atendido por una herida cortante superficial en el tórax. También se los trasladó al Hospital de El Calafate bajo custodia policial Luego de ser atendido en guardia fue dado de alta y conducido a la Comisaría Primera, a disposición del Juez de Instrucción.

Ahora Calafate supo que la persona fallecida es oriunda de la reserva Cañadón Camusu Aike (cerca de La Esperanza), mientras que su matador es de Luis Piedra Buena, pero trabaja en una estancia de la zona de Tres Lagos.

Ambos estaban en el pueblo ya que durante el fin de semana se realizó un Festival de Jineteada. El sábado a la noche además se realizó una peña folklórica, todo organizado por la comisión de fomento local.

Una de las líneas de investigación es determinar si esta fue una pelea espontánea, o cómo surge de algunas versiones, entre ellos o sus familias había una enemistad anterior, que incluyó otras riñas con heridos.

Se trata del segundo hecho trágico que vive la localidad de Tres Lagos en una semana. El domingo anterior un joven de 18 años perdió la vida al despistarse el auto en el que viajaba, a pocos kilómetros de El Calafate. Por el hecho, el conductor de 26 años (también residente del vecino pueblo) permanece detenido, también en la Comisaría Primera.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas





LO MAS LEIDO DEL MES

 
Violentísimo asalto a empresario en su casa
El Calafate tendrá su cine
Aquino. “Me dispararon a matar. Estoy vivo de milagro”
Años después terminaron su secundario.
Choque sobre el puente principal
 

HORÓSCOPO

 
Libra
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA

 

LO MAS LEIDO DEL AÑO 2018

 
COMENZÓ LA RUPTURA DEL GLACIAR MORENO
LA GRILLA COMPLETA DE LA FIESTA DEL LAGO 2018
Por su retroceso el Glaciar más grande de la Argentina se queda sin visitas
Ya hay evacuados por la inundación
Sebastián Yatra lanzó su video grabado en El Chaltén
 

TABLA DE POSICIONES

 
 


Ahora Calafate - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet