Deportivo Esperanza golea y sigue como único puntero
Comenzó el programa de Simulacros en Escuelas
Hoy es miercoles 25 de abril de 2018 y son las 07:27 hs. ULTIMOS TITULOS: Bayern Munich-Real Madrid, la segunda semifinal de la Champions League: horario, TV y formaciones / Paro en el subte: desde las 5.30 hasta las 7.30 no funciona la línea D / Cómo será 100 días para enamorarse, la nueva ficción de Telefe / "Si te gusta, seguí jugando": el emotivo consejo del entrenador de Golden State para Manu Ginóbili / Los playoffs de la NBA: Golden State terminó con el sueño de San Antonio y de una función más de Manu Ginóbili / Reacciones dispares en Cambiemos ante el pedido de Macri de bajar impuestos de las tarifas / La Anmat prohibió el uso y la comercialización de productos para diabéticos / Rogelio Frigerio: "No hay ninguna posibilidad de que yo vuelva al peronismo" / Según el socio de Melconian, "la meta inflacionaria del 15% nació muerta" / Polémica por las tarifas: cuánto ganan las empresas de luz y gas / El volante argentino que no pierde las esperanzas de ir al Mundial de Rusia / Check in Check out: los pases y ascensos / Tony Parker: ?No hay muchos como Manu Ginóbili, en definitiva es uno de los mejores de la historia? / Las lesiones de Lionel Messi, Lucas Biglia y Sergio Agüero: tres escenarios que preocupan en la selección / Los cuidados físicos de Lionel Messi para transitar en paz el camino al Mundial / Leandro Paredes en San Petersburgo: cómo se adaptó a la ciudad donde jugará la selección y lo que deben esperar los hinchas argentinos / Leandro Paredes: de ser "el nuevo Riquelme" en Boca al sueño mundialista en Rusia / Cuáles son los dilemas de la economía M / Con invitados especiales y sus habituales parodias, Los Simpson estrenan una nueva temporada / Por la pelea por OCA, Camioneros anunció un paro para el jueves /

  TRES LAGOS  15 de abril de 2018
Tres Lagos. Un joven muerto a puñaladas
El hecho de sangre ocurrió en la madrugada de este domingo en la puerta de un boliche. El fallecido es de Camusu Aike. El matador fue llevado a El Calafate con heridas, y bajo custodia policial.

Una nueva tragedia vivió este domingo la pequeña localidad de Tres Lagos: un joven perdió la vida durante una riña en la puerta de un local bailable. Por el hecho otro joven está detenido.

La pelea se produjo cerca de las 4 de la mañana. Dos jóvenes que estaban en boliche “The Pochy” y se generó una fuerte discusión entre ambos, que se desafiaron a pelear afuera del local.

Allí uno de ellos sacó un cuchillo y atacó al otro, al parecer por la espalda. Lo apuñaló varias veces en la parte posterior de las piernas, y en los glúteos, inclusive cuando su rival estaba tirado en el piso.

La policía fue alertada y al llegar al lugar el joven agredido estaba tirado boca abajo y perdiendo mucha sangre. Y un grupo de personas estaba golpeando duramente a su agresor. Tras ser separado fue llevado a la dependencia policial.

Mientras tanto se llamó a la ambulancia del Puesto Sanitario para atender al joven malherido. El móvil sanitario demoró mucho en llegar ya que el chofer hace guardia pasiva.

Por eso una móvil de la Unidad 20 de Bomberos debió acudir al traslado del joven que desangraba. Lo ataron en una de las camillas rígidas y lo llevaron al puesto sanitario.

Ahí le dieron las primeras atenciones y desde allí sí, salió la ambulancia rumbo a El Calafate. Pero Aníbal Javier López, de 24 años no resistió y falleció.

En tanto su agresor, de apellido Iturra (26 años), fue atendido por una herida cortante superficial en el tórax. También se los trasladó al Hospital de El Calafate bajo custodia policial Luego de ser atendido en guardia fue dado de alta y conducido a la Comisaría Primera, a disposición del Juez de Instrucción.

Ahora Calafate supo que la persona fallecida es oriunda de la reserva Cañadón Camusu Aike (cerca de La Esperanza), mientras que su matador es de Luis Piedra Buena, pero trabaja en una estancia de la zona de Tres Lagos.

Ambos estaban en el pueblo ya que durante el fin de semana se realizó un Festival de Jineteada. El sábado a la noche además se realizó una peña folklórica, todo organizado por la comisión de fomento local.

Una de las líneas de investigación es determinar si esta fue una pelea espontánea, o cómo surge de algunas versiones, entre ellos o sus familias había una enemistad anterior, que incluyó otras riñas con heridos.

Se trata del segundo hecho trágico que vive la localidad de Tres Lagos en una semana. El domingo anterior un joven de 18 años perdió la vida al despistarse el auto en el que viajaba, a pocos kilómetros de El Calafate. Por el hecho, el conductor de 26 años (también residente del vecino pueblo) permanece detenido, también en la Comisaría Primera.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas


 



LO MAS LEIDO DEL MES

 
AMPLIADO. Joven murió en terrible accidente
Video: Perro queriendo atrapar un Huemul en El Chaltén
El Calafate declarará la Emergencia Aerocomercial
Tres Lagos. Un joven muerto a puñaladas
Choque fatal. Quedó detenido el conductor del auto
 

HORÓSCOPO

 
Piscis
PISCIS (del 20 de febrero al 20 de marzo)

Descubrirás que es necesario que realices ciertos cambios en tu rutina para mejorar tu estado físico. Aprovecha la jornada. No puedes tomar cada riña domestica insignificante como si fuera el fin del mundo. Dale a las cosas la importancia que merecen. Comenzarás una racha imparable a nivel profesional, en la que superarás tus expectativas más optimistas.Sugerencia: No renuncies a tus sueños solo porque aparentan ser difíciles de alcanzar. Aprende a ser perseverante en la búsqueda de tu bienestar.

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
20.15
20.55

 


Ahora Calafate - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet