Se busca a una joven que se ausentó el jueves
Festival de Jineteada en Tres Lagos
Hoy es miercoles 25 de abril de 2018 y son las 07:07 hs. ULTIMOS TITULOS: Cómo será 100 días para enamorarse, la nueva ficción de Telefe / "Si te gusta, seguí jugando": el emotivo consejo del entrenador de Golden State para Manu Ginóbili / Los playoffs de la NBA: Golden State terminó con el sueño de San Antonio y de una función más de Manu Ginóbili / Reacciones dispares en Cambiemos ante el pedido de Macri de bajar impuestos de las tarifas / La Anmat prohibió el uso y la comercialización de productos para diabéticos / Rogelio Frigerio: "No hay ninguna posibilidad de que yo vuelva al peronismo" / Según el socio de Melconian, "la meta inflacionaria del 15% nació muerta" / Polémica por las tarifas: cuánto ganan las empresas de luz y gas / El volante argentino que no pierde las esperanzas de ir al Mundial de Rusia / Check in Check out: los pases y ascensos / Tony Parker: ?No hay muchos como Manu Ginóbili, en definitiva es uno de los mejores de la historia? / Las lesiones de Lionel Messi, Lucas Biglia y Sergio Agüero: tres escenarios que preocupan en la selección / Los cuidados físicos de Lionel Messi para transitar en paz el camino al Mundial / Leandro Paredes en San Petersburgo: cómo se adaptó a la ciudad donde jugará la selección y lo que deben esperar los hinchas argentinos / Leandro Paredes: de ser "el nuevo Riquelme" en Boca al sueño mundialista en Rusia / Cuáles son los dilemas de la economía M / Con invitados especiales y sus habituales parodias, Los Simpson estrenan una nueva temporada / Por la pelea por OCA, Camioneros anunció un paro para el jueves / El capítulo final de Sense8 ya tiene fecha de emisión / Carlos Campolongo no descartó incluir a Cristina Kirchner en una interna peronista /

  PROVINCIALES  16 de abril de 2018
Acuerdo de Vialidad para mantener rutas nacionales en invierno
El presidente de AGVP adelantó que en esta semana se firmaría convenio con Nación para la asistencia de cuatro rutas nacionales en Santa Cruz, durante la temporada invernal. Además hay tratativas para un mantenimiento especial en el tramo sin asfaltar de la ruta 40. (FOTO ARCHIVO)

El presidente de la Administración General de Vialidad Provincial (AGVP), Francisco Anglesio, reveló que es inminente la firma de un acuerdo con la Dirección Nacional de Vialidad (DNV) para el mantenimiento de las rutas nacionales en territorio santacruceño durante la temporada invernal.

“Ha sido una negociación muy difícil, parecía que no íbamos a llegar a un entendimiento. Pero ya estamos prácticamente en un acuerdo total que espero firmar esta semana”, sostuvo el funcionario en declaraciones a FM Dimensión de El Calafate.

Anglesio indicó que el acuerdo es el mayor desde el año 1974, ya que tiene 400 kilómetros más de rutas nacionales a mantener durante este invierno. “Eso también es un motivo de orgullo, porque no solo nos han renovado el acuerdo, sino que nos han dado más kilómetros para atender   

Las tareas acordadas y que llevará adelante la AGVP son el despeje de nieve, señalización, y aporte de sal y melaza para evitar escarchas. Las tareas se realizarán a lo largo de las rutas nacionales N°3, N°40, N°281 y N°288.

En el programa Radio Activa, el presidente de Vialidad Provincial detalló que Nación aportará un total de 176 millones de pesos, para realizar estas tareas desde el 1° de mayo hasta el 31 de agosto.

Sin embargo, ante la inminencia de algunas nevadas ya las máquinas y personal del organismo provincial se están trasladando a los puestos en las rutas. En tal sentido y al detallar los movimientos en esta zona de Santa Cruiz, Anglesio indicó que “ya hemos instalado un equipo en Cancha Carrera, hoy está viajando el convoy para instalarse en Tapi Aike, Cerrito está operativo y próximamente se instalarán maquinarias y trabajadores en la Cuesta de Miguez”.

Además el funcionario adelantó que Vialidad Provincial está en tratativas para lograr un acuerdo por el mantenimiento y relleno de la ruta nacional 40, en el tramo entre Tres Lagos y Lago Cardiel, que requiere tareas más complejas para garantizar la transitabilidad en ese sector. Esto demandaría una inversión que ronda los 40 millones de pesos.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas


 



LO MAS LEIDO DEL MES

 
AMPLIADO. Joven murió en terrible accidente
Video: Perro queriendo atrapar un Huemul en El Chaltén
El Calafate declarará la Emergencia Aerocomercial
Tres Lagos. Un joven muerto a puñaladas
Choque fatal. Quedó detenido el conductor del auto
 

HORÓSCOPO

 
Géminis
GEMINIS (del 22 de mayo al 21 de junio)

Tendrás ganas de darte algunos gustos y lo más probable es que gastes mucho dinero en tu persona. Mide un poco más tus gastos. Tienes todo lo necesario para convertirte en un buen partido, sólo falta que dejes de pensar en ese amor que te hizo mucho daño. No repares en los comentarios que hagan tus colegas. Ellos sangran por la herida, no tienes de qué preocuparte.Sugerencia: Es importante que reconozcas los obstáculos que impiden tu marcha hacia el éxito. Sólo así lograrás enfrentarlos y superarlos.

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
20.15
20.55

 


Ahora Calafate - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet