En El Calafate arranca el Campeonato Provincial de Enduro
Acuerdo de Vialidad para mantener rutas nacionales en invierno
Hoy es jueves 19 de julio de 2018 y son las 06:42 hs. ULTIMOS TITULOS: El oficialismo celebró la suspensión de Ricardo Echegaray de la Auditoría General / El emotivo recuerdo de Storani sobre su hijo: "Él enseñaba a ser un buen padre"  / Sergio Massa le deseó un "pronto restablecimiento" a Macri tras el cuadro de arritmia / Ricardo Lorenzetti: "Los ataques y presiones a los jueces debilitan la credibilidad" / Rodolfo Canicoba Corral, sobre los jueces militantes: "No los entiendo" / 12 fotos de la cumbre de jueces en el Vaticano sobre trata y crimen organizado / El papa Francisco a los jueces: "Yo sé que sufren presiones y amenazas" / El fiscal Guillermo Marijuán allanó una propiedad que Lázaro Báez comparte con Cristina Elisabet Kirchner / Mayra Mendoza: "No imagino el ánimo de la gente llegado fin de año si continuamos así" / Las CTA protestaron en Plaza de Mayo contra el cepo laboral y el aumento de las tarifas / La Coalición Cívica denunció a Scioli por fraude contra la administración pública / Tras el procesamiento, Cambiemos avanza con la remoción de Echegaray de la AGN / Crisis en Venezuela: "Mauricio Macri tiene que escoger si está con la democracia o con la dictadura", pidió la opositora Corina Machado /

  LOCALES  17 de abril de 2018
Se busca a una joven que se ausentó el jueves
La Policía de El Calafate difundió el comunicado a la población buscando datos que permitan localizar a una joven de 16 años, que se fue de su hogar el pasado 12 de abril.

La Comisaría Seccional Segunda de El Calafate lanzó este lunes un comunicado a través de los medios de la localidad para intentar localizar a una joven de 16 años, que desde el 12 de abril pasado se encuentra ausente de su hogar.

Con conocimiento e intervención del Juzgado de Instrucción y del Menor N°1, se lleva a cabo la búsqueda de la joven Natalia Mariel BURGOS, que se domicilia en el barrio 90 Viviendas.

Al momento de ausentarse, en la noche del jueves pasado, la adolescente vestía zapatillas color verde agua, un par de jeans tipo nevados con cortes en las rodillas, debajo un par de calzas negras, un buzo, una mochila roda, un gorro tejido negro.

Mide aproximadamente 1,60 m de altura, es de contextura delgada, tez blanca, ojos celestes, cabello muy corto rapado a los costados, con un pronunciado flequillo color fucsia. Usa piercing en su nariz, labio inferior y en el entrecejo.

En caso de tener información comunicarse con la Comisaría secsional Segunda TE: 02902-496871 mail: cria2daelcalafate.areajudicial@gmail.com



COMPARTIR:
Notas Relacionadas





LO MAS LEIDO DEL MES

 
Novedades policiales de El Calafate
Comenzaron los despidos en el Correo Argentino
Provincia reconoció a establecimiento Waldorf
Este sábado, Fiesta del Hielo en la Bahía Redonda
ACTUALIZADO. Choques y fuga en la Avenida Libertador
 

HORÓSCOPO

 
Capricornio
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
27.34
28.34

 

LO MAS LEIDO DEL AÑO 2018

 
COMENZÓ LA RUPTURA DEL GLACIAR MORENO
LA GRILLA COMPLETA DE LA FIESTA DEL LAGO 2018
Por su retroceso el Glaciar más grande de la Argentina se queda sin visitas
Ya hay evacuados por la inundación
Sebastián Yatra lanzó su video grabado en El Chaltén
 


Ahora Calafate - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet