Bomberos rescatan a niño que se accidentó en zona rural
1er Encuentro Binacional de Orquestas Infanto Juveniles en Lago Posadas.
Hoy es miercoles 15 de agosto de 2018 y son las 12:00 hs. LA VACA ATADA SA convoca al personal de temporada para manifestar, dentro de los próximos 5 días, su voluntad de continuar la relación laboral para la temporada 2018 – 2019 debiendo presentarse en Av Libertador 1176 de 13 a 15hs.// ROCHESTER HOTEL convoca a sus trabajadores de temporada a retomar sus tareas el próximo 1º de septiembre de 2018. Comunicarse con el Hotel al teléfono 02902-493-576. -Artículo 98 de la Ley de Contrato de Trabajo.// HOTEL IMAGO & SPA, ETP SA, convoca a sus trabajadores de temporada para manifestar su voluntad de continuar su relación laboral y reanudar la temporada de trabajo período 2018-2019 que comienza el 15 de septiembre de 2018. Los trabajadores deberán notificar su decisión de continuar la relación laboral en un plazo de 5 días de notificados en sitio Calle 669 Nº 40, de El Calafate.

  EL CHALTEN  19 de abril de 2018
Ruta 41 inundada entre El Chaltén y Lago del Desierto
Por las intensas lluvias la traza de ripio está anegada en dos puntos del recorrido. Solo pueden transitar vehículos 4x4 hasta Laguna Cóndor.

La ruta provincial N°41 se encuentra anegada en el tramo que va desde El Chaltén hacia Lago del Desierto, debido a la intensidad de las lluvias que se dieron en estos días en la zona.

El desborde del río de las Vueltas ocasiona los anegamientos en al menos dos sectores de la traza. Uno de ellos está ubicado en la zona llamada La Platea, a unos 10 km de la localidad. El otro es en la zona de la Estancia Bonanza.

En la mañana de este jueves un camión de la Gendarmería pasó hacia Lago del Desierto para hacer un relevamiento sobre otros sectores de la ruta provincial N°41, que en ese tramo de 32 km es de ripio.

El anegamiento de la ruta hace imposible el tránsito de vehículos livianos, siendo posible pasar con móviles de tracción 4x4 solo hasta Laguna Cóndor (foto2).

Desde la zona, el colega José Luis Retamales de FM Huellas, reporta que el nivel del agua viene creciendo en los tramos anegados, haciendo impossible el transito en cada vez mas sectores. 



COMPARTIR:
Notas Relacionadas





LO MAS LEIDO DEL MES

 
Intentó entrar a una vivienda por la ventana mientras los dueños dormían
UNPA. Las carreras que podés estudiar en El Calafate
AFIP inició proceso de embargo al hospital de El Calafate
Denunció que la violó durante más de una década
Nuevo caso de envenenamiento de perros
 

HORÓSCOPO

 
Leo
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
29.48
30.48

 

LO MAS LEIDO DEL AÑO 2018

 
COMENZÓ LA RUPTURA DEL GLACIAR MORENO
LA GRILLA COMPLETA DE LA FIESTA DEL LAGO 2018
Por su retroceso el Glaciar más grande de la Argentina se queda sin visitas
Ya hay evacuados por la inundación
Sebastián Yatra lanzó su video grabado en El Chaltén
 


Ahora Calafate - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet