Trabajadores hablan de la situación del Hospital
Se le incendió la camioneta mientras manejaba

  TURISMO  20 de abril de 2018
Vuelven las Excursiones Solidarias
Desde este viernes se ponen a la venta los pasajes para una navegación por el Lago Argentino para ver glaciares. Lo recaudado beneficiará a una escuela y un jardín de infantes.

Este viernes se ponen a la venta los pasajes de la primera navegación solidaria de 2018. Por contrato, los concesionarios del PN Los Glaciares deben ceder al organismo la disponibilidad de excursiones en forma gratuita.

Estos lugares son cedidos a instituciones locales para que puedan recaudar dinero con la venta de pasajes, a precios muy económicos, en comparación a los que se comercializan.

En esta oportunidad la Escuela Primaria “Nuestra Señora de la Patagonia” y el Jardín de Infantes N°54 “Kau Talenk”, son las beneficiarias. En cada institución se ponen en venta 100 tickets, a un valor de 700 pesos por persona (todos pagan lo mismo).  El precio representa menos de la mitad del valor que tiene la excursión

La navegación solidaria seré el próximo domingo 29 de abril, siendo de Punta Bandera en horario a confirmar. Llamada “Ríos de Hielo”, la excursión consiste en navegar en catamarán por el brazo norte del Lago Argentino hasta llegar al Canal Upsala. Conservando una navegación segura desde donde se tendrá una vista panorámica del Glaciar Upsala. Luego prosigue por el Canal Spegazzini, donde se podrá  observar los Glaciar Seco, Peineta y Heim, hasta llegar al frente del Glaciar Spegazzini, el más alto del Parque Nacional. Con posterioridad se emprende el regreso a puerto.

Los lugares de venta serán tanto en la escuela como en el jardín, de las 9 a 12 hs y de 14 a 16 hs.

Al momento de la compra de los tickets se debe concurrir con los documentos de todas las personas que viajen.

 



COMPARTIR:
Relacionadas: TURISMO


LO MAS LEIDO DEL MES

 
Lluvia, Nieve y Viento. Rigen dos alertas meteorológicos para la zona
Turistas quedaron varados en el Parque por la intensa nevada
Días de robos
Los detienen con un arma cargada. Venían a El Calafate
Incendio destruyó una vivienda
 

HORÓSCOPO

 
Géminis
GEMINIS (del 22 de mayo al 21 de junio)

Te será imposible escapar de las consecuencias de actos recientes. Resígnate y asegúrate de no repetir tus errores. No dejes que una situación de tensión cotidiana escale para convertirse en una discusión titánica. Contrólate.  Te resultará imposible cumplir con las responsabilidades a tu cargo para el día de hoy. Pide ayuda a tus pares laborales.Sugerencia: Que la posibilidad de salir impune por las traiciones a tu pareja ni siquiera cruce por tu mente. Acepta las consecuencias de tus errores.

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
43.84
46.04

 

LO MAS LEIDO DEL AÑO 2019

 
AQUÍ ESTÁ LA GRILLA OFICIAL DE LA FIESTA NACIONAL DEL LAGO
AHORA. Un escalador muerto y dos desaparecidos en el Fitz Roy
La Fiesta Nacional del Lago 2019 arranca el 25 de enero
Nuevo temblor. Se sintió más fuerte porque fue cerca
El NO de Axel en El Calafate. (VIDEO).
 


Ahora Calafate - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet