Julieta Venegas conoció el glaciar.
Pedidos a Salud de Nación y legisladores nacionales por el conflicto del hospital
Hoy es lunes 25 de junio de 2018 y son las 16:11 hs. ULTIMOS TITULOS: Murió Diana Álvarez, una de las grandes directoras de la TV local / Las siete mejores frases de Jorge Sampaoli: "Mañana es el primer partido de los cinco que nos lleva a la final" / Wieliczka: Polonia tiene una de las ciudades subterráneas más antiguas del mundo / Reapareció Juan Cruz Sanz luego de la viralización de sus videos íntimos / El audio estremecedor que grabó una adolescente de de 16 años cuando era acosada por un taxista / Uber y Cabify, las opciones para viajar en Buenos Aires durante el paro nacional / Macri sobre el paro al ingresar a la Casa Rosada: "Acá se trabaja" / El Faraón egipcio que batió un récord mundial a los 45 años: Essam El-Hadary / Quién fue Eugenia Laprida: una vida entre el polo, las artes y su incondicional familia / Mundial Rusia 2018: quiénes son los 24 argentinos que originaron la pelea con los croatas / Sobrero: "Vamos a seguir empujando por un plan de lucha hasta que caiga el Gobierno" / Gastón Salas, el ganador de Bake Off Argentina: "Soñaba con mostrarle al país lo que sé hacer" / Mundial Rusia 2018. Uruguay ganó los tres partidos y deja una imagen en alza con la goleada a Rusia / Un tenso Jorge Sampaoli dijo que "quedan cinco finales" y le apuntó a las filtraciones y a los audios viralizados / Morrissey vuelve a la Argentina para cantar en el DirecTV Arena / Argentina-Nigeria, el "clásico moderno" en Mundiales: cómo toman no haberle ganado a la selección y el "respeto" por Lionel Messi / Entre la ilusión y la presión, la selección argentina aterrizó en San Petersburgo para el partido con Nigeria / "Ninguno de los dos tuvo tiempo a nada: fue un accidente", dijo Nahir Galarza / Rating: la final de Bake Off Argentina midió el doble que Periodismo para todos / Netflix quiere adaptar La Casa de Papel para Estados Unidos e Inglaterra /

  SALUD  21 de abril de 2018
VIDEO. Senador Costa y Ministro García reclamados en El Calafate.
Al aprobar la resolución sobre el conflicto hospitalario, concejales pidieron la presencia del senador Eduardo Costa y de la ministro de Salud de Provincia Rocío García.

 

Luego que los voceros hospitalarios expusieran  sus reclamos, los cinco concejales de la ciudad fundamentaron su voto para la resolución que pide al ministerio de Salud de Nación por la solución del conflicto dl hospital local y a los legisladores nacionales que intercedan.

El Concejo Deliberante de El Calafate está integrado por cuatro ediles del Frente para la Victoria y uno de Unión para Vivir Mejor – Cambiemos.

Era de esperar que los justicialistas cargaran sobre los referentes provinciales del gobierno nacional, en particular sobre el senador Eduardo Costa.

Algunos de los concejales del oficialismo hicieran referencia también a la ministro de Salud de Santa Cruz Rocío García, reclamando incluso su presencia. No fue sorpresa teniendo en cuenta que en los últimos días el gobierno municipal que lidera Javier Belloni mostró enojo con el gobierno de Alicia Kirchner, por la quita la coparticipación de la tasa aeroportuaria, con la consecuente pérdida de fondos, lo que hizo que funcionarios y concejales comiencen a ser críticos con la gestión provincial.

Horas antes, la ministro provincial había hablado telefónicamente mediante altavoz con concejales, intendente y empleados hospitalarios, asegurando el acompañamiento provincial al reclamo.

Un párrafo aparte del debate fue el desarrollado por el concejal Hugo Núñez, quien prefirió no responsabilizar ni reclamar a funcionarios ni dirigentes de su sector, por la situación del hospital local. En cambio pidió fijarse en las potencialidades locales para encontrar soluciones a los problemas, lo que generó respuestas de concejales del oficialismo. VIDEO.

 

 

 

 

 



COMPARTIR:
Notas Relacionadas


 



LO MAS LEIDO DEL MES

 
FATAL ACCIDENTE. Murió “Very” Barría.
Violento asalto en la casa de un empresario
La Pista Natural de Hielo más grande de Latinoamérica está en El Calafate
FUE UN AVISO. Adolescentes cayeron al agua cuando se les rompió el hielo
Así será se verá el micro estadio de El Calafate
 

HORÓSCOPO

 
Leo
LEO (del 24 de julio al 23 de agosto)

No tomes decisiones importantes porque en el día hoy, tu estado de ánimo hipersensible, nublará tu juicio. Descubrirás la necesidad de expresar tus sentimientos. Serás locuaz y encantador, lo que te dará éxito con el sexo opuesto. Haz todo lo posible para terminar tus actividades de hoy porque se acercan días de frenesí laboral.Sugerencia: La meditación y la introspección te permitirán alcanzar la cumbre de tu rendimiento físico y mental. No temas intentar tratamientos alternativos.

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
26.65
27.65

 


Ahora Calafate - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet