Actividades por el “Día de la Tierra”.
En votación dividida se aprobó la creación del Consejo Integrado de Turismo

  EDUCACION  22 de abril de 2018
Se brindaron talleres sobre Diversidad
La Secretaría de Derechos Humanos dictó talleres sobre derechos y diversidad en instituciones educativas de la localidad.

Como parte de las actividades de promoción de derechos y trato igualitario, el equipo del área de diversidad de la Secretaría de Derechos Humanos, trabajó con jóvenes que asisten a escuelas de El Calafate a través de talleres sobre diversidad.

La actividad se realizó durante las jornadas de jueves y viernes en los colegios “Padre Agostini” (de Educación terciaria), “Padre Manuel González” (secundario), y “Joven labrador” (escuela laboral y centro educativo).

En las tres instancias se trabajó con los alumnos brindando el taller “Diversidad en las aulas: tenés derecho a saber”. En el caso de la escuela “Joven Labrador”, además de la modalidad de taller con alumnos, se dictó adicional el taller “Aulas sin armarios: diversidad en el marco de la ley”, destinado a docentes.

Roxana Rodríguez, responsable del taller junto a Delfina Brizuela, remarcó la importante convocatoria, siendo destacable la presencia de 120 alumnos del colegio “Manuel González”.

En el marco de las actividades del área de Diversidad en la ciudad, el día jueves, en instalaciones del CIC “Néstor Kirchner” se brindó a la comunidad la charla-taller “Diversos somos Todos”, que contó con la asistencia de personal del CIC, vecinas y vecinos, y distintas agrupaciones.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas





LO MAS LEIDO DEL MES

 
La Fiesta Nacional del Lago 2019 arranca el 25 de enero
Se entregó el padre denunciado de abusar de su hija
Niña denunció a su padre
Juanes y Myriam Hernandez se suman a la Fiesta Del Lago Argentino
Maravilloso encuentro con huemules
 

HORÓSCOPO

 
Piscis
PISCIS (del 20 de febrero al 20 de marzo)

Deberás comenzar a tomar tus responsabilidades con mayor seriedad o se avecinan momentos complicados para ti. Muéstrate paciente y indulgente con los deseos de tu pareja en el día de hoy, ella atraviesa un momento complicado. Vivirás momentos de alta tensión en tu ámbito laboral en la jornada de hoy. Mantén la calma por sobre todas las cosas.Sugerencia: Deja los sentimientos negativos a un lado. Que el rencor y el orgullo no te enceguezcan tanto como para perder lo que podría ser el amor de tu vida.

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
36.48
38.48

 

LO MAS LEIDO DEL AÑO 2019

 
La Fiesta Nacional del Lago 2019 arranca el 25 de enero
Se entregó el padre denunciado de abusar de su hija
Niña denunció a su padre
Juanes y Myriam Hernandez se suman a la Fiesta Del Lago Argentino
Maravilloso encuentro con huemules
 


Ahora Calafate - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet