Denuncian penalmente a profesoras y directivos de colegio industrial.
Tasa de Embarque. Provincia ofrece $ 12 y El Calafate quiere $25
Hoy es miercoles 15 de agosto de 2018 y son las 12:00 hs. LA VACA ATADA SA convoca al personal de temporada para manifestar, dentro de los próximos 5 días, su voluntad de continuar la relación laboral para la temporada 2018 – 2019 debiendo presentarse en Av Libertador 1176 de 13 a 15hs.// ROCHESTER HOTEL convoca a sus trabajadores de temporada a retomar sus tareas el próximo 1º de septiembre de 2018. Comunicarse con el Hotel al teléfono 02902-493-576. -Artículo 98 de la Ley de Contrato de Trabajo.// HOTEL IMAGO & SPA, ETP SA, convoca a sus trabajadores de temporada para manifestar su voluntad de continuar su relación laboral y reanudar la temporada de trabajo período 2018-2019 que comienza el 15 de septiembre de 2018. Los trabajadores deberán notificar su decisión de continuar la relación laboral en un plazo de 5 días de notificados en sitio Calle 669 Nº 40, de El Calafate.

  LOCALES  24 de abril de 2018
Proyectan ordenanza para proteger a la cooperativa ante competencias.
Es presentada por concejales del oficialismo. La idea es cobrar una habilitación más cara a prestatarios de telefonía e internet que se quieran habilitar en la localidad, sin tener a la COTECAL como proveedora.


 

El Concejo Deliberante de El Calafate comenzará analizar un proyecto de ordenanza para encarecer la habilitación comercial de los rubros de prestación de Telefonía e Internet y así proteger a la Cooperativa Telefónica Calafate Limitada.

En El Calafate, la COTECAL es la prestataria de los servicios de telefonía e internet.

Concejales del Frente para la Victoria coincidieron en un proyecto que será presentado este jueves  que eleva los costos para el caso de posibles competencias.

La media proteccionista está dada por el lado de la diferenciación de precios para la habilitación comercial.

La idea de los legisladores es que cuando empresa quiera habilitarse como prestataria de esos servicios abone una cifra cuando tenga a la COTECAL como su mayorista, y otro monto mucho mas caro cuando tenga otros proveedores.

Un prestatario de Internet podría habilitarse con un costo de 277. 778 Unidades Fijas,  unos 500 mil pesos, siempre y cuando revenda servicios comprados a la cooperativa local.

Según conoció ahoracalafate.com.ar el proyecto indica que para el caso que la misma empresa venda servicios comprados a otros proveedores, el costo de habilitación se proyecta en 2.778.779 Unidades Fijas, unos 5 millones de pesos.

El texto del proyecto de ordenanza indica también que en el caso que haya habilitaciones de prestatarios de servicios que tengan otros proveedores, lo recaudado (5 millones de pesos) serán transferidos desde el municipio a la COTECAL para que realice obras de infraestructura.

Además, se contempla que el municipio otorgará la habilitación luego que el habilitante obtenga una certificación técnica expedida por la misma COTECAL.

Uno de los fundamentos es que se trata de una medida de “resguardo” de la cooperativa local.

 

 



COMPARTIR:
Notas Relacionadas





LO MAS LEIDO DEL MES

 
Intentó entrar a una vivienda por la ventana mientras los dueños dormían
UNPA. Las carreras que podés estudiar en El Calafate
AFIP inició proceso de embargo al hospital de El Calafate
Denunció que la violó durante más de una década
Nuevo caso de envenenamiento de perros
 

HORÓSCOPO

 
Tauro
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
29.48
30.48

 

LO MAS LEIDO DEL AÑO 2018

 
COMENZÓ LA RUPTURA DEL GLACIAR MORENO
LA GRILLA COMPLETA DE LA FIESTA DEL LAGO 2018
Por su retroceso el Glaciar más grande de la Argentina se queda sin visitas
Ya hay evacuados por la inundación
Sebastián Yatra lanzó su video grabado en El Chaltén
 


Ahora Calafate - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet