Congreso de Tangoterapia Patagónico en El Calafate
Se jugó la 1° Fecha de la Liga Sur de Newcom
Hoy es miercoles 15 de agosto de 2018 y son las 12:00 hs. LA VACA ATADA SA convoca al personal de temporada para manifestar, dentro de los próximos 5 días, su voluntad de continuar la relación laboral para la temporada 2018 – 2019 debiendo presentarse en Av Libertador 1176 de 13 a 15hs.// ROCHESTER HOTEL convoca a sus trabajadores de temporada a retomar sus tareas el próximo 1º de septiembre de 2018. Comunicarse con el Hotel al teléfono 02902-493-576. -Artículo 98 de la Ley de Contrato de Trabajo.// HOTEL IMAGO & SPA, ETP SA, convoca a sus trabajadores de temporada para manifestar su voluntad de continuar su relación laboral y reanudar la temporada de trabajo período 2018-2019 que comienza el 15 de septiembre de 2018. Los trabajadores deberán notificar su decisión de continuar la relación laboral en un plazo de 5 días de notificados en sitio Calle 669 Nº 40, de El Calafate.

  EL CHALTEN  24 de abril de 2018
Y siguen los vuelcos en la Ruta 41
Una mujer de El Calafate sufrió una fractura y lesiones al volcar a pocos kilómetros de El Chalten, hacia donde se dirigía. Con el hecho ocurrido hoy suman 7 vuelcos en ese tramo en menos de un mes y medio.

Un nuevo vuelo ocurrió en la mañana de este martes en la ruta provincial N° 41 cerca de la localidad de El Chaltén, engrosando la racha de siniestros viales de este tipo en ese tramo.

Esta vez fue protagonizado por una mujer oriunda de El Calafate, que viajaba sola hacia la localidad cordillerana. Unos 25 kilómetros antes de arribar a destino, perdió el control de su auto que se fue de la ruta hacia su derecha.

Se produjo el vuelco y el auto Peugeot 206 quedó apoyado sobre su lateral izquierdo. El impacto le produjo lesiones a la mujer de 43 años, de apellido Argañaráz, quien fue socorrida por otra automovilista, que la condujo al Puesto Sanitario de El Chaltén.

De acuerdo a la información preliminar obtenida por Ahora Calafate, allí se le detectó una fractura en la clavícula izquierda y un importante trauma en la rodilla izquierda.

La mujer refirió que en ese momento soplaba viento en la zona, y una ráfaga le hizo perder control del auto. Tras el diagnóstico fue trasladada a la localidad de El Calafate.

LA RACHA NO PARA

Este nuevo vuelco extiende la racha de siniestros viales de estas características en ese tramo de la ruta provincial N°41.

De acuerdo a los registros de Ahora Calafate, fueron siete en menos de un mes y medio. El primero de esta lista fue el 12 de marzo. A razón de un vuelco cada seis días.

También la ruta nacional 40, entre La Esperanza y El Calafate, se convirtió en el último tiempo en un sector donde se dieron muchos vuelcos, algunos fatales.

El viento, el cansancio, descuidos o rutas resbaladizas son factores que siempre están acompañados por el exceso de velocidad, exagerado en algunos casos.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas





LO MAS LEIDO DEL MES

 
Intentó entrar a una vivienda por la ventana mientras los dueños dormían
UNPA. Las carreras que podés estudiar en El Calafate
AFIP inició proceso de embargo al hospital de El Calafate
Denunció que la violó durante más de una década
Nuevo caso de envenenamiento de perros
 

HORÓSCOPO

 
Géminis
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
29.48
30.48

 

LO MAS LEIDO DEL AÑO 2018

 
COMENZÓ LA RUPTURA DEL GLACIAR MORENO
LA GRILLA COMPLETA DE LA FIESTA DEL LAGO 2018
Por su retroceso el Glaciar más grande de la Argentina se queda sin visitas
Ya hay evacuados por la inundación
Sebastián Yatra lanzó su video grabado en El Chaltén
 


Ahora Calafate - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet