Congreso de Tangoterapia Patagónico en El Calafate
Se jugó la 1° Fecha de la Liga Sur de Newcom

  EL CHALTEN  24 de abril de 2018
Y siguen los vuelcos en la Ruta 41
Una mujer de El Calafate sufrió una fractura y lesiones al volcar a pocos kilómetros de El Chalten, hacia donde se dirigía. Con el hecho ocurrido hoy suman 7 vuelcos en ese tramo en menos de un mes y medio.

Un nuevo vuelo ocurrió en la mañana de este martes en la ruta provincial N° 41 cerca de la localidad de El Chaltén, engrosando la racha de siniestros viales de este tipo en ese tramo.

Esta vez fue protagonizado por una mujer oriunda de El Calafate, que viajaba sola hacia la localidad cordillerana. Unos 25 kilómetros antes de arribar a destino, perdió el control de su auto que se fue de la ruta hacia su derecha.

Se produjo el vuelco y el auto Peugeot 206 quedó apoyado sobre su lateral izquierdo. El impacto le produjo lesiones a la mujer de 43 años, de apellido Argañaráz, quien fue socorrida por otra automovilista, que la condujo al Puesto Sanitario de El Chaltén.

De acuerdo a la información preliminar obtenida por Ahora Calafate, allí se le detectó una fractura en la clavícula izquierda y un importante trauma en la rodilla izquierda.

La mujer refirió que en ese momento soplaba viento en la zona, y una ráfaga le hizo perder control del auto. Tras el diagnóstico fue trasladada a la localidad de El Calafate.

LA RACHA NO PARA

Este nuevo vuelco extiende la racha de siniestros viales de estas características en ese tramo de la ruta provincial N°41.

De acuerdo a los registros de Ahora Calafate, fueron siete en menos de un mes y medio. El primero de esta lista fue el 12 de marzo. A razón de un vuelco cada seis días.

También la ruta nacional 40, entre La Esperanza y El Calafate, se convirtió en el último tiempo en un sector donde se dieron muchos vuelcos, algunos fatales.

El viento, el cansancio, descuidos o rutas resbaladizas son factores que siempre están acompañados por el exceso de velocidad, exagerado en algunos casos.



COMPARTIR:
Relacionadas: EL CHALTEN


LO MAS LEIDO DEL MES

 
Lluvia, Nieve y Viento. Rigen dos alertas meteorológicos para la zona
Turistas quedaron varados en el Parque por la intensa nevada
Días de robos
Los detienen con un arma cargada. Venían a El Calafate
Incendio destruyó una vivienda
 

HORÓSCOPO

 
Sagitario
SAGITARIO (del 23 de noviembre al 21 de diciembre)

No dejes que tus propios fantasmas te consuman por completo. Intenta ser más positivo al esperar el desenlace de eventos. No te quedes en casa. Disfruta del fin de semana al máximo junto a tu pareja. Aprovecha el momento para reencontrarte con ella. La mejor manera en la que lograrás solucionar ciertas tensiones en el trabajo es enfrentándolas directamente.Sugerencia: No hay rasgo físico que determine la grandeza de una persona, es imperativo aprender a trascender las apariencias y ver el interior.

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
44.06
46.26

 

LO MAS LEIDO DEL AÑO 2019

 
AQUÍ ESTÁ LA GRILLA OFICIAL DE LA FIESTA NACIONAL DEL LAGO
AHORA. Un escalador muerto y dos desaparecidos en el Fitz Roy
La Fiesta Nacional del Lago 2019 arranca el 25 de enero
Nuevo temblor. Se sintió más fuerte porque fue cerca
El NO de Axel en El Calafate. (VIDEO).
 


Ahora Calafate - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet