Congreso de Tangoterapia Patagónico en El Calafate
Se jugó la 1° Fecha de la Liga Sur de Newcom
Hoy es lunes 25 de junio de 2018 y son las 16:17 hs. ULTIMOS TITULOS: Murió Diana Álvarez, una de las grandes directoras de la TV local / Las siete mejores frases de Jorge Sampaoli: "Mañana es el primer partido de los cinco que nos lleva a la final" / Wieliczka: Polonia tiene una de las ciudades subterráneas más antiguas del mundo / Reapareció Juan Cruz Sanz luego de la viralización de sus videos íntimos / El audio estremecedor que grabó una adolescente de de 16 años cuando era acosada por un taxista / Uber y Cabify, las opciones para viajar en Buenos Aires durante el paro nacional / Macri sobre el paro al ingresar a la Casa Rosada: "Acá se trabaja" / El Faraón egipcio que batió un récord mundial a los 45 años: Essam El-Hadary / Quién fue Eugenia Laprida: una vida entre el polo, las artes y su incondicional familia / Mundial Rusia 2018: quiénes son los 24 argentinos que originaron la pelea con los croatas / Sobrero: "Vamos a seguir empujando por un plan de lucha hasta que caiga el Gobierno" / Gastón Salas, el ganador de Bake Off Argentina: "Soñaba con mostrarle al país lo que sé hacer" / Mundial Rusia 2018. Uruguay ganó los tres partidos y deja una imagen en alza con la goleada a Rusia / Un tenso Jorge Sampaoli dijo que "quedan cinco finales" y le apuntó a las filtraciones y a los audios viralizados / Morrissey vuelve a la Argentina para cantar en el DirecTV Arena / Argentina-Nigeria, el "clásico moderno" en Mundiales: cómo toman no haberle ganado a la selección y el "respeto" por Lionel Messi / Entre la ilusión y la presión, la selección argentina aterrizó en San Petersburgo para el partido con Nigeria / "Ninguno de los dos tuvo tiempo a nada: fue un accidente", dijo Nahir Galarza / Rating: la final de Bake Off Argentina midió el doble que Periodismo para todos / Netflix quiere adaptar La Casa de Papel para Estados Unidos e Inglaterra /

  EL CHALTEN  24 de abril de 2018
Y siguen los vuelcos en la Ruta 41
Una mujer de El Calafate sufrió una fractura y lesiones al volcar a pocos kilómetros de El Chalten, hacia donde se dirigía. Con el hecho ocurrido hoy suman 7 vuelcos en ese tramo en menos de un mes y medio.

Un nuevo vuelo ocurrió en la mañana de este martes en la ruta provincial N° 41 cerca de la localidad de El Chaltén, engrosando la racha de siniestros viales de este tipo en ese tramo.

Esta vez fue protagonizado por una mujer oriunda de El Calafate, que viajaba sola hacia la localidad cordillerana. Unos 25 kilómetros antes de arribar a destino, perdió el control de su auto que se fue de la ruta hacia su derecha.

Se produjo el vuelco y el auto Peugeot 206 quedó apoyado sobre su lateral izquierdo. El impacto le produjo lesiones a la mujer de 43 años, de apellido Argañaráz, quien fue socorrida por otra automovilista, que la condujo al Puesto Sanitario de El Chaltén.

De acuerdo a la información preliminar obtenida por Ahora Calafate, allí se le detectó una fractura en la clavícula izquierda y un importante trauma en la rodilla izquierda.

La mujer refirió que en ese momento soplaba viento en la zona, y una ráfaga le hizo perder control del auto. Tras el diagnóstico fue trasladada a la localidad de El Calafate.

LA RACHA NO PARA

Este nuevo vuelco extiende la racha de siniestros viales de estas características en ese tramo de la ruta provincial N°41.

De acuerdo a los registros de Ahora Calafate, fueron siete en menos de un mes y medio. El primero de esta lista fue el 12 de marzo. A razón de un vuelco cada seis días.

También la ruta nacional 40, entre La Esperanza y El Calafate, se convirtió en el último tiempo en un sector donde se dieron muchos vuelcos, algunos fatales.

El viento, el cansancio, descuidos o rutas resbaladizas son factores que siempre están acompañados por el exceso de velocidad, exagerado en algunos casos.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas


 



LO MAS LEIDO DEL MES

 
FATAL ACCIDENTE. Murió “Very” Barría.
Violento asalto en la casa de un empresario
La Pista Natural de Hielo más grande de Latinoamérica está en El Calafate
FUE UN AVISO. Adolescentes cayeron al agua cuando se les rompió el hielo
Así será se verá el micro estadio de El Calafate
 

HORÓSCOPO

 
Leo
LEO (del 24 de julio al 23 de agosto)

No tomes decisiones importantes porque en el día hoy, tu estado de ánimo hipersensible, nublará tu juicio. Descubrirás la necesidad de expresar tus sentimientos. Serás locuaz y encantador, lo que te dará éxito con el sexo opuesto. Haz todo lo posible para terminar tus actividades de hoy porque se acercan días de frenesí laboral.Sugerencia: La meditación y la introspección te permitirán alcanzar la cumbre de tu rendimiento físico y mental. No temas intentar tratamientos alternativos.

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
26.65
27.65

 


Ahora Calafate - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet