“Solo queremos saber qué va a pasar con el Hospital”
VIDEOS. Ianni reclamó al Ministro Dietrich por la reducción de vuelos
Hoy es jueves 16 de agosto de 2018 y son las 02:48 hs. LA VACA ATADA SA convoca al personal de temporada para manifestar, dentro de los próximos 5 días, su voluntad de continuar la relación laboral para la temporada 2018 – 2019 debiendo presentarse en Av Libertador 1176 de 13 a 15hs.// ROCHESTER HOTEL convoca a sus trabajadores de temporada a retomar sus tareas el próximo 1º de septiembre de 2018. Comunicarse con el Hotel al teléfono 02902-493-576. -Artículo 98 de la Ley de Contrato de Trabajo.// HOTEL IMAGO & SPA, ETP SA, convoca a sus trabajadores de temporada para manifestar su voluntad de continuar su relación laboral y reanudar la temporada de trabajo período 2018-2019 que comienza el 15 de septiembre de 2018. Los trabajadores deberán notificar su decisión de continuar la relación laboral en un plazo de 5 días de notificados en sitio Calle 669 Nº 40, de El Calafate.

  EDUCACION  25 de abril de 2018
MALOS TRATOS EN COLEGIO. Alumnos y padres empiezan a hablar.
Con la información de una denuncia penal contra docentes del industrial 9, alumnos, padres y hasta un ex empleado comenzaron a dar testimonio público. “Desde el primer día que la tuvimos me trato de PUTO”, dice un alumno por su docente.


 

El caso de los supuestos malos tratos de docentes a alumnos en el Industrial 9 promete ser algo más que la denuncia de una madre.

Como informó ahoracalafate.com.ar, la mamá de una alumna de ese establecimiento educacional radicó una denuncia penal en la que describe los malos tratos constantes de dos docentes a su hija y a otros alumnos.

La información publicada por este portal tuvo inmediata repercusión.

Además de las variadas opiniones, en las redes sociales comenzaron a conocerse testimonios que abonan la denuncia que tienen que tratar la Fiscalía y el Juzgado de Instrucción de la ciudad.

Alumnos y ex alumnos comenzaron a dar testimonio público de situaciones vividas.

Julieta, una ex estudiante de ese colegio, dijo: “Yo fui a esa escuela y me tuve que ir por malos tratos y no soy mal educada ni les falte el respeto jamás a nadie, estuve con psicóloga, es más me ayudó una psicóloga para poder tener un pase ya que era agosto y en esa fecha no nos podríamos pasar. Antes de hablar hay que informarse. Apoyo a los maestros, y tuve maestros maravillosos en mi vida, pero hay dos en esa escuela que te hacen la vida imposible y te humillan, miles de queja y nadie hacía nada es hora de que se vayan!. Sabés cuántos años pasaron de eso? 6 años más o menos y siguen ahí y nadie hizo nada. A mi quién me saca todos esos momentos horribles que pase, quién le quita a mis papas las veces que llegaba llorando como loca decime eso por favor! Nadie. Entonces hay que evaluar la situación antes de agarrar y echar la culpa a los alumnos”.

También un empleado del colegio, Carlos Alderete dio su testimonio diciendo. “Yo trabajé desde 2011 hasta hace un año en la Industrial, y jamás vi o escuche a un pibe faltarle el respeto a un profe. Pudo haber pasado en algún momento pero como dije ante en los años q estuve ahí, los pibes muy respetuosos. Yo pedí que me trasladarán porque no solo tuve problemas con esa profesora también con una señora que hace limpieza”.

La madre de un alumno que dejo ese colegio comentó otra situación de violencia. “Mi hijo se fue de la escuela técnica porque la filmó y lo amenazaron, y el director nos dijo que está bien que los insulten para que se adecuen al vocabulario de las obras”, escribió la vecina Cali Machuca.

Jamal Asad Alim comentó. “Mi hijo asiste al colegio industrial y nos comentó hace tiempo esto de los malos tratos, y falta de respeto de los maestros. No le pusimos atención y ahora resulta que tenía razón!!! Ahora de que me disfrazó ante él??”.

En la cuenta de Facebook de nuestro portal, los comentarios del primer artículo publicado sobre el caso dejó no solo opiniones, sino también informaciones que podrían ser tomadas en cuenta para la causa penal que se plantea contra dos docentes y el cuerpo directivo.

Facundo, dijo ser uno de los estudiantes víctima. En la misma red social de este portal dejó su mensaje diciendo: “Yo fui uno de los principales afectados por esa maestra. Jamás le falte el respeto ni nada por el estilo. Y desde el primer día que la tuvimos me trato de PUTO, hasta llegó a decirme que tenía que ir a la 46 porque es un secundario de PUTOS QUE BAILAN CON TU TU. Las faltas de respeto fueron infinitas, tanto a mi como a mis compañeros. Termine cambiandome de escuela porque me amenazaron diciendo que nunca iba a pasar de año si seguía ahí”.

 



COMPARTIR:
Notas Relacionadas





LO MAS LEIDO DEL MES

 
Intentó entrar a una vivienda por la ventana mientras los dueños dormían
UNPA. Las carreras que podés estudiar en El Calafate
Denunció que la violó durante más de una década
AFIP inició proceso de embargo al hospital de El Calafate
Evacuaron Jardín de Infantes 10
 

HORÓSCOPO

 
Géminis
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
29.71
30.71

 

LO MAS LEIDO DEL AÑO 2018

 
COMENZÓ LA RUPTURA DEL GLACIAR MORENO
LA GRILLA COMPLETA DE LA FIESTA DEL LAGO 2018
Por su retroceso el Glaciar más grande de la Argentina se queda sin visitas
Ya hay evacuados por la inundación
Sebastián Yatra lanzó su video grabado en El Chaltén
 


Ahora Calafate - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet