“Solo queremos saber qué va a pasar con el Hospital”
VIDEOS. Ianni reclamó al Ministro Dietrich por la reducción de vuelos
Hoy es miercoles 20 de junio de 2018 y son las 19:38 hs. ULTIMOS TITULOS: El detrás de escena de la decisión / Frente al debate sobre el aborto, la Iglesia convoca a una misa en Luján / Un niño de cinco años hace trizas una estatua de 115 mil euros / La emocionante carta de un padre en contra del aborto a su hija que está a favor / Un video del Ministerio de Hacienda explica qué significa ser un mercado emergente / Irán-España, Mundial 2018. El video del gol de Diego Costa que le dio la victoria al equipo de Fernando Hierro / Cristiano Rattazzi: "El peronismo huele un poco de sangre y no pierde un minuto" / El Gobierno celebra que las empresas locales tendrán financiamiento más barato / Por qué la definición del MSCI es clave para la economía argentina / Mundial Rusia 2018: mirá las posiciones y la tabla de goleadores / Iván Rakitic habla sobre Lionel Messi: "Nunca lo veo más feliz que cuando tiene que jugar con su seleccionado" / Christine Lagarde aseguró que el programa argentino "tiene todas las oportunidades de ser exitoso" / El emotivo festejo de gol de Irán que fue anulado con el VAR e hizo recordar al Keko Villalba / Estacionamiento medido: para la Justicia, la ley de ampliación es inconstitucional / Mundial Rusia 2018: mira las imágenes más insólitas de la jornada / Mundial Rusia 2018. Emocionante: el aliento en la calle de los niños de Senegal para su selección / Se suspende la función de Sugar por una fuerte laringitis de Federico D?Elia / El hincha brasilero que sabe todas las canciones de River: mirá el video / La Argentina alcanzó la categoría de mercado emergente y se abre la puerta a la llegada de capitales externos / Mundial Rusia 2018. La vida íntima de Cristiano Ronaldo, contada por su novia, Georgina Rodríguez /

  EDUCACION  25 de abril de 2018
MALOS TRATOS EN COLEGIO. Alumnos y padres empiezan a hablar.
Con la información de una denuncia penal contra docentes del industrial 9, alumnos, padres y hasta un ex empleado comenzaron a dar testimonio público. “Desde el primer día que la tuvimos me trato de PUTO”, dice un alumno por su docente.


 

El caso de los supuestos malos tratos de docentes a alumnos en el Industrial 9 promete ser algo más que la denuncia de una madre.

Como informó ahoracalafate.com.ar, la mamá de una alumna de ese establecimiento educacional radicó una denuncia penal en la que describe los malos tratos constantes de dos docentes a su hija y a otros alumnos.

La información publicada por este portal tuvo inmediata repercusión.

Además de las variadas opiniones, en las redes sociales comenzaron a conocerse testimonios que abonan la denuncia que tienen que tratar la Fiscalía y el Juzgado de Instrucción de la ciudad.

Alumnos y ex alumnos comenzaron a dar testimonio público de situaciones vividas.

Julieta, una ex estudiante de ese colegio, dijo: “Yo fui a esa escuela y me tuve que ir por malos tratos y no soy mal educada ni les falte el respeto jamás a nadie, estuve con psicóloga, es más me ayudó una psicóloga para poder tener un pase ya que era agosto y en esa fecha no nos podríamos pasar. Antes de hablar hay que informarse. Apoyo a los maestros, y tuve maestros maravillosos en mi vida, pero hay dos en esa escuela que te hacen la vida imposible y te humillan, miles de queja y nadie hacía nada es hora de que se vayan!. Sabés cuántos años pasaron de eso? 6 años más o menos y siguen ahí y nadie hizo nada. A mi quién me saca todos esos momentos horribles que pase, quién le quita a mis papas las veces que llegaba llorando como loca decime eso por favor! Nadie. Entonces hay que evaluar la situación antes de agarrar y echar la culpa a los alumnos”.

También un empleado del colegio, Carlos Alderete dio su testimonio diciendo. “Yo trabajé desde 2011 hasta hace un año en la Industrial, y jamás vi o escuche a un pibe faltarle el respeto a un profe. Pudo haber pasado en algún momento pero como dije ante en los años q estuve ahí, los pibes muy respetuosos. Yo pedí que me trasladarán porque no solo tuve problemas con esa profesora también con una señora que hace limpieza”.

La madre de un alumno que dejo ese colegio comentó otra situación de violencia. “Mi hijo se fue de la escuela técnica porque la filmó y lo amenazaron, y el director nos dijo que está bien que los insulten para que se adecuen al vocabulario de las obras”, escribió la vecina Cali Machuca.

Jamal Asad Alim comentó. “Mi hijo asiste al colegio industrial y nos comentó hace tiempo esto de los malos tratos, y falta de respeto de los maestros. No le pusimos atención y ahora resulta que tenía razón!!! Ahora de que me disfrazó ante él??”.

En la cuenta de Facebook de nuestro portal, los comentarios del primer artículo publicado sobre el caso dejó no solo opiniones, sino también informaciones que podrían ser tomadas en cuenta para la causa penal que se plantea contra dos docentes y el cuerpo directivo.

Facundo, dijo ser uno de los estudiantes víctima. En la misma red social de este portal dejó su mensaje diciendo: “Yo fui uno de los principales afectados por esa maestra. Jamás le falte el respeto ni nada por el estilo. Y desde el primer día que la tuvimos me trato de PUTO, hasta llegó a decirme que tenía que ir a la 46 porque es un secundario de PUTOS QUE BAILAN CON TU TU. Las faltas de respeto fueron infinitas, tanto a mi como a mis compañeros. Termine cambiandome de escuela porque me amenazaron diciendo que nunca iba a pasar de año si seguía ahí”.

 



COMPARTIR:
Notas Relacionadas


 



LO MAS LEIDO DEL MES

 
FATAL ACCIDENTE. Murió “Very” Barría.
Violento asalto en la casa de un empresario
FUE UN AVISO. Adolescentes cayeron al agua cuando se les rompió el hielo
Así será se verá el micro estadio de El Calafate
Chocó con vehículos estacionados
 

HORÓSCOPO

 
Piscis
PISCIS (del 20 de febrero al 20 de marzo)

Tendrás un mal presentimiento desde el momento de levantarte de la cama. Es necesario que te manejes con cuidado el día de hoy. Te verás atormentado por inseguridades sin sentido. No te permitas arruinar otra relación por miedos sin fundamento. Existen oportunidades en las que no te puedes dar el lujo de dudar. Tus amplios ahorros te permitirán aprovecharlas.Sugerencia: No puedes llevar adelante los proyectos en los que trabajas solo, es hora de confiar en alguien, mira a tu alrededor que tienes muchos amigos.

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
27.46
28.46

 


Ahora Calafate - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet