El fútbol femenino suizo entra en etapa de definición
En el CFT, Santa Cruz reclamó por la disminución de vuelos a El Calafate
Hoy es miercoles 20 de junio de 2018 y son las 19:39 hs. ULTIMOS TITULOS: El detrás de escena de la decisión / Frente al debate sobre el aborto, la Iglesia convoca a una misa en Luján / Un niño de cinco años hace trizas una estatua de 115 mil euros / La emocionante carta de un padre en contra del aborto a su hija que está a favor / Un video del Ministerio de Hacienda explica qué significa ser un mercado emergente / Irán-España, Mundial 2018. El video del gol de Diego Costa que le dio la victoria al equipo de Fernando Hierro / Cristiano Rattazzi: "El peronismo huele un poco de sangre y no pierde un minuto" / El Gobierno celebra que las empresas locales tendrán financiamiento más barato / Por qué la definición del MSCI es clave para la economía argentina / Mundial Rusia 2018: mirá las posiciones y la tabla de goleadores / Iván Rakitic habla sobre Lionel Messi: "Nunca lo veo más feliz que cuando tiene que jugar con su seleccionado" / Christine Lagarde aseguró que el programa argentino "tiene todas las oportunidades de ser exitoso" / El emotivo festejo de gol de Irán que fue anulado con el VAR e hizo recordar al Keko Villalba / Estacionamiento medido: para la Justicia, la ley de ampliación es inconstitucional / Mundial Rusia 2018: mira las imágenes más insólitas de la jornada / Mundial Rusia 2018. Emocionante: el aliento en la calle de los niños de Senegal para su selección / Se suspende la función de Sugar por una fuerte laringitis de Federico D?Elia / El hincha brasilero que sabe todas las canciones de River: mirá el video / La Argentina alcanzó la categoría de mercado emergente y se abre la puerta a la llegada de capitales externos / Mundial Rusia 2018. La vida íntima de Cristiano Ronaldo, contada por su novia, Georgina Rodríguez /

  EDUCACION  26 de abril de 2018
Malos Tratos en Colegio. Dos docentes separadas.
El Colegio Industrial 9 confirmó que dos docentes fueron separadas de sus funciones en ese establecimiento, y que se hará un sumario administrativo. Mientras tanto se estudia ampliar la denuncia penal.

 

Dos de los docentes denunciados penalmente por malos tratos a alumnos del Colegio industrial 9 de El Calafate están separadas preventivamente del cargo.

El Director Suplente del establecimiento, Franco Siviero, le confirmó a ahoracalafate.com.ar que dos docentes fueron separadas de sus funciones de profesoras por orden de la supervisión de nivel.

Si bien el directivo comentó desconocer hasta ahora la denuncia penal radicada en la justicia local, confirmó que el 5 de abril se ordenó una separación preventiva de dos profesoras luego de una presentación realizada por una madre ante el Consejo Provincial de Educación.

“Están separadas preventivamente de sus funciones en este establecimiento, prestando servicios en otro establecimiento. Esto es porque llegará un instructor sumariante para realizar el sumario y deslindar responsabilidades”, comentó Siviero a este portal.

La separación es por la presentación administrativa que una madre realizó ante autoridades del Consejo Provincial de Educación denunciando constantes malos tratos a alumnos por parte de dos docentes y el supuesto encubrimiento del equipo directivo, lo que luego se convirtió en una denuncia penal que informó ahoracalafate.com.ar.

Sobre el cuestionamiento que las situaciones quedaron asentadas en actas pero no elevadas al Consejo Provincial de Educación, Siviero, que está a cargo de la dirección desde principios de mes, dijo que cada presentación tiene un tratamiento en particular de acuerdo a sus características y que no en todos los casos las actas son elevadas al CPE, lo que no significa que no tenga un tratamiento.

Ampliación.

La repercusión del caso es grande. Alumnos y padres comenzaron a contar diferentes historias públicamente y en redes sociales, siempre apuntando a malos tratos y actos discriminatorios por parte de docentes.

Mientras tanto, desde el estudio de abogacía donde se impulsa la denuncia penal, confirmaron a este portal que luego que el caso tomara estado público, otros docentes aportaron datos que serían motivos de una ampliación de la denuncia.

 

En Gallegos También.

En la oficina del Vocal Por Los Padres ante el Consejo de Educación de Santa Cruz tomaron nota del caso de El Calafate.

El mismo vocal Miguel Piloñeta confirmó que en la capital provincial también están denunciándose casos en los que se cuestiona el comportamiento de los docentes ante alumnos menores de edad.

 

 



COMPARTIR:
Notas Relacionadas


 



LO MAS LEIDO DEL MES

 
FATAL ACCIDENTE. Murió “Very” Barría.
Violento asalto en la casa de un empresario
FUE UN AVISO. Adolescentes cayeron al agua cuando se les rompió el hielo
Así será se verá el micro estadio de El Calafate
Chocó con vehículos estacionados
 

HORÓSCOPO

 
Sagitario
SAGITARIO (del 23 de noviembre al 21 de diciembre)

Día de encrucijadas emocionales ya que te verás en aprietos al tener que elegir entre tu pareja o tu familia. Sé diplomático. No compitas con tu pareja. La relación amorosa no es una disputa deportiva en la que debe haber un vencedor y un vencido. Deberás manejar múltiples proyectos a la vez. No descartes ninguno porque cada uno de ellos representa una ventaja económica.Sugerencia: Necesitas soltar un poco la rutina que está haciendo estragos. Intenta cambiar un poco tu forma de hacer las cosas y no temas explorar nuevos horizontes.

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
27.46
28.46

 


Ahora Calafate - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet