Esperanza ganó sobre el final y estiro la ventaja
Pareja totalmente alcoholizada. El detenido, ella internada
Hoy es miercoles 20 de junio de 2018 y son las 19:43 hs. ULTIMOS TITULOS: El detrás de escena de la decisión / Frente al debate sobre el aborto, la Iglesia convoca a una misa en Luján / Un niño de cinco años hace trizas una estatua de 115 mil euros / La emocionante carta de un padre en contra del aborto a su hija que está a favor / Un video del Ministerio de Hacienda explica qué significa ser un mercado emergente / Irán-España, Mundial 2018. El video del gol de Diego Costa que le dio la victoria al equipo de Fernando Hierro / Cristiano Rattazzi: "El peronismo huele un poco de sangre y no pierde un minuto" / El Gobierno celebra que las empresas locales tendrán financiamiento más barato / Por qué la definición del MSCI es clave para la economía argentina / Mundial Rusia 2018: mirá las posiciones y la tabla de goleadores / Iván Rakitic habla sobre Lionel Messi: "Nunca lo veo más feliz que cuando tiene que jugar con su seleccionado" / Christine Lagarde aseguró que el programa argentino "tiene todas las oportunidades de ser exitoso" / El emotivo festejo de gol de Irán que fue anulado con el VAR e hizo recordar al Keko Villalba / Estacionamiento medido: para la Justicia, la ley de ampliación es inconstitucional / Mundial Rusia 2018: mira las imágenes más insólitas de la jornada / Mundial Rusia 2018. Emocionante: el aliento en la calle de los niños de Senegal para su selección / Se suspende la función de Sugar por una fuerte laringitis de Federico D?Elia / El hincha brasilero que sabe todas las canciones de River: mirá el video / La Argentina alcanzó la categoría de mercado emergente y se abre la puerta a la llegada de capitales externos / Mundial Rusia 2018. La vida íntima de Cristiano Ronaldo, contada por su novia, Georgina Rodríguez /

  SALUD  30 de abril de 2018
Convocan a un abrazo al hospital
Es como parte del plan de lucha de empleados autoconvocados. Piden saber el destino que tendrá el hospital que se normalice el pago de sueldos.


 

Empleados el hospital siguen su plan de lucha pidiendo la normalización de pagos de sueldos y que se les comunique el destino que tendrá ese nosocomio.

El martes 1 de Mayo, “Día del Trabajador”,  la asamblea de autoconvocados hará un abrazo simbólico al edificio, al que convocan al resto de la comunidad.

El “abrazo” será a las 17 horas del feriado.

Recién el 24 de abril los empleados terminaron de cobrar los suelos, los que se pagaron de manera escalonada de acuerdo a los ingresos. Quienes mas cobran fueron los últimos en percibir sus haberes.

Con el comienzo del nuevo mes, no hay fecha de pagos y temen que persistan los atrasos como viene ocurriendo desde comienzo de año.

Sobre el pedido que se aclare el destino del hospital los empleados no han tenido las repuestas pretendidas.

El interventor Gastón Ortíz Maldonado ha realizado diferentes declaraciones periodísticas asegurando que Nación no dejará de financiar al hospital, pero al mismo tiempo ha confirmado la finalización del sistema SAMIC, que es lo que contemplaba los fondos para su presupuestos mediante un fideicomiso que se desconoce su actualidad.

Además, la viceministro nacional Josefa Rodríguez estuvo en El Calafate comenzando marzo. Al interventor y jefes de servicios les anticipó la finalización del sistema SAMIC, sin confirmar cómo será el futuro.

La versión periodística sobre la intención del gobierno nacional de traspasar el hospital a la órbita provincial es contrarrestada por el interventor Ortíz Maldonado, pero hasta el momento no tiene ninguna aclaración por parte de Nación, lo que mantiene la incertidumbre de los empleados sobre su destino laboral.

Yo me atiendo en el SAMIC.

Al mismo tiempo, la asamblea de autoconvocados inició una campaña en redes social. Fotografías de empleados, pacientes y resto de vecinos, con carteles diciendo “yo me atiendo en el SAMIC”, se hacen presenten en las cuentas de la red Facebook. 

 

 

 



COMPARTIR:
Notas Relacionadas


 



LO MAS LEIDO DEL MES

 
FATAL ACCIDENTE. Murió “Very” Barría.
Violento asalto en la casa de un empresario
FUE UN AVISO. Adolescentes cayeron al agua cuando se les rompió el hielo
Así será se verá el micro estadio de El Calafate
Chocó con vehículos estacionados
 

HORÓSCOPO

 
Libra
LIBRA (del 24 de septiembre al 23 de octubre)

Te darás cuenta que será imposible concluir tus obligaciones en el plazo acordado. Pide ayuda a tu pareja y lograrás tu cometido. Saca a la luz esa relación que ocultas a tu familia. Tu pareja merece que la respetes y le des el lugar que le corresponde. Recibirás al menos dos propuestas para iniciar trabajos, evalúalas bien y elige sólo una, la que más te haga feliz.Sugerencia: Busca entender a los que te rodean en lugar de intentar cambiarlos a tu forma. Acepta el hecho de que las diferencias son las que nos hacen únicos.

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
27.46
28.46

 


Ahora Calafate - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet