Facundo Perez Costa hizo podio en el Desafio Río Pinto
ADOSAC en la plaza por el día del Trabajador
Hoy es domingo 20 de mayo de 2018 y son las 07:07 hs. ULTIMOS TITULOS: Cómo fue el recorrido de Nicolás Dujovne desde sus comienzos en el Gobierno / Abraham Ortelius: el homenaje de Google al creador del "teatro del mundo" / Mauricio Macri hace cambios en el gabinete: Dujovne coordinará el área económica / Conflicto mapuche: ordenaron la detención del hermano de Jones Huala / Si te gustó Bake Off, cuatro programas que no podés perderte / Las provincias del PJ se resisten al plan de Macri para bajar el gasto / Los puntos altos de Jaguares y qué dijo el entrenador Mario Ledesma sobre la evolución del equipo / Mundial Rusia 2018. Claudio Caniggia: "No podemos pretender que Messi tenga el carácter que tenía el indio salvaje de Diego Armando" / Claudio Caniggia, un padre distinto: ?Soy como un hermano mayor para mis hijos? / Cómo funciona el sistema de becas para los deportistas y cuál es la idea que se está estudiando para cambiarlo / Tras la acusación de Máximo Menem, habló Zulemita y apuntó contra Bolocco / Súper Rugby: del Amalfitani casi vacío a las gradas pobladas tras una serie imparable de Jaguares / Claudio Caniggia y sus recuerdos: ?Pude jugar con 43 años el Mundial de Sudáfrica? / Boca-Talleres, amistoso: el bicampeón doméstico se impuso 1-0 con gol de Mas y se despidió Frank Kudelka / San Luis le quitó a Alumni el invicto y llega afilado a un cruce que sabrá a final / Super Rugby: así quedaron los Jaguares en la tabla tras el triunfo ante Bulls; los partidos que les quedan / Jaguares-Bulls, Súper Rugby: el equipo de Mario Ledesma logró su quinta victoria consecutiva / Buen sábado para SIC: saboreó una revancha en Benavídez y continúa líder e invicto / Sergio Romero y Wilfredo Caballero, en un cierre a tono con la temporada en Inglaterra: en el banco de los suplentes / Cambio de ciclo en el vóleibol: Marcelo Méndez reemplazará a Julio Velasco al frente de la selección /

  POLICIALES  1 de mayo de 2018
Personas demoradas y autos secuestrados en operativos de control
En el fin de semana largo la policía demoró a 14 personas, de las cuales dos tenían pedido de captura y otras cinco averiguación de paradero. También se secuestraron tres vehículos.

Entre el viernes 27 de abril y las primeras horas de hoy martes 1° de mayo, se realizaron tareas de control preventivo más intensas en el ejido urbano de El Calafate, realizando patrullajes, inspección en locales nocturnos e identificación de personas.

Como resultado del operativo en el que intervinieron las diferentes áreas policiales con asiento en El Calafate, se demoró a un total de 14 personas Dos de ellas tenían pedido de captura.

Sobre uno de los sujetos pesaban dos pedidos de detención del Juzgado local, por el delito de tentativa de robo. Mientras que al otro lo buscaban de la Cámara Criminal de Río Gallegos, por robo y encubrimiento.

Otras cinco personas identificadas poseían Averiguación de Paradero, por diferentes causas: abuso sexual, lesiones culposas, robo e intento de abuso.

Por desorden en la vía pública y estado de ebriedad fueron llevados a las respectivas comisarías cinco personas, dos de ellas mujeres. Lo mismo que tres menores de edad, que fueron aprehendidos minutos después de haber intentado un hurto.

También durante el fin de semana  largo se realizaron controles vehiculares, procediéndose al secuestro de dos autos particulares y un remis. En todos los casos por falta de documentación de los conductores



COMPARTIR:
Notas Relacionadas


 



LO MAS LEIDO DEL MES

 
Frigerio y Belloni se reunieron por los vuelos, hospital y centro ambiental
Personas demoradas y autos secuestrados en operativos de control
COSTA EN EL CALAFATE. Confirmó que Nación quiere pasar el hospital a la Provincia
RUTA 40. Vehículos encajados en el barro y la nieve
Confirmado. Se rompió el caño principal del Acueducto
 

HORÓSCOPO

 
Tauro
TAURO (del 21 de abril al 21 de mayo)

No te quedará más remedio que recurrir a otras soluciones diferentes a aquellas razonables que prefieres utilizar. Descubrirás lo genuino de tus sentimientos por una persona que llego hace poco a tu vida. Acepta tus emociones. No podrás creer la velocidad con la que concluirás tus obligaciones para la jornada de hoy. Aprovecha esta racha.Sugerencia: No hay nada de heroico en tomar riesgos tontos e innecesarios. Siempre ten en cuenta lo que estas poniendo en juego a la hora de decidir.

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
24.11
25.11

 


Ahora Calafate - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet