Facundo Perez Costa hizo podio en el Desafio Río Pinto
ADOSAC en la plaza por el día del Trabajador

  POLICIALES  1 de mayo de 2018
Personas demoradas y autos secuestrados en operativos de control
En el fin de semana largo la policía demoró a 14 personas, de las cuales dos tenían pedido de captura y otras cinco averiguación de paradero. También se secuestraron tres vehículos.

Entre el viernes 27 de abril y las primeras horas de hoy martes 1° de mayo, se realizaron tareas de control preventivo más intensas en el ejido urbano de El Calafate, realizando patrullajes, inspección en locales nocturnos e identificación de personas.

Como resultado del operativo en el que intervinieron las diferentes áreas policiales con asiento en El Calafate, se demoró a un total de 14 personas Dos de ellas tenían pedido de captura.

Sobre uno de los sujetos pesaban dos pedidos de detención del Juzgado local, por el delito de tentativa de robo. Mientras que al otro lo buscaban de la Cámara Criminal de Río Gallegos, por robo y encubrimiento.

Otras cinco personas identificadas poseían Averiguación de Paradero, por diferentes causas: abuso sexual, lesiones culposas, robo e intento de abuso.

Por desorden en la vía pública y estado de ebriedad fueron llevados a las respectivas comisarías cinco personas, dos de ellas mujeres. Lo mismo que tres menores de edad, que fueron aprehendidos minutos después de haber intentado un hurto.

También durante el fin de semana  largo se realizaron controles vehiculares, procediéndose al secuestro de dos autos particulares y un remis. En todos los casos por falta de documentación de los conductores



COMPARTIR:
Notas Relacionadas





LO MAS LEIDO DEL MES

 
La Fiesta Nacional del Lago 2019 arranca el 25 de enero
Se entregó el padre denunciado de abusar de su hija
Niña denunció a su padre
Juanes y Myriam Hernandez se suman a la Fiesta Del Lago Argentino
Maravilloso encuentro con huemules
 

HORÓSCOPO

 
Sagitario
SAGITARIO (del 23 de noviembre al 21 de diciembre)

Es hora de realizar un profundo cambio de prioridades en tu vida si pretendes tener cabida alguna en la sociedad. Contarás los minutos durante la jornada de hoy para volver a tu hogar y disfrutar de la compañía de tu pareja. Buena jornada. No permitas que tu actitud arrogante y egocéntrica termine por enemistarte con tus pares laborales. Procura reducirla un poco.Sugerencia: Aprende de tus recientes experiencias negativas a la hora de manejar tu capital. Se más cuidadoso en la forma en la que administras tus recursos.

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
36.48
38.48

 

LO MAS LEIDO DEL AÑO 2019

 
La Fiesta Nacional del Lago 2019 arranca el 25 de enero
Se entregó el padre denunciado de abusar de su hija
Niña denunció a su padre
Juanes y Myriam Hernandez se suman a la Fiesta Del Lago Argentino
Maravilloso encuentro con huemules
 


Ahora Calafate - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet