Facundo Perez Costa hizo podio en el Desafio Río Pinto
ADOSAC en la plaza por el día del Trabajador
Hoy es miercoles 15 de agosto de 2018 y son las 12:02 hs. LA VACA ATADA SA convoca al personal de temporada para manifestar, dentro de los próximos 5 días, su voluntad de continuar la relación laboral para la temporada 2018 – 2019 debiendo presentarse en Av Libertador 1176 de 13 a 15hs.// ROCHESTER HOTEL convoca a sus trabajadores de temporada a retomar sus tareas el próximo 1º de septiembre de 2018. Comunicarse con el Hotel al teléfono 02902-493-576. -Artículo 98 de la Ley de Contrato de Trabajo.// HOTEL IMAGO & SPA, ETP SA, convoca a sus trabajadores de temporada para manifestar su voluntad de continuar su relación laboral y reanudar la temporada de trabajo período 2018-2019 que comienza el 15 de septiembre de 2018. Los trabajadores deberán notificar su decisión de continuar la relación laboral en un plazo de 5 días de notificados en sitio Calle 669 Nº 40, de El Calafate.

  POLICIALES  1 de mayo de 2018
Personas demoradas y autos secuestrados en operativos de control
En el fin de semana largo la policía demoró a 14 personas, de las cuales dos tenían pedido de captura y otras cinco averiguación de paradero. También se secuestraron tres vehículos.

Entre el viernes 27 de abril y las primeras horas de hoy martes 1° de mayo, se realizaron tareas de control preventivo más intensas en el ejido urbano de El Calafate, realizando patrullajes, inspección en locales nocturnos e identificación de personas.

Como resultado del operativo en el que intervinieron las diferentes áreas policiales con asiento en El Calafate, se demoró a un total de 14 personas Dos de ellas tenían pedido de captura.

Sobre uno de los sujetos pesaban dos pedidos de detención del Juzgado local, por el delito de tentativa de robo. Mientras que al otro lo buscaban de la Cámara Criminal de Río Gallegos, por robo y encubrimiento.

Otras cinco personas identificadas poseían Averiguación de Paradero, por diferentes causas: abuso sexual, lesiones culposas, robo e intento de abuso.

Por desorden en la vía pública y estado de ebriedad fueron llevados a las respectivas comisarías cinco personas, dos de ellas mujeres. Lo mismo que tres menores de edad, que fueron aprehendidos minutos después de haber intentado un hurto.

También durante el fin de semana  largo se realizaron controles vehiculares, procediéndose al secuestro de dos autos particulares y un remis. En todos los casos por falta de documentación de los conductores



COMPARTIR:
Notas Relacionadas





LO MAS LEIDO DEL MES

 
Intentó entrar a una vivienda por la ventana mientras los dueños dormían
UNPA. Las carreras que podés estudiar en El Calafate
AFIP inició proceso de embargo al hospital de El Calafate
Denunció que la violó durante más de una década
Nuevo caso de envenenamiento de perros
 

HORÓSCOPO

 
Virgo
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
29.48
30.48

 

LO MAS LEIDO DEL AÑO 2018

 
COMENZÓ LA RUPTURA DEL GLACIAR MORENO
LA GRILLA COMPLETA DE LA FIESTA DEL LAGO 2018
Por su retroceso el Glaciar más grande de la Argentina se queda sin visitas
Ya hay evacuados por la inundación
Sebastián Yatra lanzó su video grabado en El Chaltén
 


Ahora Calafate - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet