Stoessel: “Hay grandes irregularidades en los hospitales”
En El Chaltén también piden por el SAMIC

  PARQUE NACIONAL  2 de mayo de 2018
Preocupa el deterioro de la ruta al Glaciar
Es la ruta provincial 11. Hay varias grietas en diferentes tramos. El presidente de Vialidad dijo que deben tener autorización de Parques Nacionales para poder intervenir en el arreglo de la calzada.

La ruta provincial N°11 dentro del Parque Nacional Los Glaciares espera por tareas de mantenimiento necesarias para evitar un mayor deterioro, puntualmente en algunos tramos que presentan fisuras.

“Ya el estado de deterioro del asfalto es importante. Hay muchísimas grietas y se ha hablado con PN Para ver de qué manera podemos ingresar para producir esas reparaciones”, dijo en FM Dimensión el presidente de Vialidad Provincial, Francisco Anglesio.

El mantenimiento de la traza es responsabilidad del Estado provincial, pero la jurisdicción de la zona es nacional. Y al ser un área protegida, todo trabajo debe tener su correspondiente estudio ambiental, de manera de generar el menos impacto posible.

El titular de Vialidad santacruceña recordó que similar situación “ya nos ha pasado en el Parque Nacional Monte León”, donde la ruta de ingreso también es provincial.

También indicó que ya está hecho el relevamiento de las placas de hormigón que deberán arreglarse a lo largo de los 29 kilómetros de sinuosa extensión que hay entre el puesto de acceso de Río Mitre hasta la zona del Glaciar Perito Moreno

Anglesio mencionó en el programa Radio Activa que esta necesidad de arreglo de la ruta 11 ya se transmitió el año pasado. “Este año no, pero seguramente vamos a insistir nuevamente, sabiendo de las dificultades que estamos teniendo”.



COMPARTIR:
Relacionadas: PARQUE NACIONAL


LO MAS LEIDO DEL MES

 
ACTUALIZADO. Tres muertos en cuesta de Miguez
Sorprendió a un hombre acosando a su hija
Encuentran un hombre muerto en su camioneta
La familia de la tragedia residía en Río Gallegos
Familia de El Calafate protagonizó un vuelco
 

HORÓSCOPO

 
Piscis
PISCIS (del 20 de febrero al 20 de marzo)

Estarás propenso a involucrarte en relaciones totalmente desfavorables para ti. No sigas tus impulsos, mejor escucha tu conciencia. Compromisos de último momento, obligarán a tu pareja a cancelar planes que tenía contigo. Sé más comprensivo. Estarás en el lugar y momento equivocado, y sufrirás la furia de tu superior por causas que no son tu responsabilidad.Sugerencia: Nunca te has mostrado tal como eres. Esto te ha producido más de una vez frustración y enojo. Siéntete libre de ser tú mismo.

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
41.43
43.63

 

LO MAS LEIDO DEL AÑO 2019

 
AQUÍ ESTÁ LA GRILLA OFICIAL DE LA FIESTA NACIONAL DEL LAGO
AHORA. Un escalador muerto y dos desaparecidos en el Fitz Roy
La Fiesta Nacional del Lago 2019 arranca el 25 de enero
Nuevo temblor. Se sintió más fuerte porque fue cerca
Un invento argentino que promete revolucionar la generación de energía.
 


Ahora Calafate - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet