Turismo. Abril tuvo mayor ocupación que el año pasado
Se juega en El Calafate la 2da Fecha de la Liga Sur de Newcom

  LOCALES  4 de mayo de 2018
Piden restringir el uso de agua por problemas en el Acueducto
Una rotura en la captación de agua impide seguir abasteciendo a las cisternas que distribuyen el servicio a los usuarios.

La empresa Servicios Públicos S.E. lanzó un comunicado informando a los vecinos de El Calafate que en la mañana de este viernes se registraron “problemas en la captación de la toma de agua”, que abastece a la Planta Potabilizadora. Por lo tanto “se verá reducida la presión de dicho suministro”, en toda la localidad.

En la zona de Punta Soberana se detectó gran presencia de agua que emana cerca de una cámara del sistema de captación. Maquinaria de la empresa y de la Municipalidad trabajan en el lugar tratando de sacar el agua y el barro de dicha cámara para descubrir el caño troncal por donde fluye el agua tomada del lago Argentino, impulsada hacia la Planta Potabilizadora.

Al paralizarse la captación de agua, la planta no trabaja y deja de impulsar el agua potabilizada hacia el sistema de cisternas (reservas) que están en varios puntos de la localidad, y que a su vez distribuyen hacia los usuarios.

Hasta el momento (14.55 hs) no ha sido posible determinar si el problema es por una rotura del caño principal, o de una válvula. Pero lo que se sabe que la solución va a demandar varias horas.

Por lo tanto “se solicita la colaboración de la comunidad en el cuidado del consumo del agua”, afirma el comunicado firmado por Mauricio Barría, a cargo de la gerencia distrital de SPSE.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas





LO MAS LEIDO DEL MES

 
La Fiesta Nacional del Lago 2019 arranca el 25 de enero
Se entregó el padre denunciado de abusar de su hija
Niña denunció a su padre
Juanes y Myriam Hernandez se suman a la Fiesta Del Lago Argentino
Maravilloso encuentro con huemules
 

HORÓSCOPO

 
Libra
LIBRA (del 24 de septiembre al 23 de octubre)

Tendrás que modificar tu itinerario para le día de hoy dejando de lado eventos muy importantes para ti. Resignación. Atravesarás por un periodo corto de soledad. Aprovéchalo para disfrutar de la vida sin compromisos ni complicaciones. Tendrás que ser excesivamente diplomático en tus afirmaciones y comentarios durante la jornada de hoy. Piensa y luego habla.Sugerencia: No subestimes las ventajas de lograr organizarte eficientemente. Podrás alcanzar limites nunca antes pensados para ti, sobre todo a nivel laboral.

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
36.48
38.48

 

LO MAS LEIDO DEL AÑO 2019

 
La Fiesta Nacional del Lago 2019 arranca el 25 de enero
Se entregó el padre denunciado de abusar de su hija
Niña denunció a su padre
Juanes y Myriam Hernandez se suman a la Fiesta Del Lago Argentino
Maravilloso encuentro con huemules
 


Ahora Calafate - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet