Turismo. Abril tuvo mayor ocupación que el año pasado
Se juega en El Calafate la 2da Fecha de la Liga Sur de Newcom
Hoy es miercoles 15 de agosto de 2018 y son las 12:02 hs. LA VACA ATADA SA convoca al personal de temporada para manifestar, dentro de los próximos 5 días, su voluntad de continuar la relación laboral para la temporada 2018 – 2019 debiendo presentarse en Av Libertador 1176 de 13 a 15hs.// ROCHESTER HOTEL convoca a sus trabajadores de temporada a retomar sus tareas el próximo 1º de septiembre de 2018. Comunicarse con el Hotel al teléfono 02902-493-576. -Artículo 98 de la Ley de Contrato de Trabajo.// HOTEL IMAGO & SPA, ETP SA, convoca a sus trabajadores de temporada para manifestar su voluntad de continuar su relación laboral y reanudar la temporada de trabajo período 2018-2019 que comienza el 15 de septiembre de 2018. Los trabajadores deberán notificar su decisión de continuar la relación laboral en un plazo de 5 días de notificados en sitio Calle 669 Nº 40, de El Calafate.

  LOCALES  4 de mayo de 2018
Piden restringir el uso de agua por problemas en el Acueducto
Una rotura en la captación de agua impide seguir abasteciendo a las cisternas que distribuyen el servicio a los usuarios.

La empresa Servicios Públicos S.E. lanzó un comunicado informando a los vecinos de El Calafate que en la mañana de este viernes se registraron “problemas en la captación de la toma de agua”, que abastece a la Planta Potabilizadora. Por lo tanto “se verá reducida la presión de dicho suministro”, en toda la localidad.

En la zona de Punta Soberana se detectó gran presencia de agua que emana cerca de una cámara del sistema de captación. Maquinaria de la empresa y de la Municipalidad trabajan en el lugar tratando de sacar el agua y el barro de dicha cámara para descubrir el caño troncal por donde fluye el agua tomada del lago Argentino, impulsada hacia la Planta Potabilizadora.

Al paralizarse la captación de agua, la planta no trabaja y deja de impulsar el agua potabilizada hacia el sistema de cisternas (reservas) que están en varios puntos de la localidad, y que a su vez distribuyen hacia los usuarios.

Hasta el momento (14.55 hs) no ha sido posible determinar si el problema es por una rotura del caño principal, o de una válvula. Pero lo que se sabe que la solución va a demandar varias horas.

Por lo tanto “se solicita la colaboración de la comunidad en el cuidado del consumo del agua”, afirma el comunicado firmado por Mauricio Barría, a cargo de la gerencia distrital de SPSE.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas





LO MAS LEIDO DEL MES

 
Intentó entrar a una vivienda por la ventana mientras los dueños dormían
UNPA. Las carreras que podés estudiar en El Calafate
AFIP inició proceso de embargo al hospital de El Calafate
Denunció que la violó durante más de una década
Nuevo caso de envenenamiento de perros
 

HORÓSCOPO

 
Leo
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
29.48
30.48

 

LO MAS LEIDO DEL AÑO 2018

 
COMENZÓ LA RUPTURA DEL GLACIAR MORENO
LA GRILLA COMPLETA DE LA FIESTA DEL LAGO 2018
Por su retroceso el Glaciar más grande de la Argentina se queda sin visitas
Ya hay evacuados por la inundación
Sebastián Yatra lanzó su video grabado en El Chaltén
 


Ahora Calafate - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet