Los Bichos que nos pican, la nueva propuesta de Arte y Salud
Se presenta la Orquesta Juvenil de El Calafate
Hoy es domingo 20 de mayo de 2018 y son las 07:08 hs. ULTIMOS TITULOS: Cómo fue el recorrido de Nicolás Dujovne desde sus comienzos en el Gobierno / Abraham Ortelius: el homenaje de Google al creador del "teatro del mundo" / Mauricio Macri hace cambios en el gabinete: Dujovne coordinará el área económica / Conflicto mapuche: ordenaron la detención del hermano de Jones Huala / Si te gustó Bake Off, cuatro programas que no podés perderte / Las provincias del PJ se resisten al plan de Macri para bajar el gasto / Los puntos altos de Jaguares y qué dijo el entrenador Mario Ledesma sobre la evolución del equipo / Mundial Rusia 2018. Claudio Caniggia: "No podemos pretender que Messi tenga el carácter que tenía el indio salvaje de Diego Armando" / Claudio Caniggia, un padre distinto: ?Soy como un hermano mayor para mis hijos? / Cómo funciona el sistema de becas para los deportistas y cuál es la idea que se está estudiando para cambiarlo / Tras la acusación de Máximo Menem, habló Zulemita y apuntó contra Bolocco / Súper Rugby: del Amalfitani casi vacío a las gradas pobladas tras una serie imparable de Jaguares / Claudio Caniggia y sus recuerdos: ?Pude jugar con 43 años el Mundial de Sudáfrica? / Boca-Talleres, amistoso: el bicampeón doméstico se impuso 1-0 con gol de Mas y se despidió Frank Kudelka / San Luis le quitó a Alumni el invicto y llega afilado a un cruce que sabrá a final / Super Rugby: así quedaron los Jaguares en la tabla tras el triunfo ante Bulls; los partidos que les quedan / Jaguares-Bulls, Súper Rugby: el equipo de Mario Ledesma logró su quinta victoria consecutiva / Buen sábado para SIC: saboreó una revancha en Benavídez y continúa líder e invicto / Sergio Romero y Wilfredo Caballero, en un cierre a tono con la temporada en Inglaterra: en el banco de los suplentes / Cambio de ciclo en el vóleibol: Marcelo Méndez reemplazará a Julio Velasco al frente de la selección /

  URGENTE  4 de mayo de 2018
Confirmado. Se rompió el caño principal del Acueducto
Es un tramo de la captación de agua del Lago Argentino hacia la planta Potabilizadora, que está paralizada. Operarios especializados viajan desde San Julián. Varios vecinos que no tienen tanque de reserva comienzan a sentir la falta de agua. Piden restringir al máximo el consumo.

El Calafate enfrenta una nueva crisis de abastecimiento de agua a partir de la confirmación de la rotura del caño principal del acueducto.  Luego de detectarse el problema, en la mañana de este viernes, operarios de Servicios Públicos con la colaboración de maquinaria y empleados municipales realizaron arduas tareas de excavación hasta dar con el caño maestro y finalmente comprobar que se había rajado.

La rotura fue en un lugar que ya se había dañado tiempo atrás. Desde la empresa provincial envían personal especializados desde San Julián para realizar la reparación. Se prevé su arribo a última hora de la noche

Como informó Ahora Calafate anteriormente la rotura se registró en el tramo soterrado que lleva el agua captada por la toma del lago Argentino hacia la Planta Potabilizadora. Por lo tanto está paralizada la producción y distribución del agua potable hacia todo el sistema.

Desde la empresa informaron a este portal que la capacidad de las Cisternas de almacenamiento están al 40 por ciento de su capacidad.

Las tareas de reparación se extenderán toda la noche y ocuparán buena parte de la jornada del sábado, ya que después de soldar con una resina el caño de 600 mm, ese material debe secar para endurecer totalmente. Recién ahí se podrá activar el acueducto.

Ya hay usuarios en diferentes barrios que sienten la falta de agua porque no tienen tanques de reserva en sus casas. Los que sí tienen tanque deben extremar al máximo el uso del agua.

 



COMPARTIR:
Notas Relacionadas


 



LO MAS LEIDO DEL MES

 
Frigerio y Belloni se reunieron por los vuelos, hospital y centro ambiental
Personas demoradas y autos secuestrados en operativos de control
COSTA EN EL CALAFATE. Confirmó que Nación quiere pasar el hospital a la Provincia
RUTA 40. Vehículos encajados en el barro y la nieve
Confirmado. Se rompió el caño principal del Acueducto
 

HORÓSCOPO

 
Sagitario
SAGITARIO (del 23 de noviembre al 21 de diciembre)

Te sentirás completamente avasallado por las circunstancias que te tocará vivir en el día de hoy. No te dejes intimidar. Descubrirás ciertas verdades sobre las relaciones que permanecían ocultas para ti en parejas anteriores. Abre tus ojos. Que tu temperamento acelerado no se convierta en tu peor enemigo. Mantente calmado en tus discusiones con socios potenciales.Sugerencia: No dejes que las vicisitudes de la vida terminen por adormecer tu capacidad de experimentar sentimientos. Que tu esencia permanezca intacta.

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
24.11
25.11

 


Ahora Calafate - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet