Primera presentación de la Orquesta Juvenil en 2018
Cruces entre el Municipio y Provincia por un edificio
Hoy es miercoles 15 de agosto de 2018 y son las 12:01 hs. LA VACA ATADA SA convoca al personal de temporada para manifestar, dentro de los próximos 5 días, su voluntad de continuar la relación laboral para la temporada 2018 – 2019 debiendo presentarse en Av Libertador 1176 de 13 a 15hs.// ROCHESTER HOTEL convoca a sus trabajadores de temporada a retomar sus tareas el próximo 1º de septiembre de 2018. Comunicarse con el Hotel al teléfono 02902-493-576. -Artículo 98 de la Ley de Contrato de Trabajo.// HOTEL IMAGO & SPA, ETP SA, convoca a sus trabajadores de temporada para manifestar su voluntad de continuar su relación laboral y reanudar la temporada de trabajo período 2018-2019 que comienza el 15 de septiembre de 2018. Los trabajadores deberán notificar su decisión de continuar la relación laboral en un plazo de 5 días de notificados en sitio Calle 669 Nº 40, de El Calafate.

  CULTURA  6 de mayo de 2018
Se exhibe “Antiguas Casas de El Calafate”
Una colección de 10 cuadros de la artista Elsa Felgueroso se inauguró el sábado en el Centro Cultural. (FOTOS y VIDEO)

La muestra “Antiguas Casas de El Calafate” propone un recorrido por el pasado de este pueblo, reflejado en tradicionales casas de familias pioneras. Su autora es Elsa Felgueroso, vecina y artista que decidió homenajear a esos habitantes.

Un buen número de ellos acudió a una de las salas del Centro Cultural Municipal, y en el recorrido por las 10 obras abundaron anécdotas y recuerdos vinculados a esas viviendas y sus propietarios.

Felgueroso contó en FM Dimensión que la colección empezó con cuatro cuadros pintados hace un tiempo. Pero luego surgió el interés de hacer una muestra y decidí hacer seis cuadros más.

Son trabajos al óleo que reflejan cabalmente la arquitectura y el entorno de viviendas, algunas de ellas ya demolidas, lamentablemente. Otras en cambio se mantienen en pie, pero han tenido algunas reformas. La artista rescató el diseño original a través de fotografías antiguas.

La Muestra “Antiguas Casas de El Calafate” fue declarada de Interés Municipal en la pasada sesión del Concejo Deliberante.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas





LO MAS LEIDO DEL MES

 
Intentó entrar a una vivienda por la ventana mientras los dueños dormían
UNPA. Las carreras que podés estudiar en El Calafate
AFIP inició proceso de embargo al hospital de El Calafate
Denunció que la violó durante más de una década
Nuevo caso de envenenamiento de perros
 

HORÓSCOPO

 
Tauro
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
29.48
30.48

 

LO MAS LEIDO DEL AÑO 2018

 
COMENZÓ LA RUPTURA DEL GLACIAR MORENO
LA GRILLA COMPLETA DE LA FIESTA DEL LAGO 2018
Por su retroceso el Glaciar más grande de la Argentina se queda sin visitas
Ya hay evacuados por la inundación
Sebastián Yatra lanzó su video grabado en El Chaltén
 


Ahora Calafate - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet