Le dan 7 años y medio de prisión por intento de abuso
La Fiesta del Newcom se jugó en El Calafate
Hoy es jueves 16 de agosto de 2018 y son las 02:48 hs. LA VACA ATADA SA convoca al personal de temporada para manifestar, dentro de los próximos 5 días, su voluntad de continuar la relación laboral para la temporada 2018 – 2019 debiendo presentarse en Av Libertador 1176 de 13 a 15hs.// ROCHESTER HOTEL convoca a sus trabajadores de temporada a retomar sus tareas el próximo 1º de septiembre de 2018. Comunicarse con el Hotel al teléfono 02902-493-576. -Artículo 98 de la Ley de Contrato de Trabajo.// HOTEL IMAGO & SPA, ETP SA, convoca a sus trabajadores de temporada para manifestar su voluntad de continuar su relación laboral y reanudar la temporada de trabajo período 2018-2019 que comienza el 15 de septiembre de 2018. Los trabajadores deberán notificar su decisión de continuar la relación laboral en un plazo de 5 días de notificados en sitio Calle 669 Nº 40, de El Calafate.

  EDUCACION  7 de mayo de 2018
Se manifestaron en contra el cierre de cursos
Docentes, alumnos y padres están en contra de la orden del CPE de unificar cursos para ahorrar horas cátedras de docentes.


 

Con carteles que reflejaron los diferentes enfoques de un mismo reclamo, la comunidad educativa del Colegio Secundario 9 se manifestó en contra de la decisión del Consejo Provincial de Educación (CPE) de unificar cursos hasta completar los 35 alumnos por salón, para ahorrar horas cátedras de docentes.

El tema fue adelantado por ahoracalafate.com.ar, informando que luego de pedir el listado de la actual matricula de los colegios secundarios, la Supervisión Pedagógica ordenó que se unificaran secciones hasta completar los 35 alumnos como máximo en cada salón. El resultado fue la eliminación de dos secciones de tercero, una de 1er año, otra de 4to y una de 5to año.

El cierre de los dos primeros cursos ya se ejecutó la semana pasada, mientras que para este miércoles debe realizarse el de los tres restantes.

Docentes, alumnos y padres se manifestaron en oposición a la orden del CPE en la primera hora de la tarde del lunes, con una manifestación realizada en el frente del colegio que se sitúa en el centro de la ciudad.

La filial Calafate de la ADOSAC se manifiesta en contra por la pérdida de horas cátedras en docentes. Los afectados son quienes tenían horas cátedras en los cursos que se cierran, los preceptores y tutores.

Desde el establecimiento también se quejan que la medida afecta la calidad educativa, por ejemplo en alumnos que necesitan un trato diferencia por alguna discapacidad.

Ahora, un grupo de padres también planea un reclamo formal ante las autoridades educativas a nivel provincial.

El Vocal por los Padres, Miguel Piloñeta, tomó contacto con representados de esta ciudad y confirmó que lo mismo está ocurriendo en otros establecimientos de la provincia.

Ante la consulta de este portal, fuentes del colegio indicaron que hasta le momento no hubo una reacción por parte del Consejo Provincial de Educación por los reclamos de docentes, padres y alumnos.

NOTA RELACIONADA: La orden del cierre de cursos.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas





LO MAS LEIDO DEL MES

 
Intentó entrar a una vivienda por la ventana mientras los dueños dormían
UNPA. Las carreras que podés estudiar en El Calafate
Denunció que la violó durante más de una década
AFIP inició proceso de embargo al hospital de El Calafate
Evacuaron Jardín de Infantes 10
 

HORÓSCOPO

 
Géminis
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
29.71
30.71

 

LO MAS LEIDO DEL AÑO 2018

 
COMENZÓ LA RUPTURA DEL GLACIAR MORENO
LA GRILLA COMPLETA DE LA FIESTA DEL LAGO 2018
Por su retroceso el Glaciar más grande de la Argentina se queda sin visitas
Ya hay evacuados por la inundación
Sebastián Yatra lanzó su video grabado en El Chaltén
 


Ahora Calafate - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet