La precarización de los Acompañantes Terapéuticos es total
Newcom: La Patagonia tendrá torneos de selección
Hoy es martes 17 de julio de 2018 y son las 01:16 hs. ULTIMOS TITULOS: El oficialismo celebró la suspensión de Ricardo Echegaray de la Auditoría General / El emotivo recuerdo de Storani sobre su hijo: "Él enseñaba a ser un buen padre"  / Sergio Massa le deseó un "pronto restablecimiento" a Macri tras el cuadro de arritmia / Ricardo Lorenzetti: "Los ataques y presiones a los jueces debilitan la credibilidad" / Rodolfo Canicoba Corral, sobre los jueces militantes: "No los entiendo" / 12 fotos de la cumbre de jueces en el Vaticano sobre trata y crimen organizado / El papa Francisco a los jueces: "Yo sé que sufren presiones y amenazas" / El fiscal Guillermo Marijuán allanó una propiedad que Lázaro Báez comparte con Cristina Elisabet Kirchner / Mayra Mendoza: "No imagino el ánimo de la gente llegado fin de año si continuamos así" / Las CTA protestaron en Plaza de Mayo contra el cepo laboral y el aumento de las tarifas / La Coalición Cívica denunció a Scioli por fraude contra la administración pública / Tras el procesamiento, Cambiemos avanza con la remoción de Echegaray de la AGN / Crisis en Venezuela: "Mauricio Macri tiene que escoger si está con la democracia o con la dictadura", pidió la opositora Corina Machado /

  CULTURA  9 de mayo de 2018
Escritores santacruceños serán reconocidos en el Senado
La ceremonia tendrá lugar el jueves 10 de mayo en el Palacio Legislativo, donde la Senadora Nacional Ana María Ianni otorgará un Diploma de Honor a once destacados escritores de la Provincia. Entre ellos el calafateño “Nuno” Mancilla.

Las obras literarias seleccionadas por la Secretaría de Cultura de la Provincia de Santa Cruz para la Feria Internacional del Libro tendrán su reconocimiento en el Senado de la Nación. El jueves a las 18hs la Senadora Ianni hará entrega de un Diploma de Honor a los autores de los libros en el Salón Illia del Congreso Nacional, donde estarán acompañando el Secretario de Cultura de la Provincia, Oscar Canto, y la Directora de la Casa de Santa Cruz, Matilde Massa.

Se trata de los escritores que ganaron el concurso para representar a Santa Cruz en la 44ª Feria Internacional del Libro de Buenos Aires, en el que un jurado integrado por representantes de la Sociedad Argentina de Escritores, la Universidad Nacional de la Patagonia Austral y la Secretaría de Cultura designó a las cinco obras literarias elegidas y distinguió otras dos con menciones especiales.

La convocatoria a este concurso se había realizado a todos los escritores santacruceños que editaron libros entre enero de 2017 y enero de 2018 y los ganadores las expondrán el 11 de mayo en la sala “Adolfo Bioy Casares” del Pabellón Blanco del predio rural de Palermo.

Los libros seleccionados fueron “Poética”, de Daniel Rasgido (Caleta Olivia), “Mi Burbuja Ambiental”, de Gregorio Edmundo “Nuno” Mancilla (El Calafate), “La Manta de Retazos”, de Blanca Alegre (Pico Truncado), “La deposición de Del Val y el Ascenso de Kirchner”, de AA.VV. (Río Gallegos) y “Santa Cruz de Hielo”, de Andrés Berón y Luis Ferrarassi (Río Gallegos). En tanto las menciones especiales fueron para Leonardo Wozniak (El Chaltén), y Ruben Martinez Cassina (Las Heras).



COMPARTIR:
Notas Relacionadas





LO MAS LEIDO DEL MES

 
Novedades policiales de El Calafate
Comenzaron los despidos en el Correo Argentino
Provincia reconoció a establecimiento Waldorf
¿Cuántos habitantes somos?
Falleció Belén y su esposo pide por donantes de médula ósea
 

HORÓSCOPO

 
Cáncer
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
27.00
28.00

 

LO MAS LEIDO DEL AÑO 2018

 
COMENZÓ LA RUPTURA DEL GLACIAR MORENO
LA GRILLA COMPLETA DE LA FIESTA DEL LAGO 2018
Por su retroceso el Glaciar más grande de la Argentina se queda sin visitas
Ya hay evacuados por la inundación
Sebastián Yatra lanzó su video grabado en El Chaltén
 


Ahora Calafate - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet