La precarización de los Acompañantes Terapéuticos es total
Newcom: La Patagonia tendrá torneos de selección

  CULTURA  9 de mayo de 2018
Escritores santacruceños serán reconocidos en el Senado
La ceremonia tendrá lugar el jueves 10 de mayo en el Palacio Legislativo, donde la Senadora Nacional Ana María Ianni otorgará un Diploma de Honor a once destacados escritores de la Provincia. Entre ellos el calafateño “Nuno” Mancilla.

Las obras literarias seleccionadas por la Secretaría de Cultura de la Provincia de Santa Cruz para la Feria Internacional del Libro tendrán su reconocimiento en el Senado de la Nación. El jueves a las 18hs la Senadora Ianni hará entrega de un Diploma de Honor a los autores de los libros en el Salón Illia del Congreso Nacional, donde estarán acompañando el Secretario de Cultura de la Provincia, Oscar Canto, y la Directora de la Casa de Santa Cruz, Matilde Massa.

Se trata de los escritores que ganaron el concurso para representar a Santa Cruz en la 44ª Feria Internacional del Libro de Buenos Aires, en el que un jurado integrado por representantes de la Sociedad Argentina de Escritores, la Universidad Nacional de la Patagonia Austral y la Secretaría de Cultura designó a las cinco obras literarias elegidas y distinguió otras dos con menciones especiales.

La convocatoria a este concurso se había realizado a todos los escritores santacruceños que editaron libros entre enero de 2017 y enero de 2018 y los ganadores las expondrán el 11 de mayo en la sala “Adolfo Bioy Casares” del Pabellón Blanco del predio rural de Palermo.

Los libros seleccionados fueron “Poética”, de Daniel Rasgido (Caleta Olivia), “Mi Burbuja Ambiental”, de Gregorio Edmundo “Nuno” Mancilla (El Calafate), “La Manta de Retazos”, de Blanca Alegre (Pico Truncado), “La deposición de Del Val y el Ascenso de Kirchner”, de AA.VV. (Río Gallegos) y “Santa Cruz de Hielo”, de Andrés Berón y Luis Ferrarassi (Río Gallegos). En tanto las menciones especiales fueron para Leonardo Wozniak (El Chaltén), y Ruben Martinez Cassina (Las Heras).



COMPARTIR:
Notas Relacionadas





LO MAS LEIDO DEL MES

 
Choque fatal. Murió un chico
INFORME. Detectan evidencia de actividad volcánica reciente en el Campo de Hielo
Satélite confirma erupción de ceniza volcánica en el Campo de Hielo
Los primeros artistas confirmados de la Fiesta del Lago Argentino 2019
Colocaron skimmers para clonar tarjetas en dos cajeros
 

HORÓSCOPO

 
Acuario
ACUARIO (del 21 de enero al 19 de febrero)

No puedes permitirte permanecer sumergido en ciertos momentos tormentosos de tu vida. Busca apoyo en amigos. El día de hoy resultará casi imposible congeniar con tu media naranja. Procura evitar tratar temas delicados. Vivirás cambios no muy placenteros a nivel laboral en el día de hoy. No te dejes llevar por el negativismo.Sugerencia: Es importante que te mantengas en constante estado de aprendizaje. Procura que tu mente este en constante actividad y desarrollo.

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
35.23
37.23

 

LO MAS LEIDO DEL AÑO 2018

 
Atención: Ruta tapada de nieve en Cuesta de Miguez
COMENZÓ LA RUPTURA DEL GLACIAR MORENO
LA GRILLA COMPLETA DE LA FIESTA DEL LAGO 2018
Choque fatal. Murió un chico
Por su retroceso el Glaciar más grande de la Argentina se queda sin visitas
 


Ahora Calafate - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet