Marcharon contra el cierre de cursos
Homenajearon a los Escritores Santacruceños en el Senado de la Nación

  PARQUE NACIONAL  10 de mayo de 2018
Día Nacional de los Monumentos en Parques Nacionales
El sábado 12 y el domingo 13 de mayo los viajeros podrán descubrir y recorrer sitios de valor patrimonial ubicados en las áreas protegidas de todo el país, a través de visitas guiadas y actividades especiales. Entre ellos la Intendencia del PN Los Glaciares

La Comisión Nacional de Monumentos, de Lugares y de Bienes Históricos del Ministerio de Cultura de la Nación, organiza la segunda edición del Día Nacional de los Monumentos que se celebrará el fin de semana del 12 y 13 de mayo en todo el país. Monumentos Nacionales y destacados lugares de valor patrimonial podrán visitarse de manera gratuita.

También serán sede de actividades especiales con el objetivo de conocer más sobre su historia y su arquitectura.

En El Calafate vecinos y turistas están invitados a acercarse al predio del Parque Nacional Los Glaciares, institución pionera en la región, para conocer la historia de su Intendencia, que fue declarada Monumento Histórico Municipal y Provincial.

Habrá charlas sobre las características del edificio, un recorrido por la muestra interpretativa “80 años del Parque Nacional Los Glaciares” y visita a la Biblioteca “Francisco P. Moreno”

Se realizarán visitas guiadas con la colaboración de alumnos del Centro de Estudios Superiores (CES) “Padre Alberto de Agostini”. Serán el sábado 12 y domingo 13 de mayo, en dos horarios: de 12 a 13 hs y de 15 a 16 hs. La entrada es libre y gratuita.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas





LO MAS LEIDO DEL MES

 
Choque fatal. Murió un chico
INFORME. Detectan evidencia de actividad volcánica reciente en el Campo de Hielo
Satélite confirma erupción de ceniza volcánica en el Campo de Hielo
Los primeros artistas confirmados de la Fiesta del Lago Argentino 2019
Colocaron skimmers para clonar tarjetas en dos cajeros
 

HORÓSCOPO

 
Géminis
GEMINIS (del 22 de mayo al 21 de junio)

Va a ser una etapa muy divertida en la que no pararás de salir con tus amigos, los de siempre. Recordarán con alegría viejos tiempos. Habrá desencuentros en la relación amorosa, sobre todo debido a tu intensa individualidad para tomar decisiones sobre ambos. Dirigirás algún asunto que te dará satisfacción. No conviene alardear de ello, aunque tengas éxito.Sugerencia: Tan en equilibrio te sientes que todo te parece más luminoso y positivo. Este es uno de los meses más lindos del año.

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
35.00
37.00

 

LO MAS LEIDO DEL AÑO 2018

 
Atención: Ruta tapada de nieve en Cuesta de Miguez
COMENZÓ LA RUPTURA DEL GLACIAR MORENO
LA GRILLA COMPLETA DE LA FIESTA DEL LAGO 2018
Choque fatal. Murió un chico
Por su retroceso el Glaciar más grande de la Argentina se queda sin visitas
 


Ahora Calafate - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet