Presupuesto. La Cámara de Diputados gasta más que el Municipio de El Calafate
Santa Cruz en la Feria Internacional del Libro
Hoy es martes 14 de agosto de 2018 y son las 21:58 hs. ROCHESTER HOTEL convoca a sus trabajadores de temporada a retomar sus tareas el próximo 1º de septiembre de 2018. Comunicarse con el Hotel al teléfono 02902-493-576. -Artículo 98 de la Ley de Contrato de Trabajo.// HOTEL IMAGO & SPA, ETP SA, convoca a sus trabajadores de temporada para manifestar su voluntad de continuar su relación laboral y reanudar la temporada de trabajo período 2018-2019 que comienza el 15 de septiembre de 2018. Los trabajadores deberán notificar su decisión de continuar la relación laboral en un plazo de 5 días de notificados en sitio Calle 669 Nº 40, de El Calafate.

  CULTURA  12 de mayo de 2018
El grupo “Cien Mundos” estrenó obra de teatro propia
“Nacer en el Fin (Mitologías)” es el resultado de un proceso creativo que comenzó el año pasado y se estrenó anoche, en el Centro Cultural. Está inspirado en la leyenda y mitos sobre el calafate.

“Cien Mundos” es un grupo de teatro que fue creado en marzo de 2017, que se propuso crear “desde cero” una pieza que estrenaron en la noche del sábado, en el teatrino del Centro Cultural Municipal.  

“Nacer en el Fin (Mitologías)” es  una obra que parte desde la creación colectiva absoluta, dijo Meriala Insúa en FM Dimensión. Contó que el grupo se creó en marzo de 2017 y  desde “que nos venimos juntando dos veces por semana”, para darle forma a este primer proyecto.

Junto a Julia Álvarez, Mariela es una de las actrices que anoche se presentó ante el público. El texto está inspirado en la mitología del calafate (el arbusto), que tiene dos versiones. Una protagonizada por una anciana tehuelche, y la otra por una joven mujer, la hija de un cacique que se enamora de un joven de un pueblo enemigo. “Hay otros mitos creados por nosotros en este proceso creativo”, afirmó Insúa en el programa Radio Activa antes del estreno

Guillermo Leguizamón tiene a su cargo la dirección de esta obra, que cuenta con el aporte de Cecilia Caamaño en la escenografía y el vestuario. Emilia Baquinsay es responsable del diseño gráfico y la ilustración.

La presentación del grupo Cien Mundos marca el crecimiento que tiene el teatro en El Calafate, sumando en la escena local propuestas artísticas variadas y todas interesantes. 



COMPARTIR:
Notas Relacionadas





LO MAS LEIDO DEL MES

 
Intentó entrar a una vivienda por la ventana mientras los dueños dormían
UNPA. Las carreras que podés estudiar en El Calafate
AFIP inició proceso de embargo al hospital de El Calafate
Denunció que la violó durante más de una década
Nuevo caso de envenenamiento de perros
 

HORÓSCOPO

 
Tauro
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
29.42
30.42

 

LO MAS LEIDO DEL AÑO 2018

 
COMENZÓ LA RUPTURA DEL GLACIAR MORENO
LA GRILLA COMPLETA DE LA FIESTA DEL LAGO 2018
Por su retroceso el Glaciar más grande de la Argentina se queda sin visitas
Ya hay evacuados por la inundación
Sebastián Yatra lanzó su video grabado en El Chaltén
 


Ahora Calafate - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet