Apuntes Ciudadanos: LA DIVERSIDAD HUMANA
Diputados piden por el SAMIC
Hoy es domingo 20 de mayo de 2018 y son las 06:35 hs. ULTIMOS TITULOS: Cómo fue el recorrido de Nicolás Dujovne desde sus comienzos en el Gobierno / Abraham Ortelius: el homenaje de Google al creador del "teatro del mundo" / Mauricio Macri hace cambios en el gabinete: Dujovne coordinará el área económica / Conflicto mapuche: ordenaron la detención del hermano de Jones Huala / Si te gustó Bake Off, cuatro programas que no podés perderte / Las provincias del PJ se resisten al plan de Macri para bajar el gasto / Los puntos altos de Jaguares y qué dijo el entrenador Mario Ledesma sobre la evolución del equipo / Mundial Rusia 2018. Claudio Caniggia: "No podemos pretender que Messi tenga el carácter que tenía el indio salvaje de Diego Armando" / Claudio Caniggia, un padre distinto: ?Soy como un hermano mayor para mis hijos? / Cómo funciona el sistema de becas para los deportistas y cuál es la idea que se está estudiando para cambiarlo / Tras la acusación de Máximo Menem, habló Zulemita y apuntó contra Bolocco / Súper Rugby: del Amalfitani casi vacío a las gradas pobladas tras una serie imparable de Jaguares / Claudio Caniggia y sus recuerdos: ?Pude jugar con 43 años el Mundial de Sudáfrica? / Boca-Talleres, amistoso: el bicampeón doméstico se impuso 1-0 con gol de Mas y se despidió Frank Kudelka / San Luis le quitó a Alumni el invicto y llega afilado a un cruce que sabrá a final / Super Rugby: así quedaron los Jaguares en la tabla tras el triunfo ante Bulls; los partidos que les quedan / Jaguares-Bulls, Súper Rugby: el equipo de Mario Ledesma logró su quinta victoria consecutiva / Buen sábado para SIC: saboreó una revancha en Benavídez y continúa líder e invicto / Sergio Romero y Wilfredo Caballero, en un cierre a tono con la temporada en Inglaterra: en el banco de los suplentes / Cambio de ciclo en el vóleibol: Marcelo Méndez reemplazará a Julio Velasco al frente de la selección /

  DEPORTES  13 de mayo de 2018
Gol de Pablo Alvarado para el triunfo de la Unión La Calera
El jugador de El Calafate convirtió de cabeza el empate transitorio ante el clásico del interior San Luís de Quillota este sábado. De esta forma es el primer gol del calafateño en el fútbol de Chile desde que llegó este año.

Este sábado Unión La Calera sigue con su gran rendimiento en el Campeonato Nacional 2018 de Chile, luego de derrotar como visitante a San Luis de Quillota este sábado y quedarse con la versión 122º del Clásico de la Quinta Interior.

Con un buen marco de público, y jugando casi todo el segundo tiempo con 10 jugadores,  luego de la expulsión de Ángel Rodríguez en el minuto 50, los caleranos volvieron a vencer a su archirrival por torneos nacionales luego de 52 años.

Si bien Unión La Calera comenzó perdiendo el partido después de un golazo de Boris Sagredo a los 29', los dirigidos por Víctor Rivero mejoraron en el complemento jugando con uno menos y luego de un par de avisos, lograron empatar el encuentro con un buen cabezazo del jugador de El Calafate Pablo Alvarado.

De esta forma, este es el sexto gol del calafateño en el fútbol profesional, 3 goles con San Lorenzo de Almagro, 1 gol con Racing y 1 gol con Godoy Cruz.

Alvarado llegó a principios de este año a este equipo chileno que fue el campeón de la Primera B y ascendió a Primera División del fútbol trasandino. Hasta el momento lleva jugando de titular 11 encuentros en el campeonato y tuvo una expulsión. Unión La Calera está teniendo una gran temporada en un equipo con varios argentinos en sus filas.

Con el empate, los canarios –que volvieron a ver Braulio Leal en cancha luego de una lesión que lo tuvo fuera por 6 meses– se fueron con todo en busca del triunfo, mientras los las caleranos trataban de hacer daño de contragolpe, por medio de la velocidad de Brian Fernández, quien salió reemplazado en el minuto 87 por Francisco Castro para refrescar a su equipo.

Una estrategia que obtuvo resultado dos minutos más tarde. El portero seleccionado chileno Gabriel Arias sacó desde su área para que Gonzalo Abán le ganara la posición sin grandes problemas a José Rojas, de mal partido, y anotara el definitivo 2-1. De ahí los locales se descontrolaron y Gerson Martínez se fue expulsado en el minuto 94 por agresión.

El cuadro calerano continúa en racha y escaló hasta el tercer puesto del campeonato con 25 puntos, a la espera de lo que hagan los azules mañana en el Clásico Universitario, mientras que los quillotanos no logran levantar cabeza en un campeonato que lo tiene en el puesto 13 con 10 unidades.

POSICIONES

1.- Universidad Católica, 31.

2.- Universidad de Concepción, 26.

3.- Unión La Calera, 25.

4.- U. de Chile y Colo Colo, 24.

6.- Antofagasta, 22.

7.- Unión Española, 19.

8.- O’Higgins y Huachipato, 17.

10.- Iquique y Palestino, 13.

12.- Curicó, 11.

13.- San Luis, 10.

14.- Everton, 8.

15.- Audax y Temuco, 7.

INFORME: AHORA CALAFATE - Publimetro



COMPARTIR:
Notas Relacionadas


 



LO MAS LEIDO DEL MES

 
Frigerio y Belloni se reunieron por los vuelos, hospital y centro ambiental
Personas demoradas y autos secuestrados en operativos de control
COSTA EN EL CALAFATE. Confirmó que Nación quiere pasar el hospital a la Provincia
RUTA 40. Vehículos encajados en el barro y la nieve
Confirmado. Se rompió el caño principal del Acueducto
 

HORÓSCOPO

 
Libra
LIBRA (del 24 de septiembre al 23 de octubre)

Jornada de grandes decisiones a tomar. Clarifica tu mente y asegúrate de conocer todos los hechos antes de determinar que hacer. Deberás poner todo de ti si pretendes solucionar este inconveniente que estas sufriendo a nivel emocional. No puedes dejar pasar más tiempo sin emitir alguna queja debido a la falta de pago de tus honorarios por parte de tu superior.Sugerencia: Procura ser muy selectivo en los consejos que tomas. Asegúrate de que tus errores de produzcan debido a tus propias determinaciones.

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
24.11
25.11

 


Ahora Calafate - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet