Apuntes Ciudadanos: LA DIVERSIDAD HUMANA
Diputados piden por el SAMIC

  DEPORTES  13 de mayo de 2018
Gol de Pablo Alvarado para el triunfo de la Unión La Calera
El jugador de El Calafate convirtió de cabeza el empate transitorio ante el clásico del interior San Luís de Quillota este sábado. De esta forma es el primer gol del calafateño en el fútbol de Chile desde que llegó este año.

Este sábado Unión La Calera sigue con su gran rendimiento en el Campeonato Nacional 2018 de Chile, luego de derrotar como visitante a San Luis de Quillota este sábado y quedarse con la versión 122º del Clásico de la Quinta Interior.

Con un buen marco de público, y jugando casi todo el segundo tiempo con 10 jugadores,  luego de la expulsión de Ángel Rodríguez en el minuto 50, los caleranos volvieron a vencer a su archirrival por torneos nacionales luego de 52 años.

Si bien Unión La Calera comenzó perdiendo el partido después de un golazo de Boris Sagredo a los 29', los dirigidos por Víctor Rivero mejoraron en el complemento jugando con uno menos y luego de un par de avisos, lograron empatar el encuentro con un buen cabezazo del jugador de El Calafate Pablo Alvarado.

De esta forma, este es el sexto gol del calafateño en el fútbol profesional, 3 goles con San Lorenzo de Almagro, 1 gol con Racing y 1 gol con Godoy Cruz.

Alvarado llegó a principios de este año a este equipo chileno que fue el campeón de la Primera B y ascendió a Primera División del fútbol trasandino. Hasta el momento lleva jugando de titular 11 encuentros en el campeonato y tuvo una expulsión. Unión La Calera está teniendo una gran temporada en un equipo con varios argentinos en sus filas.

Con el empate, los canarios –que volvieron a ver Braulio Leal en cancha luego de una lesión que lo tuvo fuera por 6 meses– se fueron con todo en busca del triunfo, mientras los las caleranos trataban de hacer daño de contragolpe, por medio de la velocidad de Brian Fernández, quien salió reemplazado en el minuto 87 por Francisco Castro para refrescar a su equipo.

Una estrategia que obtuvo resultado dos minutos más tarde. El portero seleccionado chileno Gabriel Arias sacó desde su área para que Gonzalo Abán le ganara la posición sin grandes problemas a José Rojas, de mal partido, y anotara el definitivo 2-1. De ahí los locales se descontrolaron y Gerson Martínez se fue expulsado en el minuto 94 por agresión.

El cuadro calerano continúa en racha y escaló hasta el tercer puesto del campeonato con 25 puntos, a la espera de lo que hagan los azules mañana en el Clásico Universitario, mientras que los quillotanos no logran levantar cabeza en un campeonato que lo tiene en el puesto 13 con 10 unidades.

POSICIONES

1.- Universidad Católica, 31.

2.- Universidad de Concepción, 26.

3.- Unión La Calera, 25.

4.- U. de Chile y Colo Colo, 24.

6.- Antofagasta, 22.

7.- Unión Española, 19.

8.- O’Higgins y Huachipato, 17.

10.- Iquique y Palestino, 13.

12.- Curicó, 11.

13.- San Luis, 10.

14.- Everton, 8.

15.- Audax y Temuco, 7.

INFORME: AHORA CALAFATE - Publimetro



COMPARTIR:
Notas Relacionadas





LO MAS LEIDO DEL MES

 
La Fiesta Nacional del Lago 2019 arranca el 25 de enero
Se entregó el padre denunciado de abusar de su hija
Niña denunció a su padre
Juanes y Myriam Hernandez se suman a la Fiesta Del Lago Argentino
Maravilloso encuentro con huemules
 

HORÓSCOPO

 
Cáncer
CANCER (del 22 de junio al 23 de julio)

El destino solamente te favorecerá si te muestras decidido y estas dispuesto a todo para alcanzar tus metas. Deberás sacrificar tus planes de ocio para poder alcanzar a terminar ciertas responsabilidades. Háblalo con tu pareja. Necesitarás atención y concentración totales si deseas cumplir con tus labores agendadas para la jornada de hoy. Se cuidadoso.Sugerencia: La clave de alcanzar una meta determinada es estar dispuesto a sacrificar todo tipo de comodidades para alcanzarla. El esfuerzo es la esencia.

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
36.48
38.48

 

LO MAS LEIDO DEL AÑO 2019

 
La Fiesta Nacional del Lago 2019 arranca el 25 de enero
Se entregó el padre denunciado de abusar de su hija
Niña denunció a su padre
Juanes y Myriam Hernandez se suman a la Fiesta Del Lago Argentino
Maravilloso encuentro con huemules
 


Ahora Calafate - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet