El cumpleaños del PN Los Glaciares se celebró en El Chaltén
COSTA EN EL CALAFATE. Confirmó que Nación quiere pasar el hospital a la Provincia
Hoy es domingo 20 de mayo de 2018 y son las 06:38 hs. ULTIMOS TITULOS: Cómo fue el recorrido de Nicolás Dujovne desde sus comienzos en el Gobierno / Abraham Ortelius: el homenaje de Google al creador del "teatro del mundo" / Mauricio Macri hace cambios en el gabinete: Dujovne coordinará el área económica / Conflicto mapuche: ordenaron la detención del hermano de Jones Huala / Si te gustó Bake Off, cuatro programas que no podés perderte / Las provincias del PJ se resisten al plan de Macri para bajar el gasto / Los puntos altos de Jaguares y qué dijo el entrenador Mario Ledesma sobre la evolución del equipo / Mundial Rusia 2018. Claudio Caniggia: "No podemos pretender que Messi tenga el carácter que tenía el indio salvaje de Diego Armando" / Claudio Caniggia, un padre distinto: ?Soy como un hermano mayor para mis hijos? / Cómo funciona el sistema de becas para los deportistas y cuál es la idea que se está estudiando para cambiarlo / Tras la acusación de Máximo Menem, habló Zulemita y apuntó contra Bolocco / Súper Rugby: del Amalfitani casi vacío a las gradas pobladas tras una serie imparable de Jaguares / Claudio Caniggia y sus recuerdos: ?Pude jugar con 43 años el Mundial de Sudáfrica? / Boca-Talleres, amistoso: el bicampeón doméstico se impuso 1-0 con gol de Mas y se despidió Frank Kudelka / San Luis le quitó a Alumni el invicto y llega afilado a un cruce que sabrá a final / Super Rugby: así quedaron los Jaguares en la tabla tras el triunfo ante Bulls; los partidos que les quedan / Jaguares-Bulls, Súper Rugby: el equipo de Mario Ledesma logró su quinta victoria consecutiva / Buen sábado para SIC: saboreó una revancha en Benavídez y continúa líder e invicto / Sergio Romero y Wilfredo Caballero, en un cierre a tono con la temporada en Inglaterra: en el banco de los suplentes / Cambio de ciclo en el vóleibol: Marcelo Méndez reemplazará a Julio Velasco al frente de la selección /

  POLICIALES  13 de mayo de 2018
Guardaban droga en sus prendas íntimas
Dos mujeres fueron demoradas en el puesto de control de El Calafate. Viajaban a El Chaltén en remise. Al sospechar la policía las revisó y encontró marihuana y cocaína que llevaban escondida.

Durante los operativos de control que viene realizando la policía provincial se detectó en el portal de acceso a El Calafate a dos mujeres que llevaban consigo cocaína y marihuana en sus prendas y partes íntimas.

En la noche de ayer sábado, personal de la División  Narcocriminalidad en forma conjunta con el Comando Radio Eléctrico El Calafate, estaban realizando controles, pidiendo documentación a los automovilistas.

Al detener a un Renault Sandero, en el que viajaban cuatro personas (entre ellas una menor), personal policial notó bastante nerviosismo en las dos mujeres que iban como pasajeras del remis que conducía un hombre. Al pedir que bajen del auto las mujeres reaccionaron mal.

Una fue llevada a una sala del puesto de control para realizar la requisa, mientras la otra estaba con la menor (hija de la primera) afuera. La mujer guardaba en sus prendas íntimas tres envoltorios con marihuana y cuatro con cocaína, en dosis individuales.

Cuando terminó la requisa personal procedieron a revisar el vehículo, mientras la otra mujer aparentemente estaba jugando con la niña, en la zona del estacionamiento del puesto. Un efectivo de la policía notó que en ese lugar habían arrojado otros cuatro envoltorios, todos de marihuana.

En total la droga secuestrada era de 70 gramos de marihuana y 6 gramos de cocaína. Lo que representa unas 136 dosis y 24 dosis umbral respectivamente. Se entiende por “dosis umbral” a la cantidad mínima de droga que hace efecto en el consumidor.

En tanto el conductor del remis quedó totalmente desvinculado del hecho, ya que pudo demostrar fehacientemente que momentos antes había sido contratado por las mujeres para hacer un viaje a El Chaltén.

De acuerdo a instrucciones judiciales las mujeres residentes en El Calafate (una oriunda de Río Gallegos y la otra de La Pampa), fijaron domicilio y quedan vinculadas a una causa federal por violación a la ley 23.737 de Tenencia y Tráfico de Estupefacientes



COMPARTIR:
Notas Relacionadas


 



LO MAS LEIDO DEL MES

 
Frigerio y Belloni se reunieron por los vuelos, hospital y centro ambiental
Personas demoradas y autos secuestrados en operativos de control
COSTA EN EL CALAFATE. Confirmó que Nación quiere pasar el hospital a la Provincia
RUTA 40. Vehículos encajados en el barro y la nieve
Confirmado. Se rompió el caño principal del Acueducto
 

HORÓSCOPO

 
Géminis
GEMINIS (del 22 de mayo al 21 de junio)

Las buenas noticias no abundarán el día de hoy. Trata de tomar todo con calma porque no hay mal que dure cien años. No estés todo el tiempo fijándote en lo que hace o no hace tu pareja. Dale más libertad porque terminará cansándose de ti. Tu economía comienza a mostrar signos de franca recuperación. Has trabajado con perseverancia y es hora de ver los frutos.Sugerencia: Busca de cambiar tu imagen. Un nuevo corte de pelo o un look renovado harán de ti una nueva persona. Manos a la obra.

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
24.11
25.11

 


Ahora Calafate - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet