Cierre de Cursos. Disgusto con las respuestas de funcionarias de Educación
Los Pibes de Deportivo Esperanza gritaron CAMPEÓN

  13 de mayo de 2018
VIDEO. Paz Martínez éxito vigente
Memorables canciones que convirtieron en éxito variados artistas se escucharon de la voz de su autor. También presentó Orígenes, su último CD. Ya se sabe quién será la tercer artista de la Agenda 2018.


 

Paz Martínez fue el segundo artista en llegar a El Calafate, como parte de la agenda 2018 del municipio local.

Acompañado de tres músicos, entre ellos su hijo que lo acompaña en la guitarra y coros, el cantante y compositor presentó un show en el que recorrió parte de su carrera, especialmente como autor de variados y numerosos éxitos de la música melódica.

También presentó algo de “Orígenes”, su nueva producción que está integrada por hit del folclore nacional. Su último disco tiene una sola canción de su autoría; es un guaino que se llama Carmín, la que también tocó y cantó.

A Paz Martínez también le gusta hablar en el escenario. Lo hace en forma graciosa y sentida, contando historias de cada una de las canciones y hasta de su vida personal. Le pone gracia a la triste historia sobre que su madre no lo aceptó como cantante hasta meses antes de fallecer.

En síntesis, el espectáculo fue completo y así lo vivieron unas seiscientas personas que estuvieron presentes en el SUM municipal de avenida del Libertador.

La tercera fecha de la agenda será el sábado 16 de junio. El municipio le confirmó a ahoracalafate.com.ar que para esa fecha llegará Patricia Sosa.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas





LO MAS LEIDO DEL MES

 
Choque fatal. Murió un chico
INFORME. Detectan evidencia de actividad volcánica reciente en el Campo de Hielo
Satélite confirma erupción de ceniza volcánica en el Campo de Hielo
Los primeros artistas confirmados de la Fiesta del Lago Argentino 2019
Colocaron skimmers para clonar tarjetas en dos cajeros
 

HORÓSCOPO

 
Libra
LIBRA (del 24 de septiembre al 23 de octubre)

Tu familia te necesita especialmente. No hay duda, juegas un papel fundamental para que se sientan seguros. Las compañías desafortunadas son una amenaza para ti. Inclinación a peculiares y no convencionales ideas sobre el sexo. En general, los viajes por motivos de trabajo serán favorables, ya que harás nuevos contactos que te servirán.Sugerencia: Tomas decisiones demasiado ambiciosas sin plantearte demasiadas preguntas. No tomes a la ligera elecciones que te pueden comprometerte a largo plazo.

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
35.00
37.00

 

LO MAS LEIDO DEL AÑO 2018

 
Atención: Ruta tapada de nieve en Cuesta de Miguez
COMENZÓ LA RUPTURA DEL GLACIAR MORENO
LA GRILLA COMPLETA DE LA FIESTA DEL LAGO 2018
Choque fatal. Murió un chico
Por su retroceso el Glaciar más grande de la Argentina se queda sin visitas
 


Ahora Calafate - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet