Cierre de Cursos. Disgusto con las respuestas de funcionarias de Educación
Los Pibes de Deportivo Esperanza gritaron CAMPEÓN

  13 de mayo de 2018
VIDEO. Paz Martínez éxito vigente
Memorables canciones que convirtieron en éxito variados artistas se escucharon de la voz de su autor. También presentó Orígenes, su último CD. Ya se sabe quién será la tercer artista de la Agenda 2018.


 

Paz Martínez fue el segundo artista en llegar a El Calafate, como parte de la agenda 2018 del municipio local.

Acompañado de tres músicos, entre ellos su hijo que lo acompaña en la guitarra y coros, el cantante y compositor presentó un show en el que recorrió parte de su carrera, especialmente como autor de variados y numerosos éxitos de la música melódica.

También presentó algo de “Orígenes”, su nueva producción que está integrada por hit del folclore nacional. Su último disco tiene una sola canción de su autoría; es un guaino que se llama Carmín, la que también tocó y cantó.

A Paz Martínez también le gusta hablar en el escenario. Lo hace en forma graciosa y sentida, contando historias de cada una de las canciones y hasta de su vida personal. Le pone gracia a la triste historia sobre que su madre no lo aceptó como cantante hasta meses antes de fallecer.

En síntesis, el espectáculo fue completo y así lo vivieron unas seiscientas personas que estuvieron presentes en el SUM municipal de avenida del Libertador.

La tercera fecha de la agenda será el sábado 16 de junio. El municipio le confirmó a ahoracalafate.com.ar que para esa fecha llegará Patricia Sosa.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas





LO MAS LEIDO DEL MES

 
Actualizado. Fue localizada la turista española
Otra emergencia en las montañas de El Chaltén
La ola de calor patagónica es tapa en los diarios nacionales
Sin respiro. Ahora hay una escaladora herida en el Torre
Otra tragedia en la ruta. Una mujer fallecida
 

HORÓSCOPO

 
Capricornio
CAPRICORNIO (del 22 de diciembre al 20 de enero)

Tu capacidad de comunicación estará a flor de piel. Sin embargo, trata de no hablar de más porque develarás cosas que no debías. Tu pareja sabe que tú andas en algo sospechoso. Un amigo en común abrió la boca y dijo lo que no debía. Sé sincero. Las malas rachas se acabaron, es momento de cosechar lo que sembraste y de disfrutar de los logros obtenidos con esfuerzo.Sugerencia: No tengas miedo a realizar un cambio en la imagen que te devuelve el espejo. Recuerda que renovarse es vivir.

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
37.53
39.53

 

LO MAS LEIDO DEL AÑO 2019

 
AQUÍ ESTÁ LA GRILLA OFICIAL DE LA FIESTA NACIONAL DEL LAGO
AHORA. Un escalador muerto y dos desaparecidos en el Fitz Roy
La Fiesta Nacional del Lago 2019 arranca el 25 de enero
URGENTE. Dos muertos y cinco heridos en un vuelco
Se entregó el padre denunciado de abusar de su hija
 


Ahora Calafate - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet