Cierre de Cursos. Disgusto con las respuestas de funcionarias de Educación
Los Pibes de Deportivo Esperanza gritaron CAMPEÓN
Hoy es martes 18 de septiembre de 2018 y son las 12:09 hs. ULTIMOS TITULOS: El oficialismo celebró la suspensión de Ricardo Echegaray de la Auditoría General / El emotivo recuerdo de Storani sobre su hijo: "Él enseñaba a ser un buen padre"  / Sergio Massa le deseó un "pronto restablecimiento" a Macri tras el cuadro de arritmia / Ricardo Lorenzetti: "Los ataques y presiones a los jueces debilitan la credibilidad" / Rodolfo Canicoba Corral, sobre los jueces militantes: "No los entiendo" / 12 fotos de la cumbre de jueces en el Vaticano sobre trata y crimen organizado / El papa Francisco a los jueces: "Yo sé que sufren presiones y amenazas" / El fiscal Guillermo Marijuán allanó una propiedad que Lázaro Báez comparte con Cristina Elisabet Kirchner / Mayra Mendoza: "No imagino el ánimo de la gente llegado fin de año si continuamos así" / Las CTA protestaron en Plaza de Mayo contra el cepo laboral y el aumento de las tarifas / La Coalición Cívica denunció a Scioli por fraude contra la administración pública / Tras el procesamiento, Cambiemos avanza con la remoción de Echegaray de la AGN / Crisis en Venezuela: "Mauricio Macri tiene que escoger si está con la democracia o con la dictadura", pidió la opositora Corina Machado /

  13 de mayo de 2018
VIDEO. Paz Martínez éxito vigente
Memorables canciones que convirtieron en éxito variados artistas se escucharon de la voz de su autor. También presentó Orígenes, su último CD. Ya se sabe quién será la tercer artista de la Agenda 2018.


 

Paz Martínez fue el segundo artista en llegar a El Calafate, como parte de la agenda 2018 del municipio local.

Acompañado de tres músicos, entre ellos su hijo que lo acompaña en la guitarra y coros, el cantante y compositor presentó un show en el que recorrió parte de su carrera, especialmente como autor de variados y numerosos éxitos de la música melódica.

También presentó algo de “Orígenes”, su nueva producción que está integrada por hit del folclore nacional. Su último disco tiene una sola canción de su autoría; es un guaino que se llama Carmín, la que también tocó y cantó.

A Paz Martínez también le gusta hablar en el escenario. Lo hace en forma graciosa y sentida, contando historias de cada una de las canciones y hasta de su vida personal. Le pone gracia a la triste historia sobre que su madre no lo aceptó como cantante hasta meses antes de fallecer.

En síntesis, el espectáculo fue completo y así lo vivieron unas seiscientas personas que estuvieron presentes en el SUM municipal de avenida del Libertador.

La tercera fecha de la agenda será el sábado 16 de junio. El municipio le confirmó a ahoracalafate.com.ar que para esa fecha llegará Patricia Sosa.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas





LO MAS LEIDO DEL MES

 
Violentísimo asalto a empresario en su casa
El Calafate tendrá su cine
Aquino. “Me dispararon a matar. Estoy vivo de milagro”
Años después terminaron su secundario.
Choque sobre el puente principal
 

HORÓSCOPO

 
Capricornio
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA

 

LO MAS LEIDO DEL AÑO 2018

 
COMENZÓ LA RUPTURA DEL GLACIAR MORENO
LA GRILLA COMPLETA DE LA FIESTA DEL LAGO 2018
Por su retroceso el Glaciar más grande de la Argentina se queda sin visitas
Ya hay evacuados por la inundación
Sebastián Yatra lanzó su video grabado en El Chaltén
 

TABLA DE POSICIONES

 
 


Ahora Calafate - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet