Migraciones atendió a extranjeros en El Calafate
Crudo testimonio de las cuidadoras y acompañantes terapéuticas
Hoy es martes 17 de julio de 2018 y son las 16:22 hs. ULTIMOS TITULOS: El oficialismo celebró la suspensión de Ricardo Echegaray de la Auditoría General / El emotivo recuerdo de Storani sobre su hijo: "Él enseñaba a ser un buen padre"  / Sergio Massa le deseó un "pronto restablecimiento" a Macri tras el cuadro de arritmia / Ricardo Lorenzetti: "Los ataques y presiones a los jueces debilitan la credibilidad" / Rodolfo Canicoba Corral, sobre los jueces militantes: "No los entiendo" / 12 fotos de la cumbre de jueces en el Vaticano sobre trata y crimen organizado / El papa Francisco a los jueces: "Yo sé que sufren presiones y amenazas" / El fiscal Guillermo Marijuán allanó una propiedad que Lázaro Báez comparte con Cristina Elisabet Kirchner / Mayra Mendoza: "No imagino el ánimo de la gente llegado fin de año si continuamos así" / Las CTA protestaron en Plaza de Mayo contra el cepo laboral y el aumento de las tarifas / La Coalición Cívica denunció a Scioli por fraude contra la administración pública / Tras el procesamiento, Cambiemos avanza con la remoción de Echegaray de la AGN / Crisis en Venezuela: "Mauricio Macri tiene que escoger si está con la democracia o con la dictadura", pidió la opositora Corina Machado /

  DEPORTES  14 de mayo de 2018
Calafateños en los Juegos EPADE 2018
Nueve deportistas de la Villa Turística estarán representando en esta edición a Santa Cruz. Seis en Judo, dos en Fútbol y una jugadora de Voley. También estará Vanesa Titarelli como entrenadora de judo. El domingo fue la inauguración y este lunes ya se presentó el ciclismo en los 10km Crono.

Este domingo se realizó  el acto inaugural de la XIII edición de los Juegos Epade, que comenzarán hoy en Neuquén. La fiesta de apertura se desarrolló en el polideportivo Ruca Ché, con la participación de más de 1000 deportistas de las seis provincias patagónicas: La Pampa, Río Negro, Neuquen, Chubut, Santa Cruz y Tierra del Fuego.

El acto fue encabezado por el presidente de los EPADE y Subsecretario de Deportes de Neuquén, Luis Sánchez. El acto contó con la presencia de los secretarios de Deportes y por Santa Cruz estuvo el director de Deporte Federado, César Vacca.

En la delegación de Santa Cruz hay nueve deportistas y una entrenadora de El Calafate. Los deportistas son los siguientes:

Judo: Alejandro Bustos, Matías Malacarne, Enzo Pignatta, Pedro Monzón, Jonathan Sosa y Antonella Zalazar. Vanesa Titarelli como entrenadora.

Fútbol: Facundo Diomeda y Rodrigo Domínguez (jugadores de Newell´s Old Boys)

Voley Femenino: Debora Valdez (Asociación Municipal de Voley Calafate).

Santa Cruz viajo con 160 deportistas que van a participar desde este lunes hasta el sábado en las ciudades de Plottier, Centenario y Neuquén.

Este lunes por la mañana comenzó la natación y el ciclismo, donde los chicos de Santa Cruz quedaron terceros, primero Río Negro y segundo Neuquen en la prueba de 10 km crono por equipo

El equipo está integrado por Máximo Núñez, José Luis Pérez y Ulises Farías de Caleta Olivia, Agustín Tarifa de Río Turbio y Elías Pérez de 28 de Noviembre. Walter González de 28 de Noviembre, Héctor Mayorga de Río Gallegos y Juan Fabián Páez de Caleta Olivia conforman el cuerpo técnico.

Posiciones finales 10km Crono.

Rio Negro 13.30.15

Neuquen 14.08.00

Sta Cruz 14.23.12

La Pampa 15.22.50

Chubut 15.52.37

La Natación y el Judo comenzarán a desarrollarse este martes.

 

 

 

 



COMPARTIR:
Notas Relacionadas





LO MAS LEIDO DEL MES

 
Novedades policiales de El Calafate
Comenzaron los despidos en el Correo Argentino
Provincia reconoció a establecimiento Waldorf
ACTUALIZADO. Choques y fuga en la Avenida Libertador
¿Cuántos habitantes somos?
 

HORÓSCOPO

 
Piscis
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
27.17
28.17

 

LO MAS LEIDO DEL AÑO 2018

 
COMENZÓ LA RUPTURA DEL GLACIAR MORENO
LA GRILLA COMPLETA DE LA FIESTA DEL LAGO 2018
Por su retroceso el Glaciar más grande de la Argentina se queda sin visitas
Ya hay evacuados por la inundación
Sebastián Yatra lanzó su video grabado en El Chaltén
 


Ahora Calafate - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet