Municipio lanzó licitación para piso deportivo de alto rendimiento
Migraciones atendió a extranjeros en El Calafate
Hoy es domingo 20 de mayo de 2018 y son las 07:05 hs. ULTIMOS TITULOS: Cómo fue el recorrido de Nicolás Dujovne desde sus comienzos en el Gobierno / Abraham Ortelius: el homenaje de Google al creador del "teatro del mundo" / Mauricio Macri hace cambios en el gabinete: Dujovne coordinará el área económica / Conflicto mapuche: ordenaron la detención del hermano de Jones Huala / Si te gustó Bake Off, cuatro programas que no podés perderte / Las provincias del PJ se resisten al plan de Macri para bajar el gasto / Los puntos altos de Jaguares y qué dijo el entrenador Mario Ledesma sobre la evolución del equipo / Mundial Rusia 2018. Claudio Caniggia: "No podemos pretender que Messi tenga el carácter que tenía el indio salvaje de Diego Armando" / Claudio Caniggia, un padre distinto: ?Soy como un hermano mayor para mis hijos? / Cómo funciona el sistema de becas para los deportistas y cuál es la idea que se está estudiando para cambiarlo / Tras la acusación de Máximo Menem, habló Zulemita y apuntó contra Bolocco / Súper Rugby: del Amalfitani casi vacío a las gradas pobladas tras una serie imparable de Jaguares / Claudio Caniggia y sus recuerdos: ?Pude jugar con 43 años el Mundial de Sudáfrica? / Boca-Talleres, amistoso: el bicampeón doméstico se impuso 1-0 con gol de Mas y se despidió Frank Kudelka / San Luis le quitó a Alumni el invicto y llega afilado a un cruce que sabrá a final / Super Rugby: así quedaron los Jaguares en la tabla tras el triunfo ante Bulls; los partidos que les quedan / Jaguares-Bulls, Súper Rugby: el equipo de Mario Ledesma logró su quinta victoria consecutiva / Buen sábado para SIC: saboreó una revancha en Benavídez y continúa líder e invicto / Sergio Romero y Wilfredo Caballero, en un cierre a tono con la temporada en Inglaterra: en el banco de los suplentes / Cambio de ciclo en el vóleibol: Marcelo Méndez reemplazará a Julio Velasco al frente de la selección /

  CULTURA  14 de mayo de 2018
El Calafate Lee, aunque llueva
El domingo 13 se concretó la cuarta edición de "El Calafate Lee" en el recinto del Concejo Deliberante. El próximo evento será el 20 de mayo

Con  el propósito de llevar una hora de lectura de textos literarios en voz alta a espacios públicos de nuestro medio continúa este ciclo cultural, denominado “El Calafate Lee”.

En esta ocasión, como en las anteriores, siguen sumándose nuevos vecinos que participan como oyentes o como lectores, que asistieron al salón de sesiones del Concejo Deliberante.

“Ciclos Culturales PeñAmarilla” (CCPA), organizadora del evento quiere agradecer al señor Presidente del cuerpo deliberativo, Carlos Alegria, “por haber brindado este lugar para reunirnos al cobijo de la inclemencia climática”.

LO QUE SE VIENE

Por otra parte se invita a interesados que deseen asistir a las breves ponencias sobre el eje “Textualidades en Santa Cruz” en el marco del Ciclo El Calafate Escucha, en el que disertarán las licenciadas Marcela Alaniz (CPE) y Gabriela Luque (UNPA). 

Será este domingo 20 a las 15 hs, en el Auditorio del Centro de Informes de la Intendencia del Parque Nacional Los Glaciares.

Dado que el ingreso es limitado a la capacidad de la sala, se ruega indicar la asistencia en el evento del Facebook " ciclos culturales peñamarilla", espacio en el que se dan a conocer las actividades.

Todas las propuestas son de participación abierta, libre y gratuita.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas


 



LO MAS LEIDO DEL MES

 
Frigerio y Belloni se reunieron por los vuelos, hospital y centro ambiental
Personas demoradas y autos secuestrados en operativos de control
COSTA EN EL CALAFATE. Confirmó que Nación quiere pasar el hospital a la Provincia
RUTA 40. Vehículos encajados en el barro y la nieve
Confirmado. Se rompió el caño principal del Acueducto
 

HORÓSCOPO

 
Sagitario
SAGITARIO (del 23 de noviembre al 21 de diciembre)

Te sentirás completamente avasallado por las circunstancias que te tocará vivir en el día de hoy. No te dejes intimidar. Descubrirás ciertas verdades sobre las relaciones que permanecían ocultas para ti en parejas anteriores. Abre tus ojos. Que tu temperamento acelerado no se convierta en tu peor enemigo. Mantente calmado en tus discusiones con socios potenciales.Sugerencia: No dejes que las vicisitudes de la vida terminen por adormecer tu capacidad de experimentar sentimientos. Que tu esencia permanezca intacta.

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
24.11
25.11

 


Ahora Calafate - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet