Municipio lanzó licitación para piso deportivo de alto rendimiento
Migraciones atendió a extranjeros en El Calafate

  CULTURA  14 de mayo de 2018
El Calafate Lee, aunque llueva
El domingo 13 se concretó la cuarta edición de "El Calafate Lee" en el recinto del Concejo Deliberante. El próximo evento será el 20 de mayo

Con  el propósito de llevar una hora de lectura de textos literarios en voz alta a espacios públicos de nuestro medio continúa este ciclo cultural, denominado “El Calafate Lee”.

En esta ocasión, como en las anteriores, siguen sumándose nuevos vecinos que participan como oyentes o como lectores, que asistieron al salón de sesiones del Concejo Deliberante.

“Ciclos Culturales PeñAmarilla” (CCPA), organizadora del evento quiere agradecer al señor Presidente del cuerpo deliberativo, Carlos Alegria, “por haber brindado este lugar para reunirnos al cobijo de la inclemencia climática”.

LO QUE SE VIENE

Por otra parte se invita a interesados que deseen asistir a las breves ponencias sobre el eje “Textualidades en Santa Cruz” en el marco del Ciclo El Calafate Escucha, en el que disertarán las licenciadas Marcela Alaniz (CPE) y Gabriela Luque (UNPA). 

Será este domingo 20 a las 15 hs, en el Auditorio del Centro de Informes de la Intendencia del Parque Nacional Los Glaciares.

Dado que el ingreso es limitado a la capacidad de la sala, se ruega indicar la asistencia en el evento del Facebook " ciclos culturales peñamarilla", espacio en el que se dan a conocer las actividades.

Todas las propuestas son de participación abierta, libre y gratuita.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas





LO MAS LEIDO DEL MES

 
Choque fatal. Murió un chico
INFORME. Detectan evidencia de actividad volcánica reciente en el Campo de Hielo
Satélite confirma erupción de ceniza volcánica en el Campo de Hielo
Los primeros artistas confirmados de la Fiesta del Lago Argentino 2019
Colocaron skimmers para clonar tarjetas en dos cajeros
 

HORÓSCOPO

 
Cáncer
CANCER (del 22 de junio al 23 de julio)

No des por sentada la relación en la que te encuentras actualmente, podrías arrepentirte profundamente de ello. Debes dejar el pasado detrás de ti y enfrentar el futuro con aires de positivismo en lo sentimental. Mira siempre hacia delante. Finalmente haz logrado habilidad en el desempeño de tus actividades laborales. Rediseña tu calendario en función a esto.Sugerencia: La división es la clave del éxito. Procura fragmentar tus obligaciones de la forma más conveniente posible y lograrás el éxito deseado.

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
34.42
36.42

 

LO MAS LEIDO DEL AÑO 2018

 
Atención: Ruta tapada de nieve en Cuesta de Miguez
COMENZÓ LA RUPTURA DEL GLACIAR MORENO
LA GRILLA COMPLETA DE LA FIESTA DEL LAGO 2018
Choque fatal. Murió un chico
Por su retroceso el Glaciar más grande de la Argentina se queda sin visitas
 


Ahora Calafate - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet