Municipio lanzó licitación para piso deportivo de alto rendimiento
Migraciones atendió a extranjeros en El Calafate

  CULTURA  14 de mayo de 2018
El Calafate Lee, aunque llueva
El domingo 13 se concretó la cuarta edición de "El Calafate Lee" en el recinto del Concejo Deliberante. El próximo evento será el 20 de mayo

Con  el propósito de llevar una hora de lectura de textos literarios en voz alta a espacios públicos de nuestro medio continúa este ciclo cultural, denominado “El Calafate Lee”.

En esta ocasión, como en las anteriores, siguen sumándose nuevos vecinos que participan como oyentes o como lectores, que asistieron al salón de sesiones del Concejo Deliberante.

“Ciclos Culturales PeñAmarilla” (CCPA), organizadora del evento quiere agradecer al señor Presidente del cuerpo deliberativo, Carlos Alegria, “por haber brindado este lugar para reunirnos al cobijo de la inclemencia climática”.

LO QUE SE VIENE

Por otra parte se invita a interesados que deseen asistir a las breves ponencias sobre el eje “Textualidades en Santa Cruz” en el marco del Ciclo El Calafate Escucha, en el que disertarán las licenciadas Marcela Alaniz (CPE) y Gabriela Luque (UNPA). 

Será este domingo 20 a las 15 hs, en el Auditorio del Centro de Informes de la Intendencia del Parque Nacional Los Glaciares.

Dado que el ingreso es limitado a la capacidad de la sala, se ruega indicar la asistencia en el evento del Facebook " ciclos culturales peñamarilla", espacio en el que se dan a conocer las actividades.

Todas las propuestas son de participación abierta, libre y gratuita.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas





LO MAS LEIDO DEL MES

 
Actualizado. Fue localizada la turista española
Otra emergencia en las montañas de El Chaltén
La ola de calor patagónica es tapa en los diarios nacionales
Sin respiro. Ahora hay una escaladora herida en el Torre
Otra tragedia en la ruta. Una mujer fallecida
 

HORÓSCOPO

 
Libra
LIBRA (del 24 de septiembre al 23 de octubre)

Es posible que un chisme te amargue el día. Ve directo a la fuente y deja en claro qué eres capaz de hacer si sigue con su juego. Ambos trabajan demasiado y el poco tiempo que tienen para la intimidad lo gastan en discusiones. Replantéense esta relación. Sé un poco más selectivo con la gente que se te acerca. No todos tienen buenas intenciones y tú eres bastante ingenuo.Sugerencia: Tu ambiente laboral está bastante cargado. Hay muchas traiciones, peleas e intereses, y eso repercute en tu salud. Mantente al margen.

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
37.53
39.53

 

LO MAS LEIDO DEL AÑO 2019

 
AQUÍ ESTÁ LA GRILLA OFICIAL DE LA FIESTA NACIONAL DEL LAGO
AHORA. Un escalador muerto y dos desaparecidos en el Fitz Roy
La Fiesta Nacional del Lago 2019 arranca el 25 de enero
URGENTE. Dos muertos y cinco heridos en un vuelco
Se entregó el padre denunciado de abusar de su hija
 


Ahora Calafate - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet