Marcos Bressani segundo en el automovilismo de Río Gallegos
El Calafate Lee, aunque llueva
Hoy es domingo 22 de julio de 2018 y son las 05:30 hs. ULTIMOS TITULOS: El oficialismo celebró la suspensión de Ricardo Echegaray de la Auditoría General / El emotivo recuerdo de Storani sobre su hijo: "Él enseñaba a ser un buen padre"  / Sergio Massa le deseó un "pronto restablecimiento" a Macri tras el cuadro de arritmia / Ricardo Lorenzetti: "Los ataques y presiones a los jueces debilitan la credibilidad" / Rodolfo Canicoba Corral, sobre los jueces militantes: "No los entiendo" / 12 fotos de la cumbre de jueces en el Vaticano sobre trata y crimen organizado / El papa Francisco a los jueces: "Yo sé que sufren presiones y amenazas" / El fiscal Guillermo Marijuán allanó una propiedad que Lázaro Báez comparte con Cristina Elisabet Kirchner / Mayra Mendoza: "No imagino el ánimo de la gente llegado fin de año si continuamos así" / Las CTA protestaron en Plaza de Mayo contra el cepo laboral y el aumento de las tarifas / La Coalición Cívica denunció a Scioli por fraude contra la administración pública / Tras el procesamiento, Cambiemos avanza con la remoción de Echegaray de la AGN / Crisis en Venezuela: "Mauricio Macri tiene que escoger si está con la democracia o con la dictadura", pidió la opositora Corina Machado /

  MUNICIPALES  14 de mayo de 2018
Municipio lanzó licitación para piso deportivo de alto rendimiento
Se instalará en el Micro Estadio que se construye junto al Natatorio. Cumplirá con las exigencias de las ligas nacionales en varios deportes. Prevé una inversión de $4 millones. (Imagen Ilustrativa)

La Municipalidad de El Calafate lanzó un llamado a licitación pública para la provisión e instalación del piso deportivo en el Micro Estadio, que se encuentra en su segunda etapa de construcción.

La inversión prevista para esta licitación asciende a 4 millones de pesos. La obra contempla que el piso de madera ocupe una superficie de 40 metros de largo y 22 de ancho, lo que permite la práctica de todos los deportes bajo techo (handball, futsal, vóley, básquet, entre otros)

Antes de la licitación se realizaron las consultas pertinentes sobre los requerimientos técnicos de las ligas nacionales, para garantizar la posibilidad de que además de las competencias locales y regionales, el Micro Estadio sea apto para albergar eventos de alto rendimiento.

La inversión incluye la instalación de un piso de madera (guatambú o arce), la demarcación de las canchas de todos los deportes requeridos y el laqueado completo.

La obra deberá realizarse en el plazo de 50 días corridos a partir de la firma del contrato de obra con la empresa que resulte ganadora, lo que se conocerá una vez que se abran las ofertas, lo que está previsto realizar el 28 de mayo.

Mientras tanto en el Micro Estado se están construyendo las columnas o pilotes donde se colocarán las gradas de hormigón armado, que tendrán capacidad para cerca de 2.000 personas sentadas. La inversión prevista para esta segunda etapa asciende a 12,5 millones de pesos.

Tanto la segunda etapa como el piso deportiva se afrontan con inversión propia del Municipio. En cambio la primera etapa (con inversión de $ 18 millones) se realizó con fondos provenientes de YPF, en el marcod e acuerdo de extensión de concesiones en yacimientos hidrocarburiferos en territorio provincial. 



COMPARTIR:
Notas Relacionadas





LO MAS LEIDO DEL MES

 
Novedades policiales de El Calafate
Comenzaron los despidos en el Correo Argentino
Provincia reconoció a establecimiento Waldorf
Este sábado, Fiesta del Hielo en la Bahía Redonda
Vecino de El Calafate murió mientras regresaba del Mundial
 

HORÓSCOPO

 
Libra
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA

 

LO MAS LEIDO DEL AÑO 2018

 
COMENZÓ LA RUPTURA DEL GLACIAR MORENO
LA GRILLA COMPLETA DE LA FIESTA DEL LAGO 2018
Por su retroceso el Glaciar más grande de la Argentina se queda sin visitas
Ya hay evacuados por la inundación
Sebastián Yatra lanzó su video grabado en El Chaltén
 


Ahora Calafate - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet