Marcos Bressani segundo en el automovilismo de Río Gallegos
El Calafate Lee, aunque llueva

  MUNICIPALES  14 de mayo de 2018
Municipio lanzó licitación para piso deportivo de alto rendimiento
Se instalará en el Micro Estadio que se construye junto al Natatorio. Cumplirá con las exigencias de las ligas nacionales en varios deportes. Prevé una inversión de $4 millones. (Imagen Ilustrativa)

La Municipalidad de El Calafate lanzó un llamado a licitación pública para la provisión e instalación del piso deportivo en el Micro Estadio, que se encuentra en su segunda etapa de construcción.

La inversión prevista para esta licitación asciende a 4 millones de pesos. La obra contempla que el piso de madera ocupe una superficie de 40 metros de largo y 22 de ancho, lo que permite la práctica de todos los deportes bajo techo (handball, futsal, vóley, básquet, entre otros)

Antes de la licitación se realizaron las consultas pertinentes sobre los requerimientos técnicos de las ligas nacionales, para garantizar la posibilidad de que además de las competencias locales y regionales, el Micro Estadio sea apto para albergar eventos de alto rendimiento.

La inversión incluye la instalación de un piso de madera (guatambú o arce), la demarcación de las canchas de todos los deportes requeridos y el laqueado completo.

La obra deberá realizarse en el plazo de 50 días corridos a partir de la firma del contrato de obra con la empresa que resulte ganadora, lo que se conocerá una vez que se abran las ofertas, lo que está previsto realizar el 28 de mayo.

Mientras tanto en el Micro Estado se están construyendo las columnas o pilotes donde se colocarán las gradas de hormigón armado, que tendrán capacidad para cerca de 2.000 personas sentadas. La inversión prevista para esta segunda etapa asciende a 12,5 millones de pesos.

Tanto la segunda etapa como el piso deportiva se afrontan con inversión propia del Municipio. En cambio la primera etapa (con inversión de $ 18 millones) se realizó con fondos provenientes de YPF, en el marcod e acuerdo de extensión de concesiones en yacimientos hidrocarburiferos en territorio provincial. 



COMPARTIR:
Notas Relacionadas





LO MAS LEIDO DEL MES

 
La Fiesta Nacional del Lago 2019 arranca el 25 de enero
Se entregó el padre denunciado de abusar de su hija
Niña denunció a su padre
Juanes y Myriam Hernandez se suman a la Fiesta Del Lago Argentino
Maravilloso encuentro con huemules
 

HORÓSCOPO

 
Libra
LIBRA (del 24 de septiembre al 23 de octubre)

Tendrás que modificar tu itinerario para le día de hoy dejando de lado eventos muy importantes para ti. Resignación. Atravesarás por un periodo corto de soledad. Aprovéchalo para disfrutar de la vida sin compromisos ni complicaciones. Tendrás que ser excesivamente diplomático en tus afirmaciones y comentarios durante la jornada de hoy. Piensa y luego habla.Sugerencia: No subestimes las ventajas de lograr organizarte eficientemente. Podrás alcanzar limites nunca antes pensados para ti, sobre todo a nivel laboral.

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
36.48
38.48

 

LO MAS LEIDO DEL AÑO 2019

 
La Fiesta Nacional del Lago 2019 arranca el 25 de enero
Se entregó el padre denunciado de abusar de su hija
Niña denunció a su padre
Juanes y Myriam Hernandez se suman a la Fiesta Del Lago Argentino
Maravilloso encuentro con huemules
 


Ahora Calafate - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet