PASARON 3 AÑOS. La Semilla-Eco Proyectos deja la campaña de PET
Municipio lanzó licitación para piso deportivo de alto rendimiento
Hoy es domingo 22 de julio de 2018 y son las 05:30 hs. ULTIMOS TITULOS: El oficialismo celebró la suspensión de Ricardo Echegaray de la Auditoría General / El emotivo recuerdo de Storani sobre su hijo: "Él enseñaba a ser un buen padre"  / Sergio Massa le deseó un "pronto restablecimiento" a Macri tras el cuadro de arritmia / Ricardo Lorenzetti: "Los ataques y presiones a los jueces debilitan la credibilidad" / Rodolfo Canicoba Corral, sobre los jueces militantes: "No los entiendo" / 12 fotos de la cumbre de jueces en el Vaticano sobre trata y crimen organizado / El papa Francisco a los jueces: "Yo sé que sufren presiones y amenazas" / El fiscal Guillermo Marijuán allanó una propiedad que Lázaro Báez comparte con Cristina Elisabet Kirchner / Mayra Mendoza: "No imagino el ánimo de la gente llegado fin de año si continuamos así" / Las CTA protestaron en Plaza de Mayo contra el cepo laboral y el aumento de las tarifas / La Coalición Cívica denunció a Scioli por fraude contra la administración pública / Tras el procesamiento, Cambiemos avanza con la remoción de Echegaray de la AGN / Crisis en Venezuela: "Mauricio Macri tiene que escoger si está con la democracia o con la dictadura", pidió la opositora Corina Machado /

  DEPORTES  14 de mayo de 2018
Marcos Bressani segundo en el automovilismo de Río Gallegos
El piloto calafateño lo logró en la categoría Fiat Uno 1600cc en la segunda fecha de su campeonato. Leonardo Daviglus terminó 5to en la misma categoría. Enrique Carcamo no pudo largar la final después de clasificar tercero. No estuvieron Alexis y Willy Bull en la 1300cc.

Este fin de semana, en el Autódromo José Muñiz de la ciudad capital de la provincia, se llevó adelante la 3era fecha del campeonato que organiza el Automóvil Club Río Gallegos.

Y en esta oportunidad, tres pilotos de El Calafate viajaron y estuvieron participando del fin de semana en esta nueva fecha del automovilismo riogalleguense.

En la categoría Fiat Uno 1600cc estuvieron corriendo Marcos Bressani y Leonardo Daviglus, donde en la clasificación Marcos Bressani clasificó 7mo y Leonardo Daviglus no registró tiempo.

Por su parte en la final donde hubo 13 autos, fue más que entretenida por la paridad en los tiempos. Castro, Heredia y Gómez se turnaron para liderar la hilera de autos. Heredia intentó superar a Castro, pero se le fue el auto y perdió 2 lugares en la curva de la chacra. Adelante quedaron Castro, Gómez y Dragossetti, con Heredia desde atrás superando rivales, pero pronto cambiaría la situación.

Un trompo de Bressani provocó el toque con Gómez. Heredia finalmente se quedó a un costado mascando bronca. En el tramo final, Bressani hizo una gran maniobra que le dio buenos resultados y le permitió meterse detrás de Castro y de esa forma llegar segundo. Los tres primeros en cruzar la línea de meta fueron Castro, Bressani y Davidson. Leonardo Daviglus culminó quinto en la clasificación final.

Por su parte en el Turismo Pista Santacruceño, hubo 17 autos en total, entre ellos el calafateño Enrique Carcamo que no tuvo un buen fin de semana y el propio Carcamo se lo dijo a AHORA CALAFATE, “mucha mala suerte tuvimos, clasificamos 3eros y se rompió el pedal del acelerador. No pude correr la serie y largamos la final último, y al no poder correr la serie, largamos la final últimos. Estábamos en la largada, cuando se volvió a romper el pedal del acelerador, asi que no pudimos largar. Lo único bueno del fin de semana, es  que va muy bien el auto y ahora en el receso a poner toda una pedalera nueva para septiembre y estar en la cuarta fecha del campeonato.”

En la carrera hubo penalizaciones por doquier, pues al momento de la largada muchos fueron los que pecaron de ansiosos y pagaron con segundos de recargo. Pasó de todo. Ortiz picó en punta, Alberoni lo seguía y Martínez planificaba desde el tercer lugar. En un descuido, el auto de Ortiz perdió rendimiento y Martínez pasó al frente, pero por poco tiempo, porque Mayeste pegó el zarpazo y quedó primero, seguido por Alberoni y Martínez. Entonces fue Alberoni el que probó y lideró, atrás quedaron Alberoni, Martínez, Romano y Ortiz. Alberoni recuperó la punta, segundo Mayeste y tercero Martínez. Imposible sacar la vista de la pista. En el sexto giro, Alberoni estaba primero, segundo Martínez y tercero Ortiz. El esfuerzo en el motor dejó a Alberoni fuera saliendo de la zona del riñón. Martínez ganó con Ortiz de escolta y Mayeste en la tercera ubicación.

De esta manera se llevó a cabo la última fecha antes del receso invernal y en septiembre seguirá el campeonato.

Informe: AHORA CALAFATE - La Opinión Austral.

 



COMPARTIR:
Notas Relacionadas





LO MAS LEIDO DEL MES

 
Novedades policiales de El Calafate
Comenzaron los despidos en el Correo Argentino
Provincia reconoció a establecimiento Waldorf
Este sábado, Fiesta del Hielo en la Bahía Redonda
Vecino de El Calafate murió mientras regresaba del Mundial
 

HORÓSCOPO

 
Piscis
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA

 

LO MAS LEIDO DEL AÑO 2018

 
COMENZÓ LA RUPTURA DEL GLACIAR MORENO
LA GRILLA COMPLETA DE LA FIESTA DEL LAGO 2018
Por su retroceso el Glaciar más grande de la Argentina se queda sin visitas
Ya hay evacuados por la inundación
Sebastián Yatra lanzó su video grabado en El Chaltén
 


Ahora Calafate - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet