PASARON 3 AÑOS. La Semilla-Eco Proyectos deja la campaña de PET
Municipio lanzó licitación para piso deportivo de alto rendimiento
Hoy es domingo 20 de mayo de 2018 y son las 07:06 hs. ULTIMOS TITULOS: Cómo fue el recorrido de Nicolás Dujovne desde sus comienzos en el Gobierno / Abraham Ortelius: el homenaje de Google al creador del "teatro del mundo" / Mauricio Macri hace cambios en el gabinete: Dujovne coordinará el área económica / Conflicto mapuche: ordenaron la detención del hermano de Jones Huala / Si te gustó Bake Off, cuatro programas que no podés perderte / Las provincias del PJ se resisten al plan de Macri para bajar el gasto / Los puntos altos de Jaguares y qué dijo el entrenador Mario Ledesma sobre la evolución del equipo / Mundial Rusia 2018. Claudio Caniggia: "No podemos pretender que Messi tenga el carácter que tenía el indio salvaje de Diego Armando" / Claudio Caniggia, un padre distinto: ?Soy como un hermano mayor para mis hijos? / Cómo funciona el sistema de becas para los deportistas y cuál es la idea que se está estudiando para cambiarlo / Tras la acusación de Máximo Menem, habló Zulemita y apuntó contra Bolocco / Súper Rugby: del Amalfitani casi vacío a las gradas pobladas tras una serie imparable de Jaguares / Claudio Caniggia y sus recuerdos: ?Pude jugar con 43 años el Mundial de Sudáfrica? / Boca-Talleres, amistoso: el bicampeón doméstico se impuso 1-0 con gol de Mas y se despidió Frank Kudelka / San Luis le quitó a Alumni el invicto y llega afilado a un cruce que sabrá a final / Super Rugby: así quedaron los Jaguares en la tabla tras el triunfo ante Bulls; los partidos que les quedan / Jaguares-Bulls, Súper Rugby: el equipo de Mario Ledesma logró su quinta victoria consecutiva / Buen sábado para SIC: saboreó una revancha en Benavídez y continúa líder e invicto / Sergio Romero y Wilfredo Caballero, en un cierre a tono con la temporada en Inglaterra: en el banco de los suplentes / Cambio de ciclo en el vóleibol: Marcelo Méndez reemplazará a Julio Velasco al frente de la selección /

  DEPORTES  14 de mayo de 2018
Marcos Bressani segundo en el automovilismo de Río Gallegos
El piloto calafateño lo logró en la categoría Fiat Uno 1600cc en la segunda fecha de su campeonato. Leonardo Daviglus terminó 5to en la misma categoría. Enrique Carcamo no pudo largar la final después de clasificar tercero. No estuvieron Alexis y Willy Bull en la 1300cc.

Este fin de semana, en el Autódromo José Muñiz de la ciudad capital de la provincia, se llevó adelante la 3era fecha del campeonato que organiza el Automóvil Club Río Gallegos.

Y en esta oportunidad, tres pilotos de El Calafate viajaron y estuvieron participando del fin de semana en esta nueva fecha del automovilismo riogalleguense.

En la categoría Fiat Uno 1600cc estuvieron corriendo Marcos Bressani y Leonardo Daviglus, donde en la clasificación Marcos Bressani clasificó 7mo y Leonardo Daviglus no registró tiempo.

Por su parte en la final donde hubo 13 autos, fue más que entretenida por la paridad en los tiempos. Castro, Heredia y Gómez se turnaron para liderar la hilera de autos. Heredia intentó superar a Castro, pero se le fue el auto y perdió 2 lugares en la curva de la chacra. Adelante quedaron Castro, Gómez y Dragossetti, con Heredia desde atrás superando rivales, pero pronto cambiaría la situación.

Un trompo de Bressani provocó el toque con Gómez. Heredia finalmente se quedó a un costado mascando bronca. En el tramo final, Bressani hizo una gran maniobra que le dio buenos resultados y le permitió meterse detrás de Castro y de esa forma llegar segundo. Los tres primeros en cruzar la línea de meta fueron Castro, Bressani y Davidson. Leonardo Daviglus culminó quinto en la clasificación final.

Por su parte en el Turismo Pista Santacruceño, hubo 17 autos en total, entre ellos el calafateño Enrique Carcamo que no tuvo un buen fin de semana y el propio Carcamo se lo dijo a AHORA CALAFATE, “mucha mala suerte tuvimos, clasificamos 3eros y se rompió el pedal del acelerador. No pude correr la serie y largamos la final último, y al no poder correr la serie, largamos la final últimos. Estábamos en la largada, cuando se volvió a romper el pedal del acelerador, asi que no pudimos largar. Lo único bueno del fin de semana, es  que va muy bien el auto y ahora en el receso a poner toda una pedalera nueva para septiembre y estar en la cuarta fecha del campeonato.”

En la carrera hubo penalizaciones por doquier, pues al momento de la largada muchos fueron los que pecaron de ansiosos y pagaron con segundos de recargo. Pasó de todo. Ortiz picó en punta, Alberoni lo seguía y Martínez planificaba desde el tercer lugar. En un descuido, el auto de Ortiz perdió rendimiento y Martínez pasó al frente, pero por poco tiempo, porque Mayeste pegó el zarpazo y quedó primero, seguido por Alberoni y Martínez. Entonces fue Alberoni el que probó y lideró, atrás quedaron Alberoni, Martínez, Romano y Ortiz. Alberoni recuperó la punta, segundo Mayeste y tercero Martínez. Imposible sacar la vista de la pista. En el sexto giro, Alberoni estaba primero, segundo Martínez y tercero Ortiz. El esfuerzo en el motor dejó a Alberoni fuera saliendo de la zona del riñón. Martínez ganó con Ortiz de escolta y Mayeste en la tercera ubicación.

De esta manera se llevó a cabo la última fecha antes del receso invernal y en septiembre seguirá el campeonato.

Informe: AHORA CALAFATE - La Opinión Austral.

 



COMPARTIR:
Notas Relacionadas


 



LO MAS LEIDO DEL MES

 
Frigerio y Belloni se reunieron por los vuelos, hospital y centro ambiental
Personas demoradas y autos secuestrados en operativos de control
COSTA EN EL CALAFATE. Confirmó que Nación quiere pasar el hospital a la Provincia
RUTA 40. Vehículos encajados en el barro y la nieve
Confirmado. Se rompió el caño principal del Acueducto
 

HORÓSCOPO

 
Acuario
ACUARIO (del 21 de enero al 19 de febrero)

Comenzarás tu semana con ciertos cambios radicales en la forma en la que te alimentas, esperando mejorar tu calidad de vida. Poco a poco las vicisitudes de la convivencia han debilitado los vínculos que mantienen a la pareja. Busca cambiar la rutina. Deberás mostrarte más seguro de ti mismo si pretendes ganarte el respeto de tus subordinados. Medítalo.Sugerencia: No permitas que tu entorno dicte tus limitaciones. Aprende a tener plena confianza en tus capacidades para enfrentar cada situación que se presente.

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
24.11
25.11

 


Ahora Calafate - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet