IDUV lanzó licitación para ampliar aulas en secundario
EPADE: El Voley femenino ganó y el fútbol empató.

  PROVINCIALES  15 de mayo de 2018
Despistes y vuelcos por la escarcha
Se produjeron en la ruta entre La Esperanza y Río Gallegos. Tres vehículos involucrados. Sin lesionados. Piden extremar cuidados por la escarcha y la escasa visibilidad producto de la neblina

La escarcha y los bancos de niebla afectan la seguridad en las rutas de Santa Cruz. Tres hechos ocurrieron en la mañana de este martes, en pocos kilómetros de distancia entre sí, sobre la ruta provincial N°5, entre La Esperanza y Río Gallegos.

El primero fue alrededor de las 7 de la mañana en cercanías del Paraje Las Horquetas. Un vuelco protagonizado por una camioneta Toyota cabina simple correspondiente a la empresa Esuco, cuyo conductor es de El Calafate

Acudió al lugar personal de la Subcomisaría y del Puesto Sanitario de La Esperanza. El hombre (único ocupante) no sufrió ningún tipo de lesiones. Contó que perdió el control de la camioneta debido a la escarcha sobre la cinta asfáltica.

En la misma mañana y a unos 5 km del accidente anterior, se produjo el despiste y vuelco de una Mercedes Benz Sprinter. El lugar exacto es la bajada de Mayer, que da acceso al paraje Las Vegas. El conductor también refirió que se le fue la combi por lo resbaladizo de la ruta.

De igual manera en plena subida el conductor de una camioneta marca Toyota Hilux se despistó y quedó montada al guardarrail. Ninguno de los ocupantes de ambos vehículos sufrió lesiones.

Desde Vialidad y la Subcomisaría de La Esperanza se solicita extremar las precauciones al transitar ya que persisten sectores con escarcha y bancos de niebla que hacen muy riesgoso el tránsito a alta velocidad.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas





LO MAS LEIDO DEL MES

 
Choque fatal. Murió un chico
INFORME. Detectan evidencia de actividad volcánica reciente en el Campo de Hielo
Satélite confirma erupción de ceniza volcánica en el Campo de Hielo
Los primeros artistas confirmados de la Fiesta del Lago Argentino 2019
Colocaron skimmers para clonar tarjetas en dos cajeros
 

HORÓSCOPO

 
Acuario
ACUARIO (del 21 de enero al 19 de febrero)

No puedes permitirte permanecer sumergido en ciertos momentos tormentosos de tu vida. Busca apoyo en amigos. El día de hoy resultará casi imposible congeniar con tu media naranja. Procura evitar tratar temas delicados. Vivirás cambios no muy placenteros a nivel laboral en el día de hoy. No te dejes llevar por el negativismo.Sugerencia: Es importante que te mantengas en constante estado de aprendizaje. Procura que tu mente este en constante actividad y desarrollo.

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
35.23
37.23

 

LO MAS LEIDO DEL AÑO 2018

 
Atención: Ruta tapada de nieve en Cuesta de Miguez
COMENZÓ LA RUPTURA DEL GLACIAR MORENO
LA GRILLA COMPLETA DE LA FIESTA DEL LAGO 2018
Choque fatal. Murió un chico
Por su retroceso el Glaciar más grande de la Argentina se queda sin visitas
 


Ahora Calafate - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet