IDUV lanzó licitación para ampliar aulas en secundario
EPADE: El Voley femenino ganó y el fútbol empató.
Hoy es martes 17 de julio de 2018 y son las 01:02 hs. ULTIMOS TITULOS: El oficialismo celebró la suspensión de Ricardo Echegaray de la Auditoría General / El emotivo recuerdo de Storani sobre su hijo: "Él enseñaba a ser un buen padre"  / Sergio Massa le deseó un "pronto restablecimiento" a Macri tras el cuadro de arritmia / Ricardo Lorenzetti: "Los ataques y presiones a los jueces debilitan la credibilidad" / Rodolfo Canicoba Corral, sobre los jueces militantes: "No los entiendo" / 12 fotos de la cumbre de jueces en el Vaticano sobre trata y crimen organizado / El papa Francisco a los jueces: "Yo sé que sufren presiones y amenazas" / El fiscal Guillermo Marijuán allanó una propiedad que Lázaro Báez comparte con Cristina Elisabet Kirchner / Mayra Mendoza: "No imagino el ánimo de la gente llegado fin de año si continuamos así" / Las CTA protestaron en Plaza de Mayo contra el cepo laboral y el aumento de las tarifas / La Coalición Cívica denunció a Scioli por fraude contra la administración pública / Tras el procesamiento, Cambiemos avanza con la remoción de Echegaray de la AGN / Crisis en Venezuela: "Mauricio Macri tiene que escoger si está con la democracia o con la dictadura", pidió la opositora Corina Machado /

  PROVINCIALES  15 de mayo de 2018
Despistes y vuelcos por la escarcha
Se produjeron en la ruta entre La Esperanza y Río Gallegos. Tres vehículos involucrados. Sin lesionados. Piden extremar cuidados por la escarcha y la escasa visibilidad producto de la neblina

La escarcha y los bancos de niebla afectan la seguridad en las rutas de Santa Cruz. Tres hechos ocurrieron en la mañana de este martes, en pocos kilómetros de distancia entre sí, sobre la ruta provincial N°5, entre La Esperanza y Río Gallegos.

El primero fue alrededor de las 7 de la mañana en cercanías del Paraje Las Horquetas. Un vuelco protagonizado por una camioneta Toyota cabina simple correspondiente a la empresa Esuco, cuyo conductor es de El Calafate

Acudió al lugar personal de la Subcomisaría y del Puesto Sanitario de La Esperanza. El hombre (único ocupante) no sufrió ningún tipo de lesiones. Contó que perdió el control de la camioneta debido a la escarcha sobre la cinta asfáltica.

En la misma mañana y a unos 5 km del accidente anterior, se produjo el despiste y vuelco de una Mercedes Benz Sprinter. El lugar exacto es la bajada de Mayer, que da acceso al paraje Las Vegas. El conductor también refirió que se le fue la combi por lo resbaladizo de la ruta.

De igual manera en plena subida el conductor de una camioneta marca Toyota Hilux se despistó y quedó montada al guardarrail. Ninguno de los ocupantes de ambos vehículos sufrió lesiones.

Desde Vialidad y la Subcomisaría de La Esperanza se solicita extremar las precauciones al transitar ya que persisten sectores con escarcha y bancos de niebla que hacen muy riesgoso el tránsito a alta velocidad.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas





LO MAS LEIDO DEL MES

 
Novedades policiales de El Calafate
Comenzaron los despidos en el Correo Argentino
Provincia reconoció a establecimiento Waldorf
¿Cuántos habitantes somos?
Falleció Belén y su esposo pide por donantes de médula ósea
 

HORÓSCOPO

 
Leo
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
27.00
28.00

 

LO MAS LEIDO DEL AÑO 2018

 
COMENZÓ LA RUPTURA DEL GLACIAR MORENO
LA GRILLA COMPLETA DE LA FIESTA DEL LAGO 2018
Por su retroceso el Glaciar más grande de la Argentina se queda sin visitas
Ya hay evacuados por la inundación
Sebastián Yatra lanzó su video grabado en El Chaltén
 


Ahora Calafate - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet