Los detienen con herramientas robadas ayer
Provincia envía Cartas Documento a Nación por el SAMIC

  DEPORTES  15 de mayo de 2018
Histórico: El handball de El Calafate juega en la Federación
Desde hace unas semanas, Calafate Handball dio otro paso más en su historia deportiva y comenzó a jugar el Torneo que organiza la Federación Santacruceña de Balonmano. Jugó la 1era Fecha de Juveniles en Río Gallegos y la 1era Fecha en Cadetes en Río Turbio.

Hace dos fines de semana, con el auspicio de la Dirección de Deportes de la Municipalidad de Río Gallegos, se jugó la primera fecha del Torneo de Handball Región Sur categoría Juvenil, en el gimnasio Juan Bautista Rocha.

En esta oportunidad participaron del certamen equipos masculinos y femeninos de Río Gallegos, San Julián, Río Turbio, 28 de Noviembre y El Calafate Handball, que por primera vez un equipo de la Villa Turística juega un torneo oficial de Federación, marcando un nuevo paso en la historia de este deporte en nuestra ciudad.

En esa primera fecha de Juveniles, el equipo del “Lucho” Fernández ganó al vencer en la final al conjunto del JB Rocha, mientras que el equipo de 28 de Noviembre se quedó con la fecha de la rama femenina. La goleadora del torneo fue Ameli Gröber de El Calafate con 7 goles.

Primera Fecha de la Categoría Cadetes

Por su parte la semana pasada se jugó la primera fecha en el Polideportivo Lucas Moussou de Río Turbio donde se jugó el provincial de handball de la categoría cadetes masculino y femenino.

Del evento participaron el Gimnasio Rocha, Patagonia Handball y Gimnasio Lucho Fernández de Rio Gallegos. Además, jugaron Puerto San Julián, Calafate, 28 de Noviembre y Río Turbio.

En la rama femenina participaron 3 equipos y jugaron la modalidad todos contra todos, obteniendo el primer lugar Gimnasio Lucho Fernández, 2° 28 de Noviembre y 3° Calafate.

Entre los varones, el Gimnasio Rocha derrotó en la final a Patagonia Handball Club y de esta forma se consagró campeón. El último escalón del podio quedó para 28 de Noviembre y luego se ubicaron Río Turbio, Puerto San Julián y Calafate.

 



COMPARTIR:
Relacionadas: DEPORTES


LO MAS LEIDO DEL MES

 
Lluvia, Nieve y Viento. Rigen dos alertas meteorológicos para la zona
Turistas quedaron varados en el Parque por la intensa nevada
Días de robos
Los detienen con un arma cargada. Venían a El Calafate
Incendio destruyó una vivienda
 

HORÓSCOPO

 
Leo
LEO (del 24 de julio al 23 de agosto)

No puedes pretender que tu forma de enfrentar los problemas y de tomar determinaciones sea imitada por todo el mundo. Deberás aprender que no puedes decir todo lo que te viene a la mente y pretender no herir los sentimientos de tu pareja. Tendrás la oportunidad de congraciarte con tu superior en el día de hoy. Sea valiente y da un paso al frente cuando aparezca.Sugerencia: Son las determinaciones importantes en nuestra vida las más difíciles de tomar. No dudes en alejarte de esa persona si tus sentimientos han cambiado.

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
43.86
46.06

 

LO MAS LEIDO DEL AÑO 2019

 
AQUÍ ESTÁ LA GRILLA OFICIAL DE LA FIESTA NACIONAL DEL LAGO
AHORA. Un escalador muerto y dos desaparecidos en el Fitz Roy
La Fiesta Nacional del Lago 2019 arranca el 25 de enero
Nuevo temblor. Se sintió más fuerte porque fue cerca
El NO de Axel en El Calafate. (VIDEO).
 


Ahora Calafate - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet