Los detienen con herramientas robadas ayer
Provincia envía Cartas Documento a Nación por el SAMIC

  DEPORTES  15 de mayo de 2018
Histórico: El handball de El Calafate juega en la Federación
Desde hace unas semanas, Calafate Handball dio otro paso más en su historia deportiva y comenzó a jugar el Torneo que organiza la Federación Santacruceña de Balonmano. Jugó la 1era Fecha de Juveniles en Río Gallegos y la 1era Fecha en Cadetes en Río Turbio.

Hace dos fines de semana, con el auspicio de la Dirección de Deportes de la Municipalidad de Río Gallegos, se jugó la primera fecha del Torneo de Handball Región Sur categoría Juvenil, en el gimnasio Juan Bautista Rocha.

En esta oportunidad participaron del certamen equipos masculinos y femeninos de Río Gallegos, San Julián, Río Turbio, 28 de Noviembre y El Calafate Handball, que por primera vez un equipo de la Villa Turística juega un torneo oficial de Federación, marcando un nuevo paso en la historia de este deporte en nuestra ciudad.

En esa primera fecha de Juveniles, el equipo del “Lucho” Fernández ganó al vencer en la final al conjunto del JB Rocha, mientras que el equipo de 28 de Noviembre se quedó con la fecha de la rama femenina. La goleadora del torneo fue Ameli Gröber de El Calafate con 7 goles.

Primera Fecha de la Categoría Cadetes

Por su parte la semana pasada se jugó la primera fecha en el Polideportivo Lucas Moussou de Río Turbio donde se jugó el provincial de handball de la categoría cadetes masculino y femenino.

Del evento participaron el Gimnasio Rocha, Patagonia Handball y Gimnasio Lucho Fernández de Rio Gallegos. Además, jugaron Puerto San Julián, Calafate, 28 de Noviembre y Río Turbio.

En la rama femenina participaron 3 equipos y jugaron la modalidad todos contra todos, obteniendo el primer lugar Gimnasio Lucho Fernández, 2° 28 de Noviembre y 3° Calafate.

Entre los varones, el Gimnasio Rocha derrotó en la final a Patagonia Handball Club y de esta forma se consagró campeón. El último escalón del podio quedó para 28 de Noviembre y luego se ubicaron Río Turbio, Puerto San Julián y Calafate.

 



COMPARTIR:
Notas Relacionadas





LO MAS LEIDO DEL MES

 
Incendio destruyó una casa y generó pánico en vecinos
Hospital SAMIC. Investigan si hubo responsabilidad médica en deceso de una persona
Aerolíneas Argentinas pone los precios más caros para El Calafate
Hicieron un boquete y robaron en una escuela
GAS. El aumento para usuarios de El Calafate será hasta del 187 por ciento
 

El Tiempo en El Calafate

9.9°C

Nubes y sol

HORÓSCOPO

 
Virgo
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
35.60
37.60

 

LO MAS LEIDO DEL AÑO 2018

 
COMENZÓ LA RUPTURA DEL GLACIAR MORENO
LA GRILLA COMPLETA DE LA FIESTA DEL LAGO 2018
Por su retroceso el Glaciar más grande de la Argentina se queda sin visitas
Ya hay evacuados por la inundación
Sebastián Yatra lanzó su video grabado en El Chaltén
 


Ahora Calafate - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet