Nuevo jefe Policial. La decisión es sostener los controles preventivos
Histórico: El handball de El Calafate juega en la Federación
Hoy es jueves 20 de septiembre de 2018 y son las 02:48 hs. ULTIMOS TITULOS: El oficialismo celebró la suspensión de Ricardo Echegaray de la Auditoría General / El emotivo recuerdo de Storani sobre su hijo: "Él enseñaba a ser un buen padre"  / Sergio Massa le deseó un "pronto restablecimiento" a Macri tras el cuadro de arritmia / Ricardo Lorenzetti: "Los ataques y presiones a los jueces debilitan la credibilidad" / Rodolfo Canicoba Corral, sobre los jueces militantes: "No los entiendo" / 12 fotos de la cumbre de jueces en el Vaticano sobre trata y crimen organizado / El papa Francisco a los jueces: "Yo sé que sufren presiones y amenazas" / El fiscal Guillermo Marijuán allanó una propiedad que Lázaro Báez comparte con Cristina Elisabet Kirchner / Mayra Mendoza: "No imagino el ánimo de la gente llegado fin de año si continuamos así" / Las CTA protestaron en Plaza de Mayo contra el cepo laboral y el aumento de las tarifas / La Coalición Cívica denunció a Scioli por fraude contra la administración pública / Tras el procesamiento, Cambiemos avanza con la remoción de Echegaray de la AGN / Crisis en Venezuela: "Mauricio Macri tiene que escoger si está con la democracia o con la dictadura", pidió la opositora Corina Machado /

  POLICIALES  15 de mayo de 2018
Los detienen con herramientas robadas ayer
Fue esta tarde durante un operativo de rutina en Av. Libertador. Dos hombres quedaron aprehendidos. Uno de ellos tenía dos pedidos de captura de Río Turbio.

En la tarde de este martes y durante un operativo preventivo de seguridad, dos hombres fueron aprehendidos por la policía, ya que en el interior del vehículo en el que se movilizaban tenían varias herramientas robadas horas atrás.

El hecho fue alrededor de las 19 hs, en Av Libertador al 2800. Los hombres de 30 y 32 años, oriundos de Salta y Jujuy y residentes en El Calafate, iban bordo de un Renault Megane. Efectivos del Comando Radioeléctrico y de la DDI que realizaban el operativo observaron que en el interior había varias herramientas, sobre las cuales no pudieron acreditar pertenencia. Además no tenían documentación del auto.

Los hombres fueron demorados en el lugar. Al efectuar  la consulta al Departamento Judicial, surgió el dato que uno de ellos tiene dos capturas libradas por el Juzgado del Menor de Rio Turbio. Una por lesiones y la otra por amenazas, según informó la policía.

Por otro lado se constató que las herramientas que portaban habían sido denunciadas como robadas en el día de ayer lunes. Eran dos taladros, una soldadora, un calentador y varios cables de electricidad.

Por orden del Juzgado local se procedió a la aprehensión de los sujetos y al secuestro del auto, por carecer de papeles.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas





LO MAS LEIDO DEL MES

 
Violentísimo asalto a empresario en su casa
El Calafate tendrá su cine
Aquino. “Me dispararon a matar. Estoy vivo de milagro”
Años después terminaron su secundario.
Choque sobre el puente principal
 

HORÓSCOPO

 
Aries
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA

 

LO MAS LEIDO DEL AÑO 2018

 
COMENZÓ LA RUPTURA DEL GLACIAR MORENO
LA GRILLA COMPLETA DE LA FIESTA DEL LAGO 2018
Por su retroceso el Glaciar más grande de la Argentina se queda sin visitas
Ya hay evacuados por la inundación
Sebastián Yatra lanzó su video grabado en El Chaltén
 

TABLA DE POSICIONES

 
 


Ahora Calafate - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet