Nuevo jefe Policial. La decisión es sostener los controles preventivos
Histórico: El handball de El Calafate juega en la Federación
Hoy es domingo 20 de mayo de 2018 y son las 07:02 hs. ULTIMOS TITULOS: Cómo fue el recorrido de Nicolás Dujovne desde sus comienzos en el Gobierno / Abraham Ortelius: el homenaje de Google al creador del "teatro del mundo" / Mauricio Macri hace cambios en el gabinete: Dujovne coordinará el área económica / Conflicto mapuche: ordenaron la detención del hermano de Jones Huala / Si te gustó Bake Off, cuatro programas que no podés perderte / Las provincias del PJ se resisten al plan de Macri para bajar el gasto / Los puntos altos de Jaguares y qué dijo el entrenador Mario Ledesma sobre la evolución del equipo / Mundial Rusia 2018. Claudio Caniggia: "No podemos pretender que Messi tenga el carácter que tenía el indio salvaje de Diego Armando" / Claudio Caniggia, un padre distinto: ?Soy como un hermano mayor para mis hijos? / Cómo funciona el sistema de becas para los deportistas y cuál es la idea que se está estudiando para cambiarlo / Tras la acusación de Máximo Menem, habló Zulemita y apuntó contra Bolocco / Súper Rugby: del Amalfitani casi vacío a las gradas pobladas tras una serie imparable de Jaguares / Claudio Caniggia y sus recuerdos: ?Pude jugar con 43 años el Mundial de Sudáfrica? / Boca-Talleres, amistoso: el bicampeón doméstico se impuso 1-0 con gol de Mas y se despidió Frank Kudelka / San Luis le quitó a Alumni el invicto y llega afilado a un cruce que sabrá a final / Super Rugby: así quedaron los Jaguares en la tabla tras el triunfo ante Bulls; los partidos que les quedan / Jaguares-Bulls, Súper Rugby: el equipo de Mario Ledesma logró su quinta victoria consecutiva / Buen sábado para SIC: saboreó una revancha en Benavídez y continúa líder e invicto / Sergio Romero y Wilfredo Caballero, en un cierre a tono con la temporada en Inglaterra: en el banco de los suplentes / Cambio de ciclo en el vóleibol: Marcelo Méndez reemplazará a Julio Velasco al frente de la selección /

  POLICIALES  15 de mayo de 2018
Los detienen con herramientas robadas ayer
Fue esta tarde durante un operativo de rutina en Av. Libertador. Dos hombres quedaron aprehendidos. Uno de ellos tenía dos pedidos de captura de Río Turbio.

En la tarde de este martes y durante un operativo preventivo de seguridad, dos hombres fueron aprehendidos por la policía, ya que en el interior del vehículo en el que se movilizaban tenían varias herramientas robadas horas atrás.

El hecho fue alrededor de las 19 hs, en Av Libertador al 2800. Los hombres de 30 y 32 años, oriundos de Salta y Jujuy y residentes en El Calafate, iban bordo de un Renault Megane. Efectivos del Comando Radioeléctrico y de la DDI que realizaban el operativo observaron que en el interior había varias herramientas, sobre las cuales no pudieron acreditar pertenencia. Además no tenían documentación del auto.

Los hombres fueron demorados en el lugar. Al efectuar  la consulta al Departamento Judicial, surgió el dato que uno de ellos tiene dos capturas libradas por el Juzgado del Menor de Rio Turbio. Una por lesiones y la otra por amenazas, según informó la policía.

Por otro lado se constató que las herramientas que portaban habían sido denunciadas como robadas en el día de ayer lunes. Eran dos taladros, una soldadora, un calentador y varios cables de electricidad.

Por orden del Juzgado local se procedió a la aprehensión de los sujetos y al secuestro del auto, por carecer de papeles.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas


 



LO MAS LEIDO DEL MES

 
Frigerio y Belloni se reunieron por los vuelos, hospital y centro ambiental
Personas demoradas y autos secuestrados en operativos de control
COSTA EN EL CALAFATE. Confirmó que Nación quiere pasar el hospital a la Provincia
RUTA 40. Vehículos encajados en el barro y la nieve
Confirmado. Se rompió el caño principal del Acueducto
 

HORÓSCOPO

 
Virgo
VIRGO (del 24 de agosto al 23 de septiembre)

Contarás con una extraordinaria confianza en ti mismo, lo que te permitirá tomar determinaciones sin riesgo de error. Se harán cada vez más evidentes los signos de deterioro en la relación. Comienza a prestarles más atención. Te será imposible disfrutar de un fin de semana reparador. Deberás posponer parte de la carga laboral de hoy para mañana.Sugerencia: Se muy cuidadoso en la forma en la que actúas cuando sientes que pierdes el control cabal de ti mismo. No cometas actos sin pensar.

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
24.11
25.11

 


Ahora Calafate - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet