Nuevo jefe Policial. La decisión es sostener los controles preventivos
Histórico: El handball de El Calafate juega en la Federación

  POLICIALES  15 de mayo de 2018
Los detienen con herramientas robadas ayer
Fue esta tarde durante un operativo de rutina en Av. Libertador. Dos hombres quedaron aprehendidos. Uno de ellos tenía dos pedidos de captura de Río Turbio.

En la tarde de este martes y durante un operativo preventivo de seguridad, dos hombres fueron aprehendidos por la policía, ya que en el interior del vehículo en el que se movilizaban tenían varias herramientas robadas horas atrás.

El hecho fue alrededor de las 19 hs, en Av Libertador al 2800. Los hombres de 30 y 32 años, oriundos de Salta y Jujuy y residentes en El Calafate, iban bordo de un Renault Megane. Efectivos del Comando Radioeléctrico y de la DDI que realizaban el operativo observaron que en el interior había varias herramientas, sobre las cuales no pudieron acreditar pertenencia. Además no tenían documentación del auto.

Los hombres fueron demorados en el lugar. Al efectuar  la consulta al Departamento Judicial, surgió el dato que uno de ellos tiene dos capturas libradas por el Juzgado del Menor de Rio Turbio. Una por lesiones y la otra por amenazas, según informó la policía.

Por otro lado se constató que las herramientas que portaban habían sido denunciadas como robadas en el día de ayer lunes. Eran dos taladros, una soldadora, un calentador y varios cables de electricidad.

Por orden del Juzgado local se procedió a la aprehensión de los sujetos y al secuestro del auto, por carecer de papeles.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas





LO MAS LEIDO DEL MES

 
El NO de Axel en El Calafate. (VIDEO).
Actualizado. Fue localizada la turista española
Otra emergencia en las montañas de El Chaltén
La ola de calor patagónica es tapa en los diarios nacionales
Sin respiro. Ahora hay una escaladora herida en el Torre
 

HORÓSCOPO

 
Géminis
GEMINIS (del 22 de mayo al 21 de junio)

Ciertos planes surgirán de improviso y te alegrarán completamente el día. Déjate llevar por las circunstancias. Encontrarás a la persona que llenará casi todas tus expectativas en la jornada de hoy. No la dejes escapar. Lograrás ajustarte a tus planes laborales y te asegurarás el merecido descanso del fin de semana. Aprovéchalo al máximo.Sugerencia: Nadie puede decirte que sentir en determinadas situaciones de la vida, la respuesta a esta interrogante se encuentra en tu interior.

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
38.76
40.76

 

LO MAS LEIDO DEL AÑO 2019

 
AQUÍ ESTÁ LA GRILLA OFICIAL DE LA FIESTA NACIONAL DEL LAGO
La Fiesta Nacional del Lago 2019 arranca el 25 de enero
AHORA. Un escalador muerto y dos desaparecidos en el Fitz Roy
URGENTE. Dos muertos y cinco heridos en un vuelco
El NO de Axel en El Calafate. (VIDEO).
 


Ahora Calafate - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet