El calafateño Alejandro Bustos medalla de Plata en los EPADE
Los detienen con herramientas robadas ayer
Hoy es lunes 21 de mayo de 2018 y son las 06:03 hs. ULTIMOS TITULOS: Con un sketch renovado y críticas al Gobierno, Lanata volvió a la pantalla de El Trece / Christine Lagarde: "Nos enfocamos en que haya una protección para la gente más vulnerable" / Tango 3, el super grupo con Charly García, Gustavo Cerati y Pedro Aznar que no fue / Mundial Rusia 2018. La multitudinaria manifestación en apoyo a Paolo Guerrero en Lima / Mundial Rusia 2018. Todo en cuatro años: cómo le cambió la vida a Lionel Messi de un Mundial a otro / ?No lo dejen solo a Messi, los demás también tienen que hacerse cargo?: las mejores frases de la entrevista a Claudio Paul Caniggia / Matías Orlando: "Jaguares se acostumbró a jugar bien, eso es lo que nos da confianza" / El ranking ATP: la vuelta de Rafael Nadal a la cima y la mejor ubicación de Diego Schwartzman / Mundial Rusia 2018. Uruguay: una extraña neurosis mundialista / Mundial Rusia 2018. LA NACION adelanta la lista de 23 jugadores de la selección argentina que se anunciará hoy / Claudio Caniggia. La rivalidad con Brasil y el recuerdo de Italia 90: ?Pensé que a Diego lo iban a voltear? / ?El fútbol también es de mujeres, y la sociedad tiene que entenderlo?, Estefania Banini, símbolo de la selección argentina de fútbol femenino / La denuncia de Periodismo para todos contra Mario Quintana por Farmacity / PGA Tour Latinoamérica: el primer título profesional de Andrés Gallegos llegó en República Dominicana / Mauricio Macri cuestionó el "simulacro" de elecciones en Venezuela / María Eugenia Vidal: "El Presidente no podía decir que el país estaba quebrado" / Copa Argentina: Platense eliminó a Belgrano de Córdoba y avanzó a los 16avos de final / Argentina XV: una holgada victoria sobre Uruguay que no despeja las dudas sobre el futuro / Prueban que un genérico contra la hepatitis C hecho en el país tiene la misma efectividad y seguridad que el original / Lionel Messi le abre la puerta de Barcelona a Antoine Griezmann: "Es uno de los mejores ahora mismo" /

  POLICIALES  16 de mayo de 2018
Nuevo jefe Policial. La decisión es sostener los controles preventivos
Tras recorrer todas las localidades de su jurisdicción, el Director General de la Unidad Regional Sudoeste, Crio. Mayor Alejandro Gatica dijo en FM Dimensión que la decisión es mantener la presencia policial en las calles, realizando controles preventivos, principalmente en locales nocturnos y el tránsito.

El Crio. Mayor Alejandro Gatica es el nuevo Director General Unidad Regional Sur Oeste (URSO) de la Policía de Santa Cruz. Asumió hace tres semanas y su primera actividad fue recorrer las localidades de su jurisdicción (Cuenca Carbonífera, El Calafate, El Chaltén y Tres Lagos) para presentarse ante los efectivos que le dependen e interiorizarse de la situación y necesidades de cada dependencia.

Al dar sus primeras declaraciones en el cargo, Gatica dijo haber notado “un buen ánimo y predisposición de los responsables de las dependencias policiales de la Unidad Regional, más allá de la situación que nos toca vivir, y de la cual no escapa nadie”.

El titular de la URSO mencionó que el eje principal es que “todos los conductores de todas las divisiones estén al frente del trabajo de calle”. “A nosotros nos interesa la parte operativa, preventiva y de calle. Y la única forma de saber que está pasando es recorrer y patrullarla”, agregó.

En tal sentido, Gatica destacó que desde que se hizo cargo de la Dirección General de la URSO, y de acuerdo a las directivas de la Jefatura provincial y la Superintendencia de Seguridad, se han efectuado operativos de identificación de personas, controles nocturnos, y de tránsito”

“En estas semanas se han dispuesto controles y operativos en toda la zona. El motivo principal es brindar presencia policial, y prevenir delitos urbanos, rurales y siniestros viales”, explicó el oficial policial.

Contó que gracias al trabajo en forma enlazada con el Departamento Judicial de la policía se ha logrado detectar a varias personas con pedidos de captura y averiguación de antecedentes provenientes de ésta localidad y de otras de la provincia.

“La decisión va a ser sostener los controles preventivos”, aseguró Gatica al ratificar la continuidad de esta actividad que fue muy bien recibida por la comunidad. De hecho en la tarde de este martes se produjo un nuevo operativo de control que permitió aprehender a dos personas con herramientas robadas y auto sin papeles. Además uno de ellos tiene dos pedidos de captura.   

“Yo prefiero que la gente se moleste por estos temas, pero tiene entender que es nuestro trabajo y porque nuestro objetivo es garantizarle mayor seguridad a la población”, indicó



COMPARTIR:
Notas Relacionadas


 



LO MAS LEIDO DEL MES

 
Por su retroceso el Glaciar más grande de la Argentina se queda sin visitas
Frigerio y Belloni se reunieron por los vuelos, hospital y centro ambiental
RUTA 40. Vehículos encajados en el barro y la nieve
Personas demoradas y autos secuestrados en operativos de control
COSTA EN EL CALAFATE. Confirmó que Nación quiere pasar el hospital a la Provincia
 

HORÓSCOPO

 
Cáncer
CANCER (del 22 de junio al 23 de julio)

La falta de respeto por parte de ciertas personas de tu entorno comenzará a socavar tu capacidad de tolerancia. Los planes del destino diferirán con los tuyos para el día de hoy. Se presenta la oportunidad de conocer nuevas personas. No podrás alcanzar la total seguridad en lo que se refiere a las inversiones económicas, deberás confiar en tu instinto.Sugerencia: Los cambios interiores profundos llevan un tiempo hasta que son completamente efectivos. No pretendas forzarlos o apresurarlos.

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
24.11
25.11

 


Ahora Calafate - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet