El calafateño Alejandro Bustos medalla de Plata en los EPADE
Los detienen con herramientas robadas ayer
Hoy es domingo 20 de mayo de 2018 y son las 07:03 hs. ULTIMOS TITULOS: Cómo fue el recorrido de Nicolás Dujovne desde sus comienzos en el Gobierno / Abraham Ortelius: el homenaje de Google al creador del "teatro del mundo" / Mauricio Macri hace cambios en el gabinete: Dujovne coordinará el área económica / Conflicto mapuche: ordenaron la detención del hermano de Jones Huala / Si te gustó Bake Off, cuatro programas que no podés perderte / Las provincias del PJ se resisten al plan de Macri para bajar el gasto / Los puntos altos de Jaguares y qué dijo el entrenador Mario Ledesma sobre la evolución del equipo / Mundial Rusia 2018. Claudio Caniggia: "No podemos pretender que Messi tenga el carácter que tenía el indio salvaje de Diego Armando" / Claudio Caniggia, un padre distinto: ?Soy como un hermano mayor para mis hijos? / Cómo funciona el sistema de becas para los deportistas y cuál es la idea que se está estudiando para cambiarlo / Tras la acusación de Máximo Menem, habló Zulemita y apuntó contra Bolocco / Súper Rugby: del Amalfitani casi vacío a las gradas pobladas tras una serie imparable de Jaguares / Claudio Caniggia y sus recuerdos: ?Pude jugar con 43 años el Mundial de Sudáfrica? / Boca-Talleres, amistoso: el bicampeón doméstico se impuso 1-0 con gol de Mas y se despidió Frank Kudelka / San Luis le quitó a Alumni el invicto y llega afilado a un cruce que sabrá a final / Super Rugby: así quedaron los Jaguares en la tabla tras el triunfo ante Bulls; los partidos que les quedan / Jaguares-Bulls, Súper Rugby: el equipo de Mario Ledesma logró su quinta victoria consecutiva / Buen sábado para SIC: saboreó una revancha en Benavídez y continúa líder e invicto / Sergio Romero y Wilfredo Caballero, en un cierre a tono con la temporada en Inglaterra: en el banco de los suplentes / Cambio de ciclo en el vóleibol: Marcelo Méndez reemplazará a Julio Velasco al frente de la selección /

  POLICIALES  16 de mayo de 2018
Nuevo jefe Policial. La decisión es sostener los controles preventivos
Tras recorrer todas las localidades de su jurisdicción, el Director General de la Unidad Regional Sudoeste, Crio. Mayor Alejandro Gatica dijo en FM Dimensión que la decisión es mantener la presencia policial en las calles, realizando controles preventivos, principalmente en locales nocturnos y el tránsito.

El Crio. Mayor Alejandro Gatica es el nuevo Director General Unidad Regional Sur Oeste (URSO) de la Policía de Santa Cruz. Asumió hace tres semanas y su primera actividad fue recorrer las localidades de su jurisdicción (Cuenca Carbonífera, El Calafate, El Chaltén y Tres Lagos) para presentarse ante los efectivos que le dependen e interiorizarse de la situación y necesidades de cada dependencia.

Al dar sus primeras declaraciones en el cargo, Gatica dijo haber notado “un buen ánimo y predisposición de los responsables de las dependencias policiales de la Unidad Regional, más allá de la situación que nos toca vivir, y de la cual no escapa nadie”.

El titular de la URSO mencionó que el eje principal es que “todos los conductores de todas las divisiones estén al frente del trabajo de calle”. “A nosotros nos interesa la parte operativa, preventiva y de calle. Y la única forma de saber que está pasando es recorrer y patrullarla”, agregó.

En tal sentido, Gatica destacó que desde que se hizo cargo de la Dirección General de la URSO, y de acuerdo a las directivas de la Jefatura provincial y la Superintendencia de Seguridad, se han efectuado operativos de identificación de personas, controles nocturnos, y de tránsito”

“En estas semanas se han dispuesto controles y operativos en toda la zona. El motivo principal es brindar presencia policial, y prevenir delitos urbanos, rurales y siniestros viales”, explicó el oficial policial.

Contó que gracias al trabajo en forma enlazada con el Departamento Judicial de la policía se ha logrado detectar a varias personas con pedidos de captura y averiguación de antecedentes provenientes de ésta localidad y de otras de la provincia.

“La decisión va a ser sostener los controles preventivos”, aseguró Gatica al ratificar la continuidad de esta actividad que fue muy bien recibida por la comunidad. De hecho en la tarde de este martes se produjo un nuevo operativo de control que permitió aprehender a dos personas con herramientas robadas y auto sin papeles. Además uno de ellos tiene dos pedidos de captura.   

“Yo prefiero que la gente se moleste por estos temas, pero tiene entender que es nuestro trabajo y porque nuestro objetivo es garantizarle mayor seguridad a la población”, indicó



COMPARTIR:
Notas Relacionadas


 



LO MAS LEIDO DEL MES

 
Frigerio y Belloni se reunieron por los vuelos, hospital y centro ambiental
Personas demoradas y autos secuestrados en operativos de control
COSTA EN EL CALAFATE. Confirmó que Nación quiere pasar el hospital a la Provincia
RUTA 40. Vehículos encajados en el barro y la nieve
Confirmado. Se rompió el caño principal del Acueducto
 

HORÓSCOPO

 
Aries
ARIES (del 21 de marzo al 20 de abril)

No podrás evitar caer en viejas costumbres que sabes te traerán grandes inconvenientes en tu vida sentimental. Afróntalos. Jornada negativa para la pareja. Los malos entendidos y los entredichos los pondrán en un estado de constante hostilidad. No dejes pasar de largo ciertas recomendaciones que vendrán por parte de superiores en lo que a lo laboral se refiere.Sugerencia: Es inevitable tener que experimentar vicisitudes en la vida, lo importante es elegir el camino de lo correcto para solucionarlas. No busques atajos.

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
24.11
25.11

 


Ahora Calafate - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet