Capacitan a policías de calle en tema estupefacientes.
Nuevo jefe Policial. La decisión es sostener los controles preventivos
Hoy es domingo 20 de mayo de 2018 y son las 07:02 hs. ULTIMOS TITULOS: Cómo fue el recorrido de Nicolás Dujovne desde sus comienzos en el Gobierno / Abraham Ortelius: el homenaje de Google al creador del "teatro del mundo" / Mauricio Macri hace cambios en el gabinete: Dujovne coordinará el área económica / Conflicto mapuche: ordenaron la detención del hermano de Jones Huala / Si te gustó Bake Off, cuatro programas que no podés perderte / Las provincias del PJ se resisten al plan de Macri para bajar el gasto / Los puntos altos de Jaguares y qué dijo el entrenador Mario Ledesma sobre la evolución del equipo / Mundial Rusia 2018. Claudio Caniggia: "No podemos pretender que Messi tenga el carácter que tenía el indio salvaje de Diego Armando" / Claudio Caniggia, un padre distinto: ?Soy como un hermano mayor para mis hijos? / Cómo funciona el sistema de becas para los deportistas y cuál es la idea que se está estudiando para cambiarlo / Tras la acusación de Máximo Menem, habló Zulemita y apuntó contra Bolocco / Súper Rugby: del Amalfitani casi vacío a las gradas pobladas tras una serie imparable de Jaguares / Claudio Caniggia y sus recuerdos: ?Pude jugar con 43 años el Mundial de Sudáfrica? / Boca-Talleres, amistoso: el bicampeón doméstico se impuso 1-0 con gol de Mas y se despidió Frank Kudelka / San Luis le quitó a Alumni el invicto y llega afilado a un cruce que sabrá a final / Super Rugby: así quedaron los Jaguares en la tabla tras el triunfo ante Bulls; los partidos que les quedan / Jaguares-Bulls, Súper Rugby: el equipo de Mario Ledesma logró su quinta victoria consecutiva / Buen sábado para SIC: saboreó una revancha en Benavídez y continúa líder e invicto / Sergio Romero y Wilfredo Caballero, en un cierre a tono con la temporada en Inglaterra: en el banco de los suplentes / Cambio de ciclo en el vóleibol: Marcelo Méndez reemplazará a Julio Velasco al frente de la selección /

  DEPORTES  16 de mayo de 2018
El calafateño Alejandro Bustos medalla de Plata en los EPADE
El judoca de El Calafate lo logró en la categoría -50 kilos. También Mariela Torres judoca de Río Gallegos logró la medalla de Plata en -52 kilos. Por su parte el fútbol y el basquet femenino lideran sus zonas. En total diez medallas logró Santa Cruz en el segundo día.

Este martes en Neuquén se llevó a cabo la segunda jornada de los Juegos EPADE 2018, donde comenzó la actividad de judo y donde Santa Cruz tuvo dos medallas en el primer día de competencia.

Vanesa Tittarelli desde Neuquén habló con FM DIMENSIÓN, dando un resumen de la jornada, “hoy empezamos con todos los pesajes y desde las 3 de la tarde comenzó la competencia con los pesos livianos. Así Alejandro Bustos peleó en la categoría -55 kilos donde tuvo una llave de cinco judocas, él ganó dos y perdió dos quedando por puntos segundo y logrando la medalla de plata así que estamos recontentos. Y también Mariela Torres de Río Gallegos en -52 kilos tuvo una llave de dos deportistas donde quedó segunda y ganó también la medalla de Plata. Así que estamos muy felices por estas dos medallas que lograron los chicos para nuestra provincia. Y Jorge Andrade tuvo una llave con otro nivel en -55 y no pudo llegar a zona de medallas. También lucho la judoca de Caleta Olivia donde fue su debut absoluto en estos juegos.”

El Fútbol ganó y quedó líder

Por su parte el equipo de fútbol de Santa Cruz, le ganó por la segunda fecha a Tierra del Fuego por 2 a 1 y quedó líder de la zona. En este plantel hay dos chicos del Club Newell´s Old Boys de El Calafate, Facundo Diomeda y Walter Dominguez.

El voley femenino no pudo con Neuquen

Después de ganar en el debut del lunes las chicas santacruceñas, en la segunda fecha perdieron ante las locales de Neuquen por 3 a 0 (25-20, 25-9 y 25-12). En este plantel está jugando Debora Valdez, Líbero de AMUVOCA.

El Basquet Femenino sigue invicto

Por otro lado, el combinado femenino de básquet tiene puntaje ideal con tres encuentros jugados. El entrenador, Maximiliano Olmos, tras la victoria ante el equipo pampeano declaró: “Las chicas están bien, se las nota contentas y la alegría de ellas se ve en la cancha”. Asimismo, sobre el próximo rival opinó: “Tierra del Fuego el año pasado hizo un buen torneo así que nos puede llegar a sorprender”.

La Natación y el Atletismo sumo varias medallas

Los nadadores fueron los principales protagonistas debido a que lograron subirse al podio en cinco ocasiones.

Por su parte, el equipo de atletismo que había tenido un gran arranque supo continuar con victorias y, tras ganar tres preseas más, consiguió liderar la tabla general a nivel grupal.

Por la mañana en el C.E.F N°1 hicieron su presentación los integrantes del seleccionado de natación. El deportista Franco Navarro tuvo un destacado arranque y se lució en las pruebas de 100mts libres y 400mts combinados al posicionarse en el primer y tercer puesto respectivamente. A él lo acompañó Nicole Rahmer con dos podios en estos dos mismos estilos y se colgó las de plata y bronce. A su vez, Celina Lagraña culminó tercera en 200mts espalda y se quedó con la presea de bronce.

En forma paralela, se llevaron a cabo las distintas disciplinas de atletismo. El corredor Juan Teles que en su primera presentación ya se había coronado, finalizó segundo en los 300mts llanos. A su vez, Luka Brizuela obtuvo el bronce en 110mts con vallas y repitió este puesto junto con Aron Gómez, Luis González y Diego del Globbo en los 300mts llanos. Con estos resultados Santa Cruz marcha primero en la tabla general con 79pts.

 



COMPARTIR:
Notas Relacionadas


 



LO MAS LEIDO DEL MES

 
Frigerio y Belloni se reunieron por los vuelos, hospital y centro ambiental
Personas demoradas y autos secuestrados en operativos de control
COSTA EN EL CALAFATE. Confirmó que Nación quiere pasar el hospital a la Provincia
RUTA 40. Vehículos encajados en el barro y la nieve
Confirmado. Se rompió el caño principal del Acueducto
 

HORÓSCOPO

 
Géminis
GEMINIS (del 22 de mayo al 21 de junio)

Las buenas noticias no abundarán el día de hoy. Trata de tomar todo con calma porque no hay mal que dure cien años. No estés todo el tiempo fijándote en lo que hace o no hace tu pareja. Dale más libertad porque terminará cansándose de ti. Tu economía comienza a mostrar signos de franca recuperación. Has trabajado con perseverancia y es hora de ver los frutos.Sugerencia: Busca de cambiar tu imagen. Un nuevo corte de pelo o un look renovado harán de ti una nueva persona. Manos a la obra.

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
24.11
25.11

 


Ahora Calafate - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet