En 2017. Murieron 46 personas en siniestros viales en Santa Cruz
Capacitan a policías de calle en tema estupefacientes.

  DEPORTES  16 de mayo de 2018
No hay dos sin tres, se suspendió el automovilismo.
Se confirmó este miércoles al mediodía cuando el Automóvil Club Lago Argentino se comunicó con AHORA CALAFATE, “esta imposible no se puede” fue la declaración. De esta forma al campeonato le faltan dos fechas y ahora hay que ver como se termina después del invierno.

Ya estamos en otoño y en esta región austral de la Patagonia, se hace muy difícil que el clima ayude a secar en esta época.

Así con este panorama y un abril con bastante lluvia, mayo siguió igual sumado a la lluvias, heladas y bajas temperaturas, que todo ese combo dio lo que veníamos viendo, casi imposible poder programar las dos últimas fechas del campeonato del automovilismo de El Calafate temporada 2017 – 2018.

El Automóvil Club Lago Argentino (ACLA) intento correr en dos oportunidades anteriores, pero no se pudo, y como dice el título de esta nota, no hay dos sin tres, y asi fue cuando hoy el presidente del ACLA fue al Autódromo Enrique “Quique” Freile visitó el circuito y le dijo a AHORA CALAFATE, “está suspendida la carrera hasta nuevo aviso, el circuito esta un asco verdaderamente.”

Así de esta forma esta doble fecha de este fin de semana se suspendió nuevamente y ahora habrá que esperar la información oficial de cómo sigue este campeonato y que resolución se toma del mismo.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas





LO MAS LEIDO DEL MES

 
Actualizado. Fue localizada la turista española
Otra emergencia en las montañas de El Chaltén
La ola de calor patagónica es tapa en los diarios nacionales
Sin respiro. Ahora hay una escaladora herida en el Torre
Otra tragedia en la ruta. Una mujer fallecida
 

HORÓSCOPO

 
Libra
LIBRA (del 24 de septiembre al 23 de octubre)

Hace tiempo que no ves a tus amigos. Organiza una cena en tu casa y demuéstrales tu cariño con una buena comida hecha por ti. Un gran amor, que ya creías superado y olvidado, regresará sorpresivamente y pondrá en jaque tu actual relación actual.  La jornada no se presenta ideal para las inversiones, ni mucho menos para lo que tenga que ver con compra de automóviles. Sugerencia: El clima en tu trabajo está bastante contaminado por energías negativas. Un sahumerio puede ayudar a mejorar el ambiente.

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
37.53
39.53

 

LO MAS LEIDO DEL AÑO 2019

 
AQUÍ ESTÁ LA GRILLA OFICIAL DE LA FIESTA NACIONAL DEL LAGO
AHORA. Un escalador muerto y dos desaparecidos en el Fitz Roy
La Fiesta Nacional del Lago 2019 arranca el 25 de enero
URGENTE. Dos muertos y cinco heridos en un vuelco
Se entregó el padre denunciado de abusar de su hija
 


Ahora Calafate - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet