En 2017. Murieron 46 personas en siniestros viales en Santa Cruz
Capacitan a policías de calle en tema estupefacientes.
Hoy es domingo 20 de mayo de 2018 y son las 06:50 hs. ULTIMOS TITULOS: Cómo fue el recorrido de Nicolás Dujovne desde sus comienzos en el Gobierno / Abraham Ortelius: el homenaje de Google al creador del "teatro del mundo" / Mauricio Macri hace cambios en el gabinete: Dujovne coordinará el área económica / Conflicto mapuche: ordenaron la detención del hermano de Jones Huala / Si te gustó Bake Off, cuatro programas que no podés perderte / Las provincias del PJ se resisten al plan de Macri para bajar el gasto / Los puntos altos de Jaguares y qué dijo el entrenador Mario Ledesma sobre la evolución del equipo / Mundial Rusia 2018. Claudio Caniggia: "No podemos pretender que Messi tenga el carácter que tenía el indio salvaje de Diego Armando" / Claudio Caniggia, un padre distinto: ?Soy como un hermano mayor para mis hijos? / Cómo funciona el sistema de becas para los deportistas y cuál es la idea que se está estudiando para cambiarlo / Tras la acusación de Máximo Menem, habló Zulemita y apuntó contra Bolocco / Súper Rugby: del Amalfitani casi vacío a las gradas pobladas tras una serie imparable de Jaguares / Claudio Caniggia y sus recuerdos: ?Pude jugar con 43 años el Mundial de Sudáfrica? / Boca-Talleres, amistoso: el bicampeón doméstico se impuso 1-0 con gol de Mas y se despidió Frank Kudelka / San Luis le quitó a Alumni el invicto y llega afilado a un cruce que sabrá a final / Super Rugby: así quedaron los Jaguares en la tabla tras el triunfo ante Bulls; los partidos que les quedan / Jaguares-Bulls, Súper Rugby: el equipo de Mario Ledesma logró su quinta victoria consecutiva / Buen sábado para SIC: saboreó una revancha en Benavídez y continúa líder e invicto / Sergio Romero y Wilfredo Caballero, en un cierre a tono con la temporada en Inglaterra: en el banco de los suplentes / Cambio de ciclo en el vóleibol: Marcelo Méndez reemplazará a Julio Velasco al frente de la selección /

  DEPORTES  16 de mayo de 2018
No hay dos sin tres, se suspendió el automovilismo.
Se confirmó este miércoles al mediodía cuando el Automóvil Club Lago Argentino se comunicó con AHORA CALAFATE, “esta imposible no se puede” fue la declaración. De esta forma al campeonato le faltan dos fechas y ahora hay que ver como se termina después del invierno.

Ya estamos en otoño y en esta región austral de la Patagonia, se hace muy difícil que el clima ayude a secar en esta época.

Así con este panorama y un abril con bastante lluvia, mayo siguió igual sumado a la lluvias, heladas y bajas temperaturas, que todo ese combo dio lo que veníamos viendo, casi imposible poder programar las dos últimas fechas del campeonato del automovilismo de El Calafate temporada 2017 – 2018.

El Automóvil Club Lago Argentino (ACLA) intento correr en dos oportunidades anteriores, pero no se pudo, y como dice el título de esta nota, no hay dos sin tres, y asi fue cuando hoy el presidente del ACLA fue al Autódromo Enrique “Quique” Freile visitó el circuito y le dijo a AHORA CALAFATE, “está suspendida la carrera hasta nuevo aviso, el circuito esta un asco verdaderamente.”

Así de esta forma esta doble fecha de este fin de semana se suspendió nuevamente y ahora habrá que esperar la información oficial de cómo sigue este campeonato y que resolución se toma del mismo.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas


 



LO MAS LEIDO DEL MES

 
Frigerio y Belloni se reunieron por los vuelos, hospital y centro ambiental
Personas demoradas y autos secuestrados en operativos de control
COSTA EN EL CALAFATE. Confirmó que Nación quiere pasar el hospital a la Provincia
RUTA 40. Vehículos encajados en el barro y la nieve
Confirmado. Se rompió el caño principal del Acueducto
 

HORÓSCOPO

 
Leo
LEO (del 24 de julio al 23 de agosto)

No te dejes llevar por la solución más sencilla a tus problemas. Recorre el camino de lo correcto cueste lo que cueste. Contarás con todo lo necesario para seducir a cuanta persona cruce por tu camino. Disfruta de la jornada de hoy. Tendrás una larga jornada por delante a nivel laboral en el día de hoy. Resígnate e intenta dar lo mejor de ti mismo.Sugerencia: No dejes que la oportunidad pase de largo o te arrepentirás. Recuerda que la vida no siempre da segundas chances. Medítalo detenidamente.

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
24.11
25.11

 


Ahora Calafate - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet