La Primera A del futsal AFA jugó la primera fecha
En 2017. Murieron 46 personas en siniestros viales en Santa Cruz
Hoy es martes 17 de julio de 2018 y son las 01:13 hs. ULTIMOS TITULOS: El oficialismo celebró la suspensión de Ricardo Echegaray de la Auditoría General / El emotivo recuerdo de Storani sobre su hijo: "Él enseñaba a ser un buen padre"  / Sergio Massa le deseó un "pronto restablecimiento" a Macri tras el cuadro de arritmia / Ricardo Lorenzetti: "Los ataques y presiones a los jueces debilitan la credibilidad" / Rodolfo Canicoba Corral, sobre los jueces militantes: "No los entiendo" / 12 fotos de la cumbre de jueces en el Vaticano sobre trata y crimen organizado / El papa Francisco a los jueces: "Yo sé que sufren presiones y amenazas" / El fiscal Guillermo Marijuán allanó una propiedad que Lázaro Báez comparte con Cristina Elisabet Kirchner / Mayra Mendoza: "No imagino el ánimo de la gente llegado fin de año si continuamos así" / Las CTA protestaron en Plaza de Mayo contra el cepo laboral y el aumento de las tarifas / La Coalición Cívica denunció a Scioli por fraude contra la administración pública / Tras el procesamiento, Cambiemos avanza con la remoción de Echegaray de la AGN / Crisis en Venezuela: "Mauricio Macri tiene que escoger si está con la democracia o con la dictadura", pidió la opositora Corina Machado /

  LOCALES  16 de mayo de 2018
Funcionario público denuncia agresiones y las relaciona con su trabajo
El responsable operativo local de la Subsecretaría provincial de Transporte fue agredido días atrás por un grupo de hombres. Y el domingo pasado cortaron las cubiertas de su auto. Hizo sendas denuncias y dijo a la policía que los hechos están vinculados a su actividad.

El responsable operativo de la Subsecretaría provincial de Transporte en El Calafate denunció que fue víctima de dos hechos de violencia y las vincula a su actividad laboral.

Sebastián Stout cumple funciones de inspección y fiscalización de vehículos de transporte de pasajeros y de carga. Bajo se decisión y con el aval de las autoridades provinciales, realiza actas de infracción a vehículos y conductores que no tienen papeles en regla, llegando incluso a la paralización de servicios.

Estas decisiones no están exentas de discusiones y conflictos, y en algunos casos se ha llegado a insultos, algunas amenazas menores e inclusive, un intento de atropellamiento, algo que en febrero del año pasado había denunciado el propio Stout.

Según pudo averiguar Ahora Calafate, días atrás el funcionario de la carteta de Transporte denunció días atrás haber sido víctima de agresiones físicas por parte de cinco hombres, que lo golpearon a la salida de un local nocturno en el que estaba junto a su esposa. Al presentarse en la Comisaría Primera, Stout relacionó esta agresión con aquel incidente del año pasado.

Ya el domingo pasado al mediodía y al salir de su casa, el funcionario de Transporte encontró que las ruedas traseras de su auto estaban tajeadas. También este hecho de daño material fue denunciado en la misma comisaría y Stout no lo relaciona a cuestiones personales, sino a su trabajo.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas





LO MAS LEIDO DEL MES

 
Novedades policiales de El Calafate
Comenzaron los despidos en el Correo Argentino
Provincia reconoció a establecimiento Waldorf
¿Cuántos habitantes somos?
Falleció Belén y su esposo pide por donantes de médula ósea
 

HORÓSCOPO

 
Piscis
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
27.00
28.00

 

LO MAS LEIDO DEL AÑO 2018

 
COMENZÓ LA RUPTURA DEL GLACIAR MORENO
LA GRILLA COMPLETA DE LA FIESTA DEL LAGO 2018
Por su retroceso el Glaciar más grande de la Argentina se queda sin visitas
Ya hay evacuados por la inundación
Sebastián Yatra lanzó su video grabado en El Chaltén
 


Ahora Calafate - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet