La Primera A del futsal AFA jugó la primera fecha
En 2017. Murieron 46 personas en siniestros viales en Santa Cruz
Hoy es domingo 20 de mayo de 2018 y son las 06:47 hs. ULTIMOS TITULOS: Cómo fue el recorrido de Nicolás Dujovne desde sus comienzos en el Gobierno / Abraham Ortelius: el homenaje de Google al creador del "teatro del mundo" / Mauricio Macri hace cambios en el gabinete: Dujovne coordinará el área económica / Conflicto mapuche: ordenaron la detención del hermano de Jones Huala / Si te gustó Bake Off, cuatro programas que no podés perderte / Las provincias del PJ se resisten al plan de Macri para bajar el gasto / Los puntos altos de Jaguares y qué dijo el entrenador Mario Ledesma sobre la evolución del equipo / Mundial Rusia 2018. Claudio Caniggia: "No podemos pretender que Messi tenga el carácter que tenía el indio salvaje de Diego Armando" / Claudio Caniggia, un padre distinto: ?Soy como un hermano mayor para mis hijos? / Cómo funciona el sistema de becas para los deportistas y cuál es la idea que se está estudiando para cambiarlo / Tras la acusación de Máximo Menem, habló Zulemita y apuntó contra Bolocco / Súper Rugby: del Amalfitani casi vacío a las gradas pobladas tras una serie imparable de Jaguares / Claudio Caniggia y sus recuerdos: ?Pude jugar con 43 años el Mundial de Sudáfrica? / Boca-Talleres, amistoso: el bicampeón doméstico se impuso 1-0 con gol de Mas y se despidió Frank Kudelka / San Luis le quitó a Alumni el invicto y llega afilado a un cruce que sabrá a final / Super Rugby: así quedaron los Jaguares en la tabla tras el triunfo ante Bulls; los partidos que les quedan / Jaguares-Bulls, Súper Rugby: el equipo de Mario Ledesma logró su quinta victoria consecutiva / Buen sábado para SIC: saboreó una revancha en Benavídez y continúa líder e invicto / Sergio Romero y Wilfredo Caballero, en un cierre a tono con la temporada en Inglaterra: en el banco de los suplentes / Cambio de ciclo en el vóleibol: Marcelo Méndez reemplazará a Julio Velasco al frente de la selección /

  LOCALES  16 de mayo de 2018
Funcionario público denuncia agresiones y las relaciona con su trabajo
El responsable operativo local de la Subsecretaría provincial de Transporte fue agredido días atrás por un grupo de hombres. Y el domingo pasado cortaron las cubiertas de su auto. Hizo sendas denuncias y dijo a la policía que los hechos están vinculados a su actividad.

El responsable operativo de la Subsecretaría provincial de Transporte en El Calafate denunció que fue víctima de dos hechos de violencia y las vincula a su actividad laboral.

Sebastián Stout cumple funciones de inspección y fiscalización de vehículos de transporte de pasajeros y de carga. Bajo se decisión y con el aval de las autoridades provinciales, realiza actas de infracción a vehículos y conductores que no tienen papeles en regla, llegando incluso a la paralización de servicios.

Estas decisiones no están exentas de discusiones y conflictos, y en algunos casos se ha llegado a insultos, algunas amenazas menores e inclusive, un intento de atropellamiento, algo que en febrero del año pasado había denunciado el propio Stout.

Según pudo averiguar Ahora Calafate, días atrás el funcionario de la carteta de Transporte denunció días atrás haber sido víctima de agresiones físicas por parte de cinco hombres, que lo golpearon a la salida de un local nocturno en el que estaba junto a su esposa. Al presentarse en la Comisaría Primera, Stout relacionó esta agresión con aquel incidente del año pasado.

Ya el domingo pasado al mediodía y al salir de su casa, el funcionario de Transporte encontró que las ruedas traseras de su auto estaban tajeadas. También este hecho de daño material fue denunciado en la misma comisaría y Stout no lo relaciona a cuestiones personales, sino a su trabajo.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas


 



LO MAS LEIDO DEL MES

 
Frigerio y Belloni se reunieron por los vuelos, hospital y centro ambiental
Personas demoradas y autos secuestrados en operativos de control
COSTA EN EL CALAFATE. Confirmó que Nación quiere pasar el hospital a la Provincia
RUTA 40. Vehículos encajados en el barro y la nieve
Confirmado. Se rompió el caño principal del Acueducto
 

HORÓSCOPO

 
Virgo
VIRGO (del 24 de agosto al 23 de septiembre)

Contarás con una extraordinaria confianza en ti mismo, lo que te permitirá tomar determinaciones sin riesgo de error. Se harán cada vez más evidentes los signos de deterioro en la relación. Comienza a prestarles más atención. Te será imposible disfrutar de un fin de semana reparador. Deberás posponer parte de la carga laboral de hoy para mañana.Sugerencia: Se muy cuidadoso en la forma en la que actúas cuando sientes que pierdes el control cabal de ti mismo. No cometas actos sin pensar.

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
24.11
25.11

 


Ahora Calafate - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet