RUTA 40. Vehículos encajados en el barro y la nieve
Es alto el acatamiento al paro de judiciales en El Calafate
Hoy es martes 17 de julio de 2018 y son las 01:12 hs. ULTIMOS TITULOS: El oficialismo celebró la suspensión de Ricardo Echegaray de la Auditoría General / El emotivo recuerdo de Storani sobre su hijo: "Él enseñaba a ser un buen padre"  / Sergio Massa le deseó un "pronto restablecimiento" a Macri tras el cuadro de arritmia / Ricardo Lorenzetti: "Los ataques y presiones a los jueces debilitan la credibilidad" / Rodolfo Canicoba Corral, sobre los jueces militantes: "No los entiendo" / 12 fotos de la cumbre de jueces en el Vaticano sobre trata y crimen organizado / El papa Francisco a los jueces: "Yo sé que sufren presiones y amenazas" / El fiscal Guillermo Marijuán allanó una propiedad que Lázaro Báez comparte con Cristina Elisabet Kirchner / Mayra Mendoza: "No imagino el ánimo de la gente llegado fin de año si continuamos así" / Las CTA protestaron en Plaza de Mayo contra el cepo laboral y el aumento de las tarifas / La Coalición Cívica denunció a Scioli por fraude contra la administración pública / Tras el procesamiento, Cambiemos avanza con la remoción de Echegaray de la AGN / Crisis en Venezuela: "Mauricio Macri tiene que escoger si está con la democracia o con la dictadura", pidió la opositora Corina Machado /

  DEPORTES  18 de mayo de 2018
La calafateña Antonella Zalazar Medalla de Oro en los EPADE
Lo logró en la cuarta jornada deportiva en la categoría +70 kilos ganando sus dos luchas por Ippón. El ciclismo ganó la medalla de Plata en los 40km por equipo y la natación y el atletismo siguió sumando medallas. El basquet y el voley femenino junto con el fútbol jugarán por la medalla de bronce.

Este jueves en Neuquén, siguió la actividad de los Juegos EPADE 2018 y con ello, el judo de El Calafate sumó una medalla más para Santa Cruz.

Antonella Zalazar lo logró en la categoría +70 kilos y Vanesa Tittarelli se lo contó a AHORA CALAFATE, “por suerte en esta jornada Antonella tuvo un muy buen torneo, donde tuvo dos luchas y las dos las ganó por Ippón, de esa manera quedándose con la medalla de oro para ella y el judo de la provincia. Lamentablemente Enzo Pignata, para mí por fallos de los jueces discutibles, lo dejo afuera de la lucha de medallas y Pedro Monzón no dio el peso de su categoría y no pudo participar, una verdadera lástima. Hoy es la jornada por equipos que cierra nuestra participación.”

De esta forma el judo santacruceña cosecha tres medallas en estos juegos 2018.

Por su parte el Voley Femenino no pudo en las semifinales y perdió 3 a 0 y este viernes jugará por la medalla de Bronce. En este equipo juega la calafateña Debora Valdez de AMUVOCA.

En el fútbol, los chicos no pudieron y perdieron 4 a 0 con Neuquen y también irán por la medalla de bronce en este último día. En este plantel están jugando Facundo Diomeda y Walter Dominguez del club Newell´s Old Boys de El Calafate.

El ciclismo por su parte tuvo otra buena jornada, al quedar segundos en la prueba por equipo de 40 kilómetros y donde lograron la medalla de Plata.

Por último el Basquet femenino también perdió en semifinales e ira por medalla de bronce.

La Natación y el Atletismo siguen sumando Medallas.

Los representantes santacruceños consiguieron aumentar el número de preseas en los juegos patagónicos en estas dos disciplinas.

Los integrantes del equipo masculino de atletismo, tras demostrar un gran nivel a lo largo del certamen, supo coronarse campeón. A su vez, el nadador Franco Navarro se candidatea a ser el deportista destacado en esta edición por haber ganado tres oros más y tener un total de siete podios.

La jornada comenzó de manera simultánea con las pruebas de natación y atletismo. Esta última llevada a cabo en la pista del complejo Ciudad Deportiva, terminó con la alegría del combinado de Santa Cruz. A nivel individual, Diego Gigena fue premiado con la medalla dorada en lanzamiento de martillo y Ernestina Vázquez con la plateada en salto en alto.

Por su parte, los integrantes de las postas combinadas se ubicaron entre los mejores. Particularmente los varones, lideraron la carrera y se quedaron con el oro, mientras que las mujeres quedaron terceras y recibieron el bronce. Con los resultados que obtuvieron los chicos desde el inicio de los EPaDe, alcanzaron acumular 165pts y por ello son los nuevos campeones de la Patagonia.

En forma paralela, en el natatorio del C.E.F N°1 de la capital neuquina Franco Navarro arrasó en todas sus actuaciones. El riogalleguense se colgó tres preseas de oro más luego de imponerse en los 1500 y 50mts libres y 200 mts combinados. De esta manera, alcanzó las siete conquistas a nivel personal, ubicándolo como el más ganador de la delegación.

Sobre su participación, Franco comentó: “Esta es una experiencia muy buena para mí como nadador que arranqué hace más o menos dos años”. Asimismo, luego de nadar los 50mts libres explicó que: “Con mi entrenador (Andrés Bicocca) estuvimos analizando mucho cómo iba a ser la competencia porque teníamos un gran contrincante”.

Por su parte, en el mismo escenario Nicole Rahmer se consagró primera en la prueba de 100mts pecho y se ubicó tercer en los 200mts combinados para obtener así la presea de bronce. Además Franco Iturbe logró subirse al segundo lugar en el podio de los 100mts pecho masculino.

 



COMPARTIR:
Notas Relacionadas





LO MAS LEIDO DEL MES

 
Novedades policiales de El Calafate
Comenzaron los despidos en el Correo Argentino
Provincia reconoció a establecimiento Waldorf
¿Cuántos habitantes somos?
Falleció Belén y su esposo pide por donantes de médula ósea
 

HORÓSCOPO

 
Aries
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
27.00
28.00

 

LO MAS LEIDO DEL AÑO 2018

 
COMENZÓ LA RUPTURA DEL GLACIAR MORENO
LA GRILLA COMPLETA DE LA FIESTA DEL LAGO 2018
Por su retroceso el Glaciar más grande de la Argentina se queda sin visitas
Ya hay evacuados por la inundación
Sebastián Yatra lanzó su video grabado en El Chaltén
 


Ahora Calafate - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet