RUTA 40. Vehículos encajados en el barro y la nieve
Es alto el acatamiento al paro de judiciales en El Calafate
Hoy es domingo 20 de mayo de 2018 y son las 06:45 hs. ULTIMOS TITULOS: Cómo fue el recorrido de Nicolás Dujovne desde sus comienzos en el Gobierno / Abraham Ortelius: el homenaje de Google al creador del "teatro del mundo" / Mauricio Macri hace cambios en el gabinete: Dujovne coordinará el área económica / Conflicto mapuche: ordenaron la detención del hermano de Jones Huala / Si te gustó Bake Off, cuatro programas que no podés perderte / Las provincias del PJ se resisten al plan de Macri para bajar el gasto / Los puntos altos de Jaguares y qué dijo el entrenador Mario Ledesma sobre la evolución del equipo / Mundial Rusia 2018. Claudio Caniggia: "No podemos pretender que Messi tenga el carácter que tenía el indio salvaje de Diego Armando" / Claudio Caniggia, un padre distinto: ?Soy como un hermano mayor para mis hijos? / Cómo funciona el sistema de becas para los deportistas y cuál es la idea que se está estudiando para cambiarlo / Tras la acusación de Máximo Menem, habló Zulemita y apuntó contra Bolocco / Súper Rugby: del Amalfitani casi vacío a las gradas pobladas tras una serie imparable de Jaguares / Claudio Caniggia y sus recuerdos: ?Pude jugar con 43 años el Mundial de Sudáfrica? / Boca-Talleres, amistoso: el bicampeón doméstico se impuso 1-0 con gol de Mas y se despidió Frank Kudelka / San Luis le quitó a Alumni el invicto y llega afilado a un cruce que sabrá a final / Super Rugby: así quedaron los Jaguares en la tabla tras el triunfo ante Bulls; los partidos que les quedan / Jaguares-Bulls, Súper Rugby: el equipo de Mario Ledesma logró su quinta victoria consecutiva / Buen sábado para SIC: saboreó una revancha en Benavídez y continúa líder e invicto / Sergio Romero y Wilfredo Caballero, en un cierre a tono con la temporada en Inglaterra: en el banco de los suplentes / Cambio de ciclo en el vóleibol: Marcelo Méndez reemplazará a Julio Velasco al frente de la selección /

  DEPORTES  18 de mayo de 2018
La calafateña Antonella Zalazar Medalla de Oro en los EPADE
Lo logró en la cuarta jornada deportiva en la categoría +70 kilos ganando sus dos luchas por Ippón. El ciclismo ganó la medalla de Plata en los 40km por equipo y la natación y el atletismo siguió sumando medallas. El basquet y el voley femenino junto con el fútbol jugarán por la medalla de bronce.

Este jueves en Neuquén, siguió la actividad de los Juegos EPADE 2018 y con ello, el judo de El Calafate sumó una medalla más para Santa Cruz.

Antonella Zalazar lo logró en la categoría +70 kilos y Vanesa Tittarelli se lo contó a AHORA CALAFATE, “por suerte en esta jornada Antonella tuvo un muy buen torneo, donde tuvo dos luchas y las dos las ganó por Ippón, de esa manera quedándose con la medalla de oro para ella y el judo de la provincia. Lamentablemente Enzo Pignata, para mí por fallos de los jueces discutibles, lo dejo afuera de la lucha de medallas y Pedro Monzón no dio el peso de su categoría y no pudo participar, una verdadera lástima. Hoy es la jornada por equipos que cierra nuestra participación.”

De esta forma el judo santacruceña cosecha tres medallas en estos juegos 2018.

Por su parte el Voley Femenino no pudo en las semifinales y perdió 3 a 0 y este viernes jugará por la medalla de Bronce. En este equipo juega la calafateña Debora Valdez de AMUVOCA.

En el fútbol, los chicos no pudieron y perdieron 4 a 0 con Neuquen y también irán por la medalla de bronce en este último día. En este plantel están jugando Facundo Diomeda y Walter Dominguez del club Newell´s Old Boys de El Calafate.

El ciclismo por su parte tuvo otra buena jornada, al quedar segundos en la prueba por equipo de 40 kilómetros y donde lograron la medalla de Plata.

Por último el Basquet femenino también perdió en semifinales e ira por medalla de bronce.

La Natación y el Atletismo siguen sumando Medallas.

Los representantes santacruceños consiguieron aumentar el número de preseas en los juegos patagónicos en estas dos disciplinas.

Los integrantes del equipo masculino de atletismo, tras demostrar un gran nivel a lo largo del certamen, supo coronarse campeón. A su vez, el nadador Franco Navarro se candidatea a ser el deportista destacado en esta edición por haber ganado tres oros más y tener un total de siete podios.

La jornada comenzó de manera simultánea con las pruebas de natación y atletismo. Esta última llevada a cabo en la pista del complejo Ciudad Deportiva, terminó con la alegría del combinado de Santa Cruz. A nivel individual, Diego Gigena fue premiado con la medalla dorada en lanzamiento de martillo y Ernestina Vázquez con la plateada en salto en alto.

Por su parte, los integrantes de las postas combinadas se ubicaron entre los mejores. Particularmente los varones, lideraron la carrera y se quedaron con el oro, mientras que las mujeres quedaron terceras y recibieron el bronce. Con los resultados que obtuvieron los chicos desde el inicio de los EPaDe, alcanzaron acumular 165pts y por ello son los nuevos campeones de la Patagonia.

En forma paralela, en el natatorio del C.E.F N°1 de la capital neuquina Franco Navarro arrasó en todas sus actuaciones. El riogalleguense se colgó tres preseas de oro más luego de imponerse en los 1500 y 50mts libres y 200 mts combinados. De esta manera, alcanzó las siete conquistas a nivel personal, ubicándolo como el más ganador de la delegación.

Sobre su participación, Franco comentó: “Esta es una experiencia muy buena para mí como nadador que arranqué hace más o menos dos años”. Asimismo, luego de nadar los 50mts libres explicó que: “Con mi entrenador (Andrés Bicocca) estuvimos analizando mucho cómo iba a ser la competencia porque teníamos un gran contrincante”.

Por su parte, en el mismo escenario Nicole Rahmer se consagró primera en la prueba de 100mts pecho y se ubicó tercer en los 200mts combinados para obtener así la presea de bronce. Además Franco Iturbe logró subirse al segundo lugar en el podio de los 100mts pecho masculino.

 



COMPARTIR:
Notas Relacionadas


 



LO MAS LEIDO DEL MES

 
Frigerio y Belloni se reunieron por los vuelos, hospital y centro ambiental
Personas demoradas y autos secuestrados en operativos de control
COSTA EN EL CALAFATE. Confirmó que Nación quiere pasar el hospital a la Provincia
RUTA 40. Vehículos encajados en el barro y la nieve
Confirmado. Se rompió el caño principal del Acueducto
 

HORÓSCOPO

 
Sagitario
SAGITARIO (del 23 de noviembre al 21 de diciembre)

Te sentirás completamente avasallado por las circunstancias que te tocará vivir en el día de hoy. No te dejes intimidar. Descubrirás ciertas verdades sobre las relaciones que permanecían ocultas para ti en parejas anteriores. Abre tus ojos. Que tu temperamento acelerado no se convierta en tu peor enemigo. Mantente calmado en tus discusiones con socios potenciales.Sugerencia: No dejes que las vicisitudes de la vida terminen por adormecer tu capacidad de experimentar sentimientos. Que tu esencia permanezca intacta.

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
24.11
25.11

 


Ahora Calafate - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet