Levatti seleccionado para representar a Argentina en el Codasur
La calafateña Antonella Zalazar Medalla de Oro en los EPADE
Hoy es martes 17 de julio de 2018 y son las 01:12 hs. ULTIMOS TITULOS: El oficialismo celebró la suspensión de Ricardo Echegaray de la Auditoría General / El emotivo recuerdo de Storani sobre su hijo: "Él enseñaba a ser un buen padre"  / Sergio Massa le deseó un "pronto restablecimiento" a Macri tras el cuadro de arritmia / Ricardo Lorenzetti: "Los ataques y presiones a los jueces debilitan la credibilidad" / Rodolfo Canicoba Corral, sobre los jueces militantes: "No los entiendo" / 12 fotos de la cumbre de jueces en el Vaticano sobre trata y crimen organizado / El papa Francisco a los jueces: "Yo sé que sufren presiones y amenazas" / El fiscal Guillermo Marijuán allanó una propiedad que Lázaro Báez comparte con Cristina Elisabet Kirchner / Mayra Mendoza: "No imagino el ánimo de la gente llegado fin de año si continuamos así" / Las CTA protestaron en Plaza de Mayo contra el cepo laboral y el aumento de las tarifas / La Coalición Cívica denunció a Scioli por fraude contra la administración pública / Tras el procesamiento, Cambiemos avanza con la remoción de Echegaray de la AGN / Crisis en Venezuela: "Mauricio Macri tiene que escoger si está con la democracia o con la dictadura", pidió la opositora Corina Machado /

  18 de mayo de 2018
RUTA 40. Vehículos encajados en el barro y la nieve
En el tramo crítico sin pavimentar, entre Tres Lagos y Gobernador Gregores. Ayer debieron ser auxiliados turistas, un camión y pobladores de una estancia.

Días de intensos trabajos viene realizando personal de Vialidad Provincial, la policía y los bomberos de Tres Lagos, acudiendo a rescatar a vehículos que quedan encajados en el tramo crítico de la ruta nacional N°40, entre esta localidad y la de Gobernador Gregores.

 Ayer debieron ser auxiliados al menos dos autos, un camión y pobladores de una estancia ubicada en la zona, por no poder continuar y quedar encajados en la nieve o en el barro.

 

A unos 50 km al norte de Tres Lagos, un camión con  acoplado sin carga, fue auxiliado por maquinaria de Vialidad Provincial porque quedó literalmente atrapado en el barro arcilloso. El camión es oriundo de Bahía Blanca y se dirigía hacia el norte. Fue remolcado hacia la localidad de Gregores. 

Vehículos y personal de la Subcomisaría de Tres Lagos, junto a Bomberos de la Unidad 20 con asiento en esa localidad, también socorrieron a otros dos vehículos, unos kilómetros más hacia el norte de dónde quedó el camión antes mencionado.

 
 

Una camioneta Nissan X-Trail  se despistó y quedó encajada en la nieve acumulada en la banquina. En ella viajaba un apareja de turistas asiáticos. Cerca de allí otra pareja de turistas, estos de Francia, también quedaron varados en la nieve a bordo de su furgoneta. Los dos vehículos menores en este caso fueron evacuados hacia Tres Lagos. 

Cuando personal de bomberos y policía retornaba junto con los  vehículos auxiliados, pobladores de la estancia La Lucía pidieron se les auxilie ya que hacía tres días que intentaban ir a Tres Lagos y no podían debido a la acumulación de nieve en el camino interno. También las fuerzas de seguridad lograron sacar el auto a la ruta para que pudieras hacer el viaje.

 



COMPARTIR:
Notas Relacionadas





LO MAS LEIDO DEL MES

 
Novedades policiales de El Calafate
Comenzaron los despidos en el Correo Argentino
Provincia reconoció a establecimiento Waldorf
¿Cuántos habitantes somos?
Falleció Belén y su esposo pide por donantes de médula ósea
 

HORÓSCOPO

 
Leo
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
27.00
28.00

 

LO MAS LEIDO DEL AÑO 2018

 
COMENZÓ LA RUPTURA DEL GLACIAR MORENO
LA GRILLA COMPLETA DE LA FIESTA DEL LAGO 2018
Por su retroceso el Glaciar más grande de la Argentina se queda sin visitas
Ya hay evacuados por la inundación
Sebastián Yatra lanzó su video grabado en El Chaltén
 


Ahora Calafate - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet