Levatti seleccionado para representar a Argentina en el Codasur
La calafateña Antonella Zalazar Medalla de Oro en los EPADE

  18 de mayo de 2018
RUTA 40. Vehículos encajados en el barro y la nieve
En el tramo crítico sin pavimentar, entre Tres Lagos y Gobernador Gregores. Ayer debieron ser auxiliados turistas, un camión y pobladores de una estancia.

Días de intensos trabajos viene realizando personal de Vialidad Provincial, la policía y los bomberos de Tres Lagos, acudiendo a rescatar a vehículos que quedan encajados en el tramo crítico de la ruta nacional N°40, entre esta localidad y la de Gobernador Gregores.

 Ayer debieron ser auxiliados al menos dos autos, un camión y pobladores de una estancia ubicada en la zona, por no poder continuar y quedar encajados en la nieve o en el barro.

 

A unos 50 km al norte de Tres Lagos, un camión con  acoplado sin carga, fue auxiliado por maquinaria de Vialidad Provincial porque quedó literalmente atrapado en el barro arcilloso. El camión es oriundo de Bahía Blanca y se dirigía hacia el norte. Fue remolcado hacia la localidad de Gregores. 

Vehículos y personal de la Subcomisaría de Tres Lagos, junto a Bomberos de la Unidad 20 con asiento en esa localidad, también socorrieron a otros dos vehículos, unos kilómetros más hacia el norte de dónde quedó el camión antes mencionado.

 
 

Una camioneta Nissan X-Trail  se despistó y quedó encajada en la nieve acumulada en la banquina. En ella viajaba un apareja de turistas asiáticos. Cerca de allí otra pareja de turistas, estos de Francia, también quedaron varados en la nieve a bordo de su furgoneta. Los dos vehículos menores en este caso fueron evacuados hacia Tres Lagos. 

Cuando personal de bomberos y policía retornaba junto con los  vehículos auxiliados, pobladores de la estancia La Lucía pidieron se les auxilie ya que hacía tres días que intentaban ir a Tres Lagos y no podían debido a la acumulación de nieve en el camino interno. También las fuerzas de seguridad lograron sacar el auto a la ruta para que pudieras hacer el viaje.

 



COMPARTIR:
Notas Relacionadas





LO MAS LEIDO DEL MES

 
La Fiesta Nacional del Lago 2019 arranca el 25 de enero
Se entregó el padre denunciado de abusar de su hija
Niña denunció a su padre
Juanes y Myriam Hernandez se suman a la Fiesta Del Lago Argentino
Maravilloso encuentro con huemules
 

HORÓSCOPO

 
Leo
LEO (del 24 de julio al 23 de agosto)

Día de grandes chances laborales. El aprovecharlas o no dependerá únicamente de la capacidad que tengas para vislumbrarlas. Aprende a dar mérito a tu pareja por sus aciertos, que la relación no sea únicamente de reclamos y reproches. Las primeras impresiones siempre son importantes. Muéstrate ávido de conocimiento y proactivo en tu nuevo cargo.Sugerencia: El entendimiento y comprensión en la pareja son procesos largos de recorrer y que tardan más en algunos casos que en otros. Se paciente.

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
36.48
38.48

 

LO MAS LEIDO DEL AÑO 2019

 
La Fiesta Nacional del Lago 2019 arranca el 25 de enero
Se entregó el padre denunciado de abusar de su hija
Niña denunció a su padre
Juanes y Myriam Hernandez se suman a la Fiesta Del Lago Argentino
Maravilloso encuentro con huemules
 


Ahora Calafate - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet